Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesia en Kayak “Encadenadas 2010”   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

lauro
03 Oct 2010   Gracias (0) (0)

ah,claro me quieren dejar afuera porque mi bravito es chiquitito,eh?  No voy para no hacerles pasar verguenza a los largos,eh!!! ja,encima de las que me gustan a miiiii,! alejito, !le hago una cobertura de carton de 4,50,totaldespues yaestare en el baile,eh? ta bien, ya voya tener el largo y van a ver.... un abrazoysuertepara   los que participen del foro...

Ir arriba
TANGO
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Anotado, en esta esoy adentro..................

Saludos luis................

Ir arriba
rocker

Alejo, lamentablemente esta salida se superpone con la de Malecones y prefiero bajarme. Primero porque me quede con las ganas de pescar bogas el verano pasado y segundo porque requiere de un solo dia.

Te pido disculpas y no faltara oportunidad para dar una vuelta por Chascomus.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
jmbohe

Y se superpone también con la de Perú Beach...... Tres eventos el mismo fin de semana.

Cómo va a explotar esto en verano....

Ir arriba
procaster
SUSPENDO LA REGATA DE PERU BEACH....
Si o si voy para los malecones, no me la pierdo...
Ir arriba
alejo99
16 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Como esta el foro de eventos !!!!!!! asi es querido Jimboe,

Mucha riqueza y opciones para todos los gustos

Rocker no hace falta las disculpas cada uno elige lo que mas le conviene y le gusta, eso es lo lindo del foro.

Luis, tenes que mandar un mail anotandote provisoriamente y despues lo reconfirmas alla, yo casi seguro estoy adentro,

Mas adelante coordinamos

Alejandro

Ir arriba
eltanobenini
Que bueno alejo,no la tenia esta!!..,bueno como sabras tengo un kayak corto y mas
que nada para pescar,me encantaria prenderme pero no tengo experiencia aun tanto
como para darle,asi que cuando andes de nuevo por la laguna pescando ,ahi si me
prendo de oneee!! yo tb le estoy dando bastante seguido x alla....
te mando un cordial saludo,nestor.
Ir arriba
diegoc
debe ser muy interesante
Ir arriba
TANGO
18 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Alguien averiguo, cuanto vale la inscripcion como es el tema acampe, comida etc?

Si no, yo llamo el martes y averiguo......

Saludos Luis.....

Ir arriba
alejo99
18 Oct 2010   Gracias (0) (0)
No Tango no llame todavia, si llamas postea como viene la mano
Alejandro
Ir arriba
TANGO
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Bueno acabo de llamar a Lezama y hable con Bernardo.

Me dijo exactamente lo que esta descripto mas arriba por Alejo.

La inscripcion es libre y gratuita y hay que hacerla a traves de el mail: ampobernardo@hotmail.com

El asado del sabado a la noche es gratarola.

Solo hay que llevar elementos para acampar y alimentos para Sabado y Domingo durante la navegacion y paradas de descansos.

Elrecorrido total es de aprox 70 km ida y vuelta. Unos 35 Km por dia con varias paradas de

Yo estoy anotadisimo.

Saludos Luis

Ir arriba
alejo99
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Luisito tambien estoy anotado, es mas ya estoy en prueba de equipo y carga
del kay
Alejandro
Ir arriba
Alebiker
29 Oct 2010   Gracias (0) (0)
La verdad que tengo ganas de prenderme a esta en vez de la de Perú Beach, que me
queda más cerca y es mas corta (solo 6 kms para los SOT). Veo como vengo con los
tiempos, pero estuve chusmeando el recorrido en Mapear y parece bastante
interesante. Sobre todo el tema de la carga, como dice Alejo, que si bien no es
una super travesía de una semana, exigirá llevar todos los elementos de camping y
vivac necesarios. Quizás el hecho de no ser pescador le da más atractivo para mi
esta que la de Malecones, y me entusiasma la idea de probarme con peso y estibando
lo necesario en el Tourer...quiénes más se prenden del foro?
Alejo
Tango
Alebiker
???
Ir arriba
alejo99
30 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Vamo lo muchacho jajaja

Y pense que iba a ir solo......, ya que justo se cambio la fecha de los malecones....., espero que alguien mas se anote , el recorrido es mas que interesante y no se puede hacer siempre ya que las lagunas deben poseer buen caudal de agua como en este momento, sino te que quedas varado en los arroyos que las intercomunican, ademas contamos con apoyo logistico, es relativamente segura, los paisajes de llanura son muy lindos, es una buena prueba para empezar a probar travesia y campamento y relativamente cerca.

Alejandro

Ir arriba
alejo99
30 Oct 2010   Gracias (0) (0)

VAmos que no seremos 70 pero si llegamos a 5 sera APOTEOTICO, como diria un viejo forista jaja

Alejandro

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet