Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL DEBUT DEL ELECTROTRIPLO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
02 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Adrian por la realizacion de la prueba en un dia como el de hoy...

Con el tema de las fotos fijate porque al subirlas, el sistema le debe estar adicionando algun caracter o signo que no corresponde y hasta que no lo elimines no se podran ver...sino mandamelas a mi correo electronico que yo las subo al posteo...

eduardo

Ir arriba
QUEENSUI
Adrian!, me alegro que ya hayas podido probar el "electrotriplo", jajaj FELICITACIONES!, lo quiero verrr

abrazazo

Gustavo (queensui)
Ir arriba
s.rezzano

Felicitaciones Adrian!!!!

El problema fue que pasabas tan rápido que ni la cámara te podía ver

Ir arriba
nemo
Hola Adrian!
Muy buena experiencia..
A mi humilde entender,3 horas de autonomia son mas que suficientes como para complementar las remadas en una jornada larga, y se me ocurre una cosa:
Que la bateria estaba tan muerta de frio como vos!
En primavera y verano va a dar mucho mas jugo todavia.
Un abrazo.
Ir arriba
yopennn

Muy bueno Adrian, gracias por compartir la informacion.

Me guaria verlo en accion algun dia!

saludos!

Ir arriba
fernando greco
Hola Adrian, te felicito por los ovos para hacer justo ayr las pruebas con el frio que hacia. Muy buenas todas las explicaciones, se nota que te lo estas tomando con seriedad el tema, calculaste y controlaste todo. Para la proxima, fotos con pescados arriba. UN abrazo
Ir arriba
ferpola
muy buena la data. yo veo bien las fotos.
Ir arriba
jaime3
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Adrian te felicito!!!!! la nave quedó espectacular y anda bárbaro. Ya la veré por el club

Saludos

Ir arriba
Chelo

que bueno que que te quedo, muy clara la explicacion y mucho frio para ir a verla, te felicito.

Chelo

Ir arriba
CALA
felicitaciones y muy bueno el informe!!!!!!!!!!
Ir arriba
ricky4119

Muy bueno el informe ADRIAN ....que lindo queda el triplo con el motor... te felicito....como estas laburando ....estas a full....ni la ola polar te para...  espero verte este finde te mando un abrazo

RICKY

Ir arriba
polakito
felicitaciones adrian esta hermosa la nave
Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones,!!! quedó muy bien, y creo que es el primero motorizado con espejo lateral.

Como dijo NEO, que ganas de enrtar con este clima!!!!! yo ni quiero salir de casa!!!

Un abrazo y felicitaciones.

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Lucas F
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones che, cada dia estoy mas cerca del electrico que a explosion, tres horas son mas que suficientes para mi entender, y la bateria la pones donde queres equilibrando el peso del kay. veremos tengo en mente la motorizacion del mio, falta el financiamiento nomas jajajajajajaja
Ir arriba
fish
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)
MUY LINDO TRABAJO, LO QUE ES  EL  INGENIO Y DARSE MAÑA.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet