Felicitaciones marito y tucu !
ahora todo el mundo a tirarle a los pejessssssssssssssss
ja ja ¡marito ¡ me hiciste cagar de risa¡ lo mas gracioso ,es que era cierto ¡¡ taba re podrida¡
pero,viste , la fe de tucu ,no falla ,te dije marito - saco un par de pejes y depues remamos¡y te hice pescar¡¡jeje
TIFON . ES VERDAD TAN RE CAGADOS DE HAMBRE , TIENEN UNA BORACIDAD TERRIBLE¡ CREO QUE SALEN HASTA CON MAIZ ¡¡¡¡¡
TUCU.-
Muy buena pesca, los felicito muchachos ! pero LEAN EL FORO !
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos, bueno me desperte tipo 07 de la mañana mientras preparava todo se largo un chaparron pero paso y como el winguru decia que iva a llover me fui, bueno entre unos 1000 metros por el lado de la rotonda en la piedras y pesque con mojarrasme dianas,un pomo de aceite de pescado, mucho brage y doradillo, use unas bollas limon tipo rombo, y nada mucha variada, cambie la linea por una de pata de tero, y empeso a picar, lo que paso para mi es que como no estava muy picado o no queria comer, con las tramposas de la linea las movian hasta que se llevaban la bolla grande y ahi si, agarre unos 20 muy lindos,no puse flota linea al tanza, indispensable por que perdi muchos piques, y no lleve la camara, por que solo es complicado acordarte de la cam cuando hay pique ejej,le saque una foto cuando los lavaba, despues la pongo, bueno un poco solo... pero lindo empezar asi la temporada, ah le cuento que no lleve los lentes cuando llegue a casa me agarro un dolor de cabeza y en los ojos por fijar la vista.un abrazo nestor
Pesca de NJD-Lobo (Nestor De La Plata) del Dom 18 de abril en Punta Lara Rio de La Plata.
Saludos.
Javier.
Hola Javier , tenes razon esa pesca de Nestor fue muy buena . Este hilo deberia ser inauguracion de la temporada de peje en la "zona norte " , ya que por sus pagos ya habia arrancado antes .
Nace la interna entre Filial La Plata y Zona Norte ??..........................jajaja esta de mas aclarar que es una jodita no ??.
Fue tanta la alegria de ver aparecer los primeros pejes "por aca " que la otra pesca quedo en el olvido .
Un saludo y buena temporada para de flechas para todos .
Hola Oscar, yo solamente quice recordar o mostrar la pesca de Nestor que talvez no todos vieron porque esta publicada en la seccion La plata, yo tengo la mejor onda con todo el foro, pero ya vamos a hacer un picado La Plata contra Tribunales jajajajajaaaa.
Un abrazo para todos!
Javier.
En el club tribunales tenemos una canchita que de 7 se puede jugar eh????
Podemos ir entrenando este sábado con un clasico solteros contra casados.
Saludos, Pablo
![]() En el club tribunales tenemos una canchita que de 7 se puede jugar eh???? Podemos ir entrenando este sábado con un clasico solteros contra casados. Saludos, Pablo |