LA VERDAD UN ENc**tRO BARBARO.. GRACIAS NO SOLO A NANO YALGUNOS OTROS CHICOS POR LA ORGANIZACION...
SINO QUE QUIERO AGRADECER A TODOS LOS CHICOS DE CAPITAL Y GRAN BS AS QUE CASI NO DURMIERON PARA ESTAR PRESENTES.. LA REMADA ESTUVO BARBARA, LOS CHORIS Y LA CERVEZA TAMBIEN...
A LA ESPERA DE LAS FOTOS, VAMOS GABY, JAVI Y REZZANO LE ESTAN HACIENDO PHOTOSHOP ?
IMPECABLE LO DE LOS DISTINTIVOS Y LABURO BARBARO...
LO DEL TUCU ME PARECIO BARBARO... QUIZA SE PUEDA HACER ALGUN PLOTEO CALADO PARA PINTAR.. SUPONGO YA SE OCURRIRA LA MEJOR IDEA PARA LLEVARLO A CABO...
UN ABRAZO Y FELICITACIONES PARA TODOS
Lindo dia pasamos !!! , pescamos , conocimos un poco el lindo delta de Berisso , conocimos amigos nuevos y fue el encuentro de PEK más multitudinario de la historia del foro !!!! .
Me dormi y casi me quedo en casa ............ a la final sali igual (media hora mas tarde de lo planeado) iba en aire con Clio jajaja, hasta que pase por la YPF de la AU y al pasar pegue un vistazo y ahi estaban .............. muchos kays arriba de los autos ........... todavia estaban , asi que baje la velocidad y segui hasta el peaje donde estaba Jorjito , mates y a esperar.
Es lindo ver la caravana colorida en la ruta y como nos mira la gente .
Muy lindo lugar Marinas del Sur , buen lugar para bajar los kayaks , parque , buenos baños (hasta habia baños al lado del embarcadero) , no vi donde comieron , me fui temprano con Jorge y Mario .
Nano ,gracias por la idea , el laburo y el tiempo que te tomaste igualmente a los muchachos que seguro te dieron una mano , la pasamos bien y la desicion de no ir a pescar a los malecones refleja la importancia que se le da en el foro al tema SEGURIDAD ya que habia varias personas que eran nuevos o con poca experiencia y se privilegio la seguridad a la propia pesca .
P.D. Claudio (Canpesca) gracias por los distintivos para todo el grupo !!!!
Un abrazo
MUCHAS GRACIAS a toda la banda platense, con NANO a la cabeza, por la jornada espectacular que pasamos.
Una organización de primera, todo pensado y calculado.....
y para matar la ansiedad subo unas poquitas fotos que tengo:
.... y hata acá llego mi cámara.
Vamos muchachos suban fotos y videoss!!!!
Abrazo. Ale
![]() BUENA IDEA TUCU COMO LA IMPLEMENTAMOS? LEYENDO TU POST TUCU ME ASALTO LA DUDA CUANDO DECIS QUE TU NICK ERA TUCU COBRA, NO SERAS OTRO NO? JAJAJAJA |
CURLY¿¿¿ SOY YO EL MISMO ,QUE VISTE Y CALSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA MI CURLY LA IDEA ES MUY POSITIVA¡
1- RECONOCES EN 2 SEGUNDO A LOS INTEGRANTES EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA ¡COMO ,YA DIJE.
2- NO TENES QUE ANDAR PREGUNTANDO SI ES O NO ES DEL FORO ,Y EVITARIASMOS LO DE LA VEZ PASADO QUE HUBO UN ENCUENTRO EN STA CLARA ,ESTABAN CARCA Y NO SE CONOCIERON.
3-Y ASI NOS DIFERENCIARIAMOS ,DE LA GENTE ,DE POCA ONDA ¡¡¡¡
4- ETC,ETC,ETC........¡¡¡¡¡¡
P.D. ESCUCHO ,OFERTAS ,RAZONABLES¡¡¡
UN ABRAZO CURLY .
P.D AH ,CURLY ,TAMBIEN SOY TUKIM ¡¡¡JA
TUCU.-
![]() tengo algunas fotos para subir pero no se como pasarlas a jpg!!! alguien me puede decir como hacer,se nota que soy una ojota en esto? jajaja!! |
El agradecido soy yo por darme esta oportunidad de compartir ese gran momento entre amigos (aunq a la mayoria no los conocia) Senti una gran camaraderia ,:La organizacion de este evento no pudo ser mejor, fue emocinante la cantidad de colores q circulaban por las calles de Beriso y sentirme integrante de eso fue muy satisfactorio para mi. Gracias a vos y a todos por esperarme , ya le voy a poner un motor de JUMBO a la camioneta.
Un abrazo a todos y denuevo gracias