Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un relato de pesca y devolución...   Pag   < 1 2 RESPONDER

Elgari
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola Gaby,

No lo conocía. Muchas gracias. El autor sabe tocar las fibras íntimas de los pescadores! No es para postearlo, sólo para meditarlo, pero los invito a preguntarse en su interior si realmente lograríamos superar el ego y soltar un animal así . . .

Me sumo a la sugerencia de Nemo, y los invito también a leer El viejo y el mar, de Hemingway. Creo que vale la pena incluso para aquellos que ya lo leyeron.

Y para aquellos que tenemos hijos/as va este link de una espectacular versión en video (subtitulada en español):

http://video.google.com/videoplay?docid=8121422140912359696#

Es una buena oportunidad para pasar una rato diferente con nuestros hijos/as y luego aprovechar a leerles un rato cada noche la versión original de Hemingway que adjunto también:

8DB_el-viejo-y-el-mar.pdf

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
teodolito
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Sencillamente gracias.....
Un abrazo
Teodolito
Ir arriba
maritopescador
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Muyyyyyyyy bueno..... como le cambio la vida al Sr Murgatroyd....
Un abrazo.....
Ir arriba
eduardo
23 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hace mucho que no utilizaba el termino, ...porque hace mucho que no encontraba razones para ello.

Pero hoy si las hay......

!!!!! A P O T E O T I C O !!!!!.....

eduardo
Ir arriba
Elgari
24 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola Pibes,

Les cuento que ayer de noche llevé a la práctica la sugerencia que yo mismo les hice y miré con mis hijas el video sobre "El viejo y el mar" cuyo link postée más arriba en mi anterior entrada ( http://video.google.com/videoplay?docid=8121422140912359696# ).

Les aseguro que fue un momento inolvidable!! Verlas cómo vibraban a la par del protagonista cuando engancha el pez espada es como Mastercard: no tiene precio!

Y si no tienen hijos, igual vale la pena mirar el video porque está muy bueno, ja, ja, ja

Salute, Elgari (Gustavo) 

Ir arriba
marcelog

Gracias Gustavo por el link, quise verlos junto a mis hijas pero no pude tenminar de verlo , los años nos hacen mas sensibles ( pelot...) diria mi esposa, y me puse a llorar recordando mi infancia, la primera vez que la vì, y mi años vividos en el norte.

un abrazo a todos marceloG

Ir arriba
pela_ska
elgari el video es espectacular, no querés que termine. Gracias de verdad por publicar esto.
un abrazo
el pela
Ir arriba
Elgari
26 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola MarceloG y Pela,

Me alegra mucho que les haya gustado, más allá del mal rato que te hice pasar MarceloG (disculpas). Es emocionante.

Me parece una versión espectacular y los niños lo disfutan, es como empezar a "enviciarlos" con este bichito de la pesca.

Un abrazo, Elgari (Gustavo)   

Ir arriba
jmbohe
29 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Gabriel, necesitaba tiempo y tranquilidad para leer el relato.

Lo imprimí y finalmente ayer lo pude empezar a leer.

Empezar es un decir...hasta que no lo terminé no pude parar.

Ex-ce-len-te!!!

Juan

Ir arriba
diegoc
29 Abr 2010   Gracias (0) (0)
espero verte pronto para terminar a los besos jajaja que hdp
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet