![]() Leandro recien veo tus briscos y quedaron perfectos, yo tengo un south pacific es igual al tuyo diferente marca despues compre el delta pero ahora x lo que veo lo voy a preparar x que es mas chico y practico para viajes largos,gracias x compartir,un abrazo.Duvi ![]() |
dale para adelante por que por mas que sea de fibra se la banca bastante bien!
cuando lo compre me tire por este por que no me daba para un K1 y no era de ir a remar mucho y me sirvio para practicar bastante!
slds duvi muchas gracias!!
Muchas gracias a todos por las ideas y las opiniones!
al final no tuve tiempo de ponerle nada por que hoy lo acabo de vender!!!! se me presento al oportunidad y como la idea era subir un escalon en esto dije vamos pa adelante!
por suerte tuve la oportunidad de probarlo el domingo y la verdad que funciono todo perfecto (tuve suerte o una buena recompensa por el trabajo jaja) asi k por el momento toy a la deriva pero ya toy en la busqueda me hubiece gustado antes hacer una salida con ustedes pero bue no tuve la suerte pero en cuanto arme de nuevo me prendo en alguna salida!!
la verdad gracias por toda la buena onda!!!
abrazo para todos!!!
![]() Muy bueno el Kayak y muy prolijo tu trabajo . Para proteger la zona del carrte yo le pondria contac trasparente , si queres dos capas y cuando se estropee lo arrancas y pones nuevo , porque me parece que va a quedar mejor del punto de vista estetico y no creo que el carrete golpee tanto . Al ser tranparente no se va a notar que esta alli. Solo otro punto de vista .. Muchas Suerte y al agua !! |
gracias titan por la idea!!
le voy a pasar la data al nuevo dueño. por suerte o pude probar este finde y no golpea tanto pero con el uso seguro va a percudir la pintura.
en cuanto me compre el nuevo lo primero que sale es ir al agua jejeje
abrazo!!!