Yo voy a donde digan. Ya me perdi la de Concordia, esta ni a palos y la de Uruguay menos!!!!!!!!!!!!!1 Cuenten conmigo.
Un abrazo. Gaby D.
Me gusto el tema de colon, ya empiezo a hacer las valijas....
Pero un fin de semana largo.... esta para repetir lo de concordia vamos a lo seguro....
CONCORDIA, CONCORDIA, CONCORDIA!!!!!
Saludos.
Javier "conejo_negro"
Ahhhhhhh.... inventar excusas para agosto y también para octubre.... y lograr que no me rajen de casa.....
tiren data plís!!!!!!
El Palmar esta muy bueno, pero es camping, lo que nose si hay que pedir autorizacion al ser un grupo grande. Tener en cuenta que es un Parque Nacional, hay que ver la reglamentación de pesca tambien.
Si uno va y saca una cañita no pasa nada, pero al ser un grupo numeroso con kayaks y demas hay que ver si esta ok.
A Concordia esta vez no fui, pero conosco y me encanta tambien. Ya sea El Palmar o Concordia trataría de prenderme en la salida que se haga.
Zarate conosco y no lo recomiendo. Esta muy concurrido y muy floja la pesca. Me da la sensacion que no hay tantos arroyitos por donde mandarnos y pescar. Cruzar el parana a esa altura lo veo peligroso.
Una variante muy cercana es Escobar, Pasando Holanda esta Don Rogelio una parrillita que te dejan bajar el kayak, ahi salis al toque al lujan y a arroyitos donde me comentaron salen muchas taruchas (con el calorcito). Lo bueno de esto que esta a 50 min de capital.
Saludos.
Nico.
AL PALMAR VAMOS A PESCAR SEGUIDO DE COSTA Y NO HAY PROBLEMA, SIEMPRE Y CUANDO SE PESQUE EN EL RIO, ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO PESCAR EN LOS ARROYOS INTERNOS DEL PALMAR.
POR AHI CON JUAN PABLO Y DARIO VAMOS UNO DE ESTOS DIAS Y LE MANDAMOS ALGUNAS FOTOS DE LAS CARPAS YA ARMADAS QUE ALQUILAN CON CAMAS Y VEMOS CUANTAS HAY EN TOTAL, TAMBIEN LES PASAMOS UN INFORME DE COMO NOS FUE CON LA PESCA.
![]() Ahhhhhhh.... inventar excusas para agosto y también para octubre.... y lograr que no me rajen de casa..... tiren data plís!!!!!! |
Tenemos que construir rápido quincho de pescaenkayak en el club.. Somo varios los que no vamos a tener donde dormir ahi alguna noche si seguimos con este ritmo..
Organicen lo que quieran que voy, si sale una cuarta parte de lo buena que estuvo la de concordia es un exito.
Saludos,
Pablo
![]()
Tenemos que construir rápido quincho de pescaenkayak en el club.. Somo varios los que no vamos a tener donde dormir ahi alguna noche si seguimos con este ritmo.. |