Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mblendinger   Pag   < 1 2 RESPONDER

hdn_mauro
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Martín al foro, obviamente antes de ingresar al mar, conviene practicar un poco en aguas mas tranquilas, y si queres ir al mar seguramente algun compañero de aventuras vas a encontrar ya que aca hay gente de todos lados...

Espero que disfrutes del foro y algun día te podamos ir a visitar ya que es muy linda tu zona,

Abrazo
Ir arriba
yopennn
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro !!

Ir arriba
mojarra
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro martin que lo disfrutes saludos 
Ir arriba
mblendinger
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Gracias!

Espero que no sea esta mi primera foto (y ultima?) jaja!

Ir arriba
MarceloCabrera
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Martin, bienvenido al Foro.
Este hobbie y este Foro crean adicci�n y dependencia ............OJO.............

Elije un kayak  que puedas compartir con tus hijos, te proporcionar� experiencias muy lindas y gratificantes,
siempre piriorizando la seguridad.

Aqui estamos de a 4 pescando pejerreyes anclados  en la barra del arroyo valizas (cerca de Cabo Polonio) , en Rocha, Uruguay.

Ir arriba
mblendinger
que divino, eso mismo quiero, el mas grande cumple 5 años en noviembre y ya el año pasado debuto con las mojarras en los rios de las sierras, este año largamos con los pejerreyes en el lago san roque ! y que mejor que con un "juguete" de estos. Puro tiempo compartido padre e hijo
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro !!

Lee mucho y aprende antes de meterte al mar, mira que no es joda y hay que saber respetarlo

Alejandro

Ir arriba
JUANJO_
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Antes que todo Bienvenido al foro. Te cuento que yo tambien Soy de Córdoba capital, asi que cualquier duda que te pueda ayudar no hay problema.
Saludos Juanjo_
Ir arriba
Ale_T

Bienvenido al foro.!!

Un abrazo. Ale

Ir arriba
walter
Posteado originalmente por mblendinger mblendinger escrito:

Alguno de uds conoce Pehuen co ? me lo recomendaron para vacaciones tranquis con chicos pero la verdad no tengo ningun comentario de primera mano. Me gustan los lugares tranquilos pero tengo miedo que sea MUY tranquilo (es decir que no haya ni donde comer una pizza a la noche en el centro)

Hola , soy de ir a pehuenco estoy a menos de una hora ,es tranquilo como te dijeron y seguro , es un balneario muy lindo mucha sombra las casas todas rodeadas de arboles , hay un par de camping, cabañas etc , calles de tierra los autos pasan tranqui es raro ver alguna casa con rejas , podes dejar el auto abierto , ( ojala siga asi ) para comer si tenes algunos lugares tampoco  es carlos-paz.... la playa tranqui , el agua como la de monte hermoso es un poco mas calida que el resto de la costa , la contra a veces luego de varios dias de viento norte suele haber aguas vivas pero los bañeros avisan , y si te metes con el kayaks hay que ver y conocer algunos lugares que hay piedras y te podes golpear en una barrenada o pegar alguna con el dedito gordo del pie como me paso a mi ja como duele lpm ( nada de otro mundo en marea baja lo ves bien)   fijate por la net hay varias paginas .
saludos
Ir arriba
Martin2
08 Oct 2010   Gracias (0) (0)

hola martin! bueno, a leerse el foro a full, pensar, decidir, ver... averiguar con quien posea kay, como dice Eduardo, tanto el triplo como el delta son una buena opcion. el triplo soporta algo mas de peso, y es fundamental a la hora de navegar siendo mas de dos personas arriba... No hay test de triplo, si de delta, leelos porque te despejan muchas dudas.

Y a tener en cuenta, chalecos para toda la tripulacion! (fundamental) sobre todo en mar y mas aun si hay poca experiencia...

luego... simplemente disfrutar!

saludos

martin!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet