Muy buen laburo cala te felicito.....espero estar en el bautismo ....
SALUDOS RICARDO
que grande gabi te felicito por el laburo que esta muy prolijo !! ahora no soy el unico que le roba y rompe cosas a los abuelos heeee !! la pata de tripode queda muy bien !! ajajjaaaaaaa !! te deseo lo mejor por el debut y espero que lo disfrutes despues de tan arduo laburo !! suerte y luego de la prueba bajate el video asi lo disfrutamos todos !!
un abrazo !!
nano !!
![]() Felicitaciones. Muy buen laburo. Ahora pregunto de ignorante nomas. Si un
Abrazo. Gaby D. |
Gracias Gaby y Gracias Carlos. Excelentes las explicaciones. Creo que son cosas a tener en cuenta para no hacer cagadas. Con lo trastornado que soy, si le ponia motor al kayak me mandaba hasta con sudestada!!!!!!!!!! jajjajjajajjajjajjaja.
Gracias y un abrazo. Gaby D.
![]() Grande Gaby, al final lo resolviste con fenolico?...quedo bárbaro y me gusta mucho el sistema de acelerador... En relación a la altura del motor y la quilla no creo que tengas problemas fijate que normalmente los kayak van bastante empopados o sea que el motor entra muy bien en el agua y una quilla de bote no es lo mismo que una de kayak....no vas a tener problemas... Saludos. Carlos. |
Muy bueno Cala se viene con todo la motorizacion esta quedando muy piola, bueno en lagun momento voy a tener que hacer el mio, tengo y el 3,3 de jhonson, solo me falta el tiempo y copiar el laburo que Uds estan haciendo, si me dejan jajaja
Bueno suerte en la prueba
Alejandro
![]() Lo que tiene es que los sistemas de aceleración son todos distintos y es medio complicado adaptar unos a otros....en mi motor por suerte en ese sentido es bastante sencillo...una fácil tenia que tener... Gaby lo probaste el motor?...porque el mio ya tiene como 1000 hs de navegación e un balde....jajaja....espero probarlo pronto... Saludos. Carlos. |