Me parece una idea muy buena Tito.
Este sábado 1º de mayo podríamos charlarlo en el Club los que vayamos.
Abrazo
Juan M
Buena idea, el tema del torneo, como dijo el Pela, podemos hacer uno en la filial La Plata y cuando vengan le hacemos sentir la localia del dificil reducto platense jajjajaja
AGUANTE EL EQUIPO PLATENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJO que pongo en la mitad de cancha a Cheffinano y a Maxi, y tengo un medio campo peleador jejejejjeje
Vayan redondeando la idea, que puede salir lindo
Saludos
Sergio
ME PARESE BUENO QUE LE DEMOS FORMA EL SABADO Y ASER PARTICIPAR A LA GENTE DE LA PLATA MEJOR
YO PIENSO QUE SE TENDRIA QUE PONER ALGUN PREMIO NO CARO SINO SIMBOLICO PARA DARLE MAS SERIEDAD NO SE UN REEL O UNA LINDA CAÑITA CON UNA PEQUEÑA INSCRIPCION NO JODERIA A NADIE NI TAMPOCO MUCHAS FECHAS PERO PODRIAMOS APROBECHAR PARA USAR OTRAS BAJADAS AL RIO NO SOLO EN EL TRIBUNALES,PUNTA LARA,QUILMES,V LOPEZ,ANCHORENA
ES CUERSTION DE CHARLARLO EL SABADO
![]() YO PIENSO QUE SE TENDRIA QUE PONER ALGUN PREMIO NO CARO SINO SIMBOLICO PARA DARLE MAS SERIEDAD NO SE UN REEL O UNA LINDA CAÑITA CON UNA PEQUEÑA INSCRIPCION NO JODERIA A NADIE |
ESTOY DE ACUERDO CON LOS PREMIOS Y EL ASADO ADRIAN
OTRO TEMA TENGO TU PORTA CARNADA ROJO TE LO LLEVO EL SABADO
También se puede utilizar el método de regatas náuticas, de hacer 5 fechas y solo puntuan las 3 mejores de cada uno...asi el que no puede participar las 5, participa 4 o 3 y tiene posibilidades. Y el que vá las 5 fechas también tiene mas ventajas por tener mas fechas para hacer mejores resultados parciales...
Todo depende de como se arme el reglamento y el sistema.
Saludos y nos vemos el sábado en el río!!
Claudio, CANPESCA
![]() Q buenas idea se le ocurre gente!! Estaria lindo ya q es un torneo de kayak solamente y entre familia como te hacen sentir el FORO.. Seria lindo un torneo de 3 fechas para q no se le complique aquellos q no pueden ir a 5, por cuestiones laorales u otras. Yo me anotaria pero tengo el kayak en miramar y estoy estudiando en la plata, en la cual me tengo q mover en transporte local. Pero me haria un tiro para ayudar en la organizacion si me tira algun micro cerca de donde se haga. Espero q se organice... Un abrazo Fedekayak |