Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola a todos !!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejo99
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro MARTIN, que lo disfrutes y puedas aprender mucho, con respecto a tu kayak en lo personal no poseo experiencia con le mismo mas que lo que lei en distintos foros, asi que esperamos con ansias tus conclusiones a mediada que lo vayas conociendo

Saludos

Alejandro

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Martín, espero que disfrutes el foro tanto como la actividad...
Importante...los elementos de seguridad y practicar el reingreso...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cheffinano

bienvenido al foro martin y espero que te sirva en cuanto a todo lo que se refiera a la actividad !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
CHUCHO
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido a esta gran familia Martin.   Estoy seguro que este foro será tu Biblia por unos cuantos meses !!   Un gran abrazo
Ir arriba
lauro
20 Jul 2010   Gracias (0) (0)
hola martin, empeza a practicar ya que con ese mdq nos vamos hasta la chinaaaa ja, espero que disfrutes el foro y el kayak tanto o mas que yo, tenes una a favor, ya tenes el kay, yo menos mal que lo compre en verano porque sino estaria con pulmonia por estrenarlo con este frio, recien me estoy armando el equipo, si lo queres para monte anda practicando con los chicos de bahia que estan quietitos por el frio pero son de buen movimiento y muy buenos asesores, tanto walter como ovidio me han despejado dudas y ayudaron a comprarme el equipo,perdon si me olvido de algunos, estuariobb que espero haya conseguido su kay... lee mucho, y espero poder ver pronto ese kay que es una novedad todavia, un abrazo y buena pezca lauro
Ir arriba
DIEGUIX
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES Y BIENVENIDO!! ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO!! FIJATE QUE EN PREGUNTAS FRECUENTES HAY DE TODO!! APRENDES RAPIDISIMO!! SALUDOSSSSSSSSSSS!
Ir arriba
luis s
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)

felicitaciones por la adquisición

que lo disfrutes

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet