Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.............
Saludos Luis.................
![]() Bienvenido lukitas al foro seguramente te sera de mucha utilidad. Con respecto al kay debes usas , por tu edad y contextura fisica no tenes ningun tipo de limitacion en cuanto a que kay usar, la unicas que tenes son de indole economica, de gustos, de velocidad y distancias a recorrer. Si lo vas a usar solo o mayormente en le mar, con uno cortito te alcanza tipo bravo o atlantic o waikiki, si lo vas a usar en el rio de la plata y lagunas , las distancias se empiezan a alargar y empieza a tallar la eslora o sea el largo del kay, cuanto mas largo mejor velocidad y mas distancia, por lo tanto tenes que evaluar bien para que lo vas a usar y cuantos $$$ dispones, en ese caso te recomendaria uno mas largo tipo sunriders, delta o el triplo (aclaro que no lo probe). Lo mejor venite al club tribunales en sanisidro que normalente nos juntamos en ese club y alli cualquiera de los muchachos te lo presta para que lo pruebes y te sacas todas las dudas. Con respecto al kay de tu viejo haciendo algunas comparaciones con los que hay en mercado libre andaria entre los $500 a $800. Saludos Alejandro |
![]() Hola gente, Me presento Soy Lucas de Santos Lugares, Bs As y tengo 18 años, me encanta la pesca y la realizo desde chiquito gracias a mi papa :) Hace un mes estoy viendo esto de la pesca sobre el Kayak, y la verdad que me esta quemando el cerebrooooo jajaj quiero uno YAAAA. Lo que si hay muchas marcas y modelos para elegir, y no se cual es el que me va a convenir, por eso me dirigo a ustedes par aque me ayuden y orienten: para que tengan una idea, lo voy a usar para mi solo. Mido:1.65 mts Peso:58, 59 kg. y lo usaré en rio y laguna.... y en el mes de enero y febrero en el mar. ya tengo un kayak (que era de mi papa )pero es cerrado y viejo pero esta en muy buenas condiciones, no debe ser comodo para pescar ejjeje, me gustaria venderlo para poder achicar los gastos. bueno espero sus respuestas. muchas gracias de antemano Lukiitaz |
![]() Hola gente, Me presento Soy Lucas de Santos Lugares, Bs As y tengo 18 años, me encanta la pesca y la realizo desde chiquito gracias a mi papa :) Hace un mes estoy viendo esto de la pesca sobre el Kayak, y la verdad que me esta quemando el cerebrooooo jajaj quiero uno YAAAA. Lo que si hay muchas marcas y modelos para elegir, y no se cual es el que me va a convenir, por eso me dirigo a ustedes par aque me ayuden y orienten: para que tengan una idea, lo voy a usar para mi solo. Mido:1.65 mts Peso:58, 59 kg. y lo usaré en rio y laguna.... y en el mes de enero y febrero en el mar. ya tengo un kayak (que era de mi papa )pero es cerrado y viejo pero esta en muy buenas condiciones, no debe ser comodo para pescar ejjeje, me gustaria venderlo para poder achicar los gastos. bueno espero sus respuestas. muchas gracias de antemano Lukiitaz Hola soy Daniel, el kayak que me agrada mas es el patagonian kayak porque ademas de poder utilizarlo para la pesca te podes divertir mucho en el mar, si te gusta surfear olas esta muy bueno, saludos . |