Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro San Clemente -19 al 22   Pag   < 1 2 3 4... 9 > RESPONDER

hdn_mauro
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Tincho, vadinho a esa hora no garpa, hasta el año pasado Congo Bongo se ponia lindo , pero tanto semana santa como el finde de mayo lo mató Tulum que está enfrente, podemos tomar ese punto de reunión.

Con respecto al lugar de encuentro me parece bueno, y ademas queda cerca del depto y la casa de rezzano.

El tema del muelle si es finde largo no me convence mucho, salvo algun dia que haya poca gente es ir a hacerse mala sangre. Prefiero de costa. Pero vemos como viene la mano.

Ir arriba
juanchus
Y si tiran las lineas con el kayak desde la costa? no se van a divertir mas?? Yo no puedo engancharme en este encuentro (me encantaria) les tiro la idea por si les gusta.
Saludos y mucha suerte, traigan fotos!!!
Ir arriba
tinchomab
Mauro, lo de badinho, es una joda...nos juntamos el sábado a la tarde.

En cuanto al muelle, no te hagas problema que la esquina derecha con el refugio es mía. y sino cualquier cosa lo llamo a mojarrita si esta vivo todavia.

Subo la tabla de mareas

Saludos, Martín.
Ir arriba
s.rezzano
12 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Tambien está la posibilidad de pescar en la tapera de lopez, pero en el mar con el kayak siempre vamos a pescar más.

Si hay mucho viento, esta la opción de punta rasa, que por lo general casi no hay rompiente,

Desde el vivero hace poco sacaban corvinas y pescadillas con almeja.

Ir arriba
s.rezzano

El otro día fuí a Jumbo y en la pescadería ya venden en tarritos de plástico almejas peladas congeladas de buen tamaño.

Ir arriba
hdn_mauro
Tincho, estas On Fire!!!!

Foto, mareas, mapa, organización, lo unico que te faltó fue que lo de vadinho haya sido en serio.

Sergio, vale la pena? vos sos el que las viste, el que sabe el precio y que estuvo en Sancle en éstos días...  si conviene  hacemos compra comunitaria.
Ir arriba
tinchomab

Dejo dos link en donde podran encontrar información para los que no conocen, y a parte de pescar, pueden ver la de atractivos turístico que hay para hacer.

www.sanclementedeltuyu.com.ar

www.portaldesanclemente.com

Saludos, Martín.
Ir arriba
tinchomab
Sergio, por eso propongo juntarnos el sábado a la tarde así vemos como esta el clima, el mar, y definimos el lugar para entrar con los kayaks el domingo.
En cuanto a las almejas enlatadas, estarán cocidas? me parece que lo mejor es sacar unas 20 fresquitas del lugar y listo.
De todas formas en el muelle podemos comprar camarones, anchoas y calamar, estas son las tres carnadas que me dieron mucha satifacción en los últimos años, ya que no había almejas...

Mauro en cuanto a badinho, me trae lindos recuerdos, pero ya soy un tipo casado, con hijos, lo que hace que halla dejado la noche.
Hace 35 años que voy a san clemente y hace 35 años que nací...jaja

Saludos.
Ir arriba
s.rezzano

Las almejas no son enlatadas, las venden en recipientes plasticos como los sanwiches de miga, mañana compro y las uso el finde a ver que onda.

Obviamente que tambien camarón y anchoa.

No descarten la saraca que es muy utilizada por mi vecino que pesca embarcado.

Ir arriba
Reninchu
Les voy a pedir que por favor se manejen solo por MP y que den de baja es post ya mismo.... solicito a los sres. moderadores del foro que así se haga...
Dejen de mandarse salidas che!
todas tentadoras!
encima vendí mi kayak!
ajajajaj!

Suerte en la salida muchachos, cuidense...

Abrazo para todos!
Ir arriba
tinchomab
CALENDARIO DE PESCA

ZONA INTERIOR DE LA BAHIA

Esta zona posee las mismas características geográficas y marinas que las zonas 1 y 2 en lo que respecta al interior de la bahía Samborombón por lo que coinciden las especies que la habitan.

Primavera y verano

Corvina negra, corvina rubia, roncadora, chucho, raya, pescadilla real, bagre de mar, pejerrey y lisa como los más frecuentes.

Otoño e invierno

Pejerrey

ZONA DE MAR ABIERTO

Primavera y verano

Aquí aparece la variada de mar con especies como la brótola, chucho, raya, corvina rubia, lenguado, congrio, pescadilla, pescadilla real, palometa, anchoa de banco y pejerrey entre otras y los grandes "cueros" predadores como el cazón, gatuzo, bacota, escalandrún y otros no comunes.

Otoño e invierno

Pejerrey y burriqueta

Ir arriba
tinchomab
13 Nov 2010   Gracias (0) (0)
ACLARACION IMPORTANTE: eL SITIO WEB PESCA EN KAYAK.COM NO ES ORGANIZADORA NI RESPONSABLE DEL ENCUENTRO.
LA ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD ES UNICAMENTE DE LOS USUARIOS Y DE LAS PERSONAS QUE ASISTAN AL ENCUENTRO.

Ir arriba
tinchomab
Si les parece bien propongo encontrarnos en el estacionamiento del muelle el sábado 20 a las 18hs, así vemos como esta el mar, el clima. Luego si les parece nos vamos a cheroga a tomar una cerveza y comer una picadita para ultimar detalles.

En el caso de las posibles personas que vengan directamente el día domingo y que no puedan estar el sábado, estaría bueno que vayan mandando Mp con el nº de celular para poder avisarles exactamente el horario y lugar de encuetro, para luego partir todos juntos al lugar donde nos embarcaríamos.

Como el clima es muy conviante en la costa creo que hasta el día domingo que nos encontremos no vamos a saber el lugar donde embarcarnos, aunque seguramente ya el mismo sábado vamos a tener un pantallaso de la custion.
Asi que, si hay mucho viento el domingo nos vamos para punta rasa si les parece bien y nos metemos en el canal a ver si encontramos alguna corvina negra.

DE TODAS FORMAS PROPONGO:

EL DOMINGO 21 ENCONTRARNOS A LAS 8HS DE LA MAÑANA EN COSTANERA Y EL VIVERO.
Y DE AHI SALIR TODOS JUNTOS EN LOS COCHES A LA ZONA DE PESCA. (CALLE 86 Y PLAYA)
Ir arriba
arania

que tal gente, si safo de laburar estoy con ustedes, los tengo al tanto

un abrazo, arania

Ir arriba
Duvi
14 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos en esta imposible cumple años mis corazoncitos mis nietos ,ganas sobran pero noblesa obliga ,un abrazo que pesquen mucho y que la pasen mejor un abrazo.Duvi
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet