Teóricamente vamos a ir con contacto visual, y al alcance de la voz. De todas maneras, llevamos celular Y también VHF. Nunca se sabe, y mejor que zozobre y no que fafalte...
Ale (con Cobra Tourer ni ahi equipado como el de Alejo...asi que veremos como se desempeña nave y palista...)
UH!!! QUE BUENO! que salida !!! felicitaciones!!! la verdad lo re-equipaste, parece un kayak de la cia con todo eso.... te cuento que me paso ami con los imbornales tapados.... yo hice unos tapones colocandoles en los agujeros una bolsita comun para poder despegarlos y le eche espuma de poliuretano... me anduvo bien hasta que el tercer dia me di vuelta... para girarlo se compoica unpoco mas con el peso que tiene mas el agua que junta al no poder desagotar la... despues opte por sacar 2 e ir mojado en la parte del medio.... vos fijate, sabras darle utilidad a lo que te digo, !que bueno que se armo una travesia sot! encuanto al kayak,mi consejo :DEJATE DE JODER Y COMPRATE UN BRAVO !!!! (JA JA) un abrazo muchachos que lo disfruten a full y ya se imaginan que se me hace agua la boca...mucha pero mucha suerte en todo..
¿che,no llevaras muy pocas cosas?(,ja jaj ...no hay comparacion,ya aprendere...)
![]() Ale, se va acercando el momentooo!!!! Excelente ordenamiento, fotos, todo... Lo único que noté que no le pusiste al kay es el portapipa... estuviste flojo ahí... Buena navegación, que toque buen clima y que salga todo ok; un abrazo grande y fuerza en la travesía. |
![]() HOLA ALEJO.Te Deseo Buena y Feliz Travesia.Muy bueno el post,preguntas: que medio de comunicación usan?vhf? CELULAR? otro?el kit de supervivencia que lleva?Gracias, saludos Marcelo. |
ALEJO:
REEEE BUENISIMO"""
Broches llevo para secar la ropa y como tender uso el cabo del ancla y como lavavajillas el barro de la orilla
Alejandro