Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado jueves entrenamiento CT   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

adrianecorona
15 Sep 2010   Gracias (0) (0)

MARCELO:

Como podràs ver hay varios voluntarios que te han ofrecido su kay, tenès variedad..., ahora nadie te ofreciò prestarte un P13. Y eso que vos lo devolves con el tanque lleno.

Otra vez serà.

Ir arriba
MIGUELANGEL
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)
MAÑANA VOY CON MI HERMANO A ESTRENAR SU GOMON NUEVO, ES IGUAL AL MIO, ESTREMOS TIPO 10.30 HS., MARCELO SI QUERES LLEVATE EL PROWLER 13...NO HAY DRAMA !!!!!!!
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

MAÑANA VOY CON MI HERMANO A ESTRENAR SU GOMON NUEVO, ES
IGUAL AL MIO, ESTREMOS TIPO 10.30 HS., MARCELO SI QUERES LLEVATE EL PROWLER
13...NO HAY DRAMA !!!!!!!

Nos vemos allá Miguelín!!!
Ir arriba
Marcelo

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

MAÑANA VOY CON MI HERMANO A ESTRENAR SU GOMON NUEVO, ES IGUAL AL MIO, ESTREMOS TIPO 10.30 HS., MARCELO SI QUERES LLEVATE EL PROWLER 13...NO HAY DRAMA !!!!!!!

Te parece? nah, dejá, dejá, me da "no se qué"... esteee... DALE! ACEPTO! jaja

Nos vemos domani...

Gracias a las otras ofertas pero me quedo con esta... uds. comprenderán..

Ir arriba
Tony458
Pinca Matías, vaciá la casilla de MP que me rebota la entrada de mensajes.
Ir arriba
Pinca
Ya esta Tony.
Ir arriba
Basilio7
Con gran alegría leí que se reunen el jueves para entrenar. Entrenarse es prepararse, ejercitarse para un deporte, y perfeccionarse constantemente para practicarlo mejor. Primero para mantener la resistencia física por horas, para cuando llegue el pique y de golpe tengamos una actividad agotadora. Si hay un día de pesca continua, y nos agarra desentrenados, a las dos o tres horas de haber entrado al mar, estaremos sacando la lengua y nos tendremos que volver. Y al día siguiente sufriremos las consecuencias: cansancio, dolores musculares, calambres, achaques de todo tipo, etc. Más aún, cuando el pique se da varios días seguidos, no podremos mantener el ritmo para aprovecharlos. Entrenarse es bueno para salir del encierro, renovar el aire, fortalecer los músculos y perder las grasas.
También es necesario  para mejorar la destreza en el manejo de los implementos de pesca sin cometer los errores habituales.  Si uno entra al mar cada tanto, vuelve a cometer las mismas torpezas de antes, con pérdidas y roturas.
Entrenamos para mantenernos ágiles al preparar todo, desarmar, guardarlo, asegurarlo, y hacerlo cada vez mejor y en el
menor tiempo posible. Entrenamos para manejarnos con la misma precisión de movimientos, con olas que sin olas, con viento que sin viento. Podemos volver a reconocer las profundidades de la costa y mapear mentalmente la geografía del fondo,
buscando puntos de referencia en la costa para cuando volvamos en próximos días. También al entrenar podemos probar
nuevos elementos de pesca y buscar la manera de perfeccionar cada vez mas nuestro equipo, cosa que en los momentos
de pique constante ni siquiera podemos pensar.  Muchas veces cuando salgo con el kayak equipado, me preguntan: “¿Vas a pescar con el mar así?”  Y les respondo que no, que voy a entrenar y si aparece algún pez, mejor. Otras veces, cuando no hay pique y me ven con encarnar dos cañas y recuperar la línea cada 5 o 7 minutos por reloj, me dicen: "¿Por qué no lo tomas con calma, no ves que no pasa nada y te vas a estresar ? ”. Y les respondo lo mismo: “Hoy vine a entrenar, no a pescar. Si pesco algo, es algo extra”. Y accidentalmente en mis días de entrenamiento, he pescado inesperadamente un lenguado de 3 kilos y medio, un pez sable de 4 kilos, una especie de pez torpedo eléctrico que me daba descargas si quería sacarle el anzuelo, anchoas de banco, elefantes, melgachos grandes y chuchos  de más de siete kilos, además de otras especies mas conocidas en poca cantidad. Para todos los deportes es necesario entrenar, y en la pesca en kayak también.
“Si en kayak quieres pescar, no te canses de encarnar… y de entrenar” 
Ir arriba
rocker

Alguno que quiera remar trnquilo para hacer las vueltas?

a que hora esta planificado?

Miguel, Oscar ya tengo sus camperas.

Saludos

Ir arriba
spiningman
yo llevo los tubos de oxigeno
Ir arriba
MIGUELANGEL
Bien pablito !!!!, mañana vas ?, te llevo la guita !!!!!!
Ir arriba
Chelo
que afortunados son, valoren la oportunidad que tienen, que lo disfruten y si dios quiere nos vemos el sabado.
Ir arriba
rocker
Trato de estar a las 11 en el club, tengo que madrugar para llegar desde mardel tan temprano. Pero alrededor del medio dia estoy para remar.
Ir arriba
TANGO
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Ir arriba
rocker

Que lindo dia que pasamos en el club!!!!!!.

Debo haber llegado como a las 12:30hs y en el estacionamiento estaba Pinca. Fuimos hasta la costa y mirabamos escepticos el rio, habia viento, estaba medio nublado y los pibes de la guarderia estaban reunidos alrededor de una fritanga y una parrillita. Entre las boyas de canal costero se veian dos kayaks que resultaron ser Eduardo Curly y Marcelo ( no pregunten ¿que Marcelo?). La verdad que teniamos mas ganas de sumarnos a la comilona que agarrar el remo.

Seguiamos mirando con desconfianza el agua, y Matias llamo a Miguel para ver por donde estaba. Resulto ser que andaba probando el gomón del hermano cerca del San Antonio, por lo que le mangueamos una vueltita y que nos venga a buscar.

No pensaba mojar el kayak, pero el entusiasmo de Curly me contagio y terminamos saliendo a remar  (con Curly y Marcelo) para dar una vuelta por el pacú. Se sumaba la embarcación de apoyo piloteada por el Miguel Brother y como marineritos Pinca y Palmito.

Medio a remo y medio a tiro dimos una linda vueltita, volviendo al club cerca de las 16:30hs, En el estacionamiento nos encontrariamos con una nota que Eduardo habia dejado en la camioneta de Pinca. La proxima será Edu.

Gracias muchachos, así vale la pena cortar al semana.

Saludos a todos,

Pablo

Pd.  ya vienen las fotos por parte de Miguel y Matias.

Ir arriba
ricky4119

que lindo que puedan cortar la semana por lo menos con menos veleros en el río ( eso  creo ) les mando un saludo en algun día de estos si me ven remando con el mameluco de el laburo no se sorprendan jja

un abrazo ricky fort

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet