BUENO HABER SI LA CArga
Felicitaciones AMIGOS veo que la pasaron de 10000, me alegro muchisimo que hayan podido ir al final, bueno ahora nos vemos en CT el sabado,
1 abrazo marceloG
Linda salida muchachos, se ve que la pasaron de 10, y felicitaciones Renichu por la pesca
Alejandro
Muchachos , que bien que la pasaron !!!! felicitaciones , como siempre un lindo grupo de gente con quien compartir esta pasion .
Grande Omar , la cinta no miente ...jajaja.
Asi que ahora sushi kayak ......que tal ......habra que probar !!.
Jorgito ..............se me cayo un idolo del remo ............como es eso de que a "remolque che " .
Un saludo a todos y nos vemos en el club.
Hola gente, en mi primera salida la pesca fue lo de menos, dos pejes( uno mediano y un mini peje solo de bronca ). Los muy guachos jugaron con nuestras boyas todo el día sin poder clavarlos como se merecían. A pesar de no tener ropa adecuada y con nada de experiencia arriba del kay, les cuento que me fuí enormemente satisfecho por la experiencia vivida.
Quiero agradecer a todos los que conocí por sus consejos y ayuda. Encontré un grupo humano bárbaro, donde las anecdotas de anteriores salidas demostraban que los que no pudieron ir también conforman una hermosa camaradería.
Espero volver a repetir más salidas y seguir aprendiendo cada vez más, LES MANDO UN GRAN ABRAZO!
Diego.
Pd: gracias PANA!!!
Hola Gente, buen dìa: Que hermosa salida de pesca, Nos fallo el Sol para que la jornada sea perfecta.
Martìn quedo muy entusiasmado, terminò pescando con una mojarrera y cuando comenzó a divertirse se olvido del frìo y del apetito.
Gracias Jorgelaf por prestarme la botitas para el pibe y Fernando Greco por las galletitas, llegaron en el momento justo. Ja !
En cada salida aprendo algo nuevo. Gracias a todos por la camaradería y la onda que le ponen en cada salida, me siento muy contento de ser parte de un foro con tanta calidez humana.
Para mì fue una experiencia inolvidable, de esas que cuando termina el dìa te preguntas
porque no lo hice antes ?
Nos vemos en la próxima.
Cuando encuentre la màquina de fotos… posteo las mìas!
Que buena salida!!! y yo sigo con bronquitis!!!! A las 7 de la mañana me llama Adrián, me dice que está subiendo la Bs. As. - La Plata y me pregunta si voy... le dije que salía más tarde para hacerle unos kms a la chata y... los dejé de garpe!!!!...
Al final se me hizo tarde y me quedé en casa... me alegro muchísimo que la hayan pasado tan bien... los veteranos son cada vez más veteranos, los "nuevos" ya no son tan nuevos y los que salen por primera vez lo único que después quieren hacer es salir en otra oportunidad... que lindas fotos, que lindos videos, que linda gente...
Omar, diste cátedra!!! Teodolito, dejalos que hablen; no entienden a los precursores de la indumentaria "técnica"...
Les mando un abrazo y espero verlos pronto.
Amigos, me alegro que la hayan pasado tan bien!!! a pesar del f´rio!!!
Yo tenía el auto cargado con el kayak listo para debutar con el motor, la mezcla de nafta preparada, pero por problemas de laburo que tuve que quedar. Pensé que lo solucionaba rápido el sábado a primera hora y que podía salir para allá al mediodía, pero fué imposible!!! Ayer no me arriesgué por el pronóstico.
Espero poder hacer el debut el próximo finde. Si alguno de los que no pudo ir esta vez se prende, armamos una segunda tanda de visita a la laguna.
Saludos y Felicitaciones!!!!
Claudio, CANPESCA