![]() anotado pense q no podia ir pero alfinal si voy solo , en atalaya a las 6 nooooooooo abiso si llega a llover vamos al burro no saludossss |
yo les recomiendo ir 1ro a monasterio hasta el cruce de las vìas es conchilla y se puede pasar doblando en el restaurante de campo la Querencia es donde van a ver la realidad del camino esos 2 km. son los que se ponen pesadìsimos.-
de ùltima dan la vuelta y encaran para el Burro o la Chis Chis .-
Miren bien las bolsas de mojarras hay que elegirlas bien , es preferible mojarrones y filetearlos porque en las bolsas le mandan muy chiquitas y estas no rinden igual que las grandotas fileteadas , lleven alguna lombris para sacar dentudos y filetearlos tambien rinden bien .-
![]() amiguito reninchu si en la semana llueve como la anterior y no se puede ir por el camino lleno de barro, estaria para ir al burro siempre y cuando este lindo el sabado ahora entendiste ? saludoOOOOssss |
Muchachos,
por ahora el pronóstico es SIN LLUVIAS hasta el sábado inclusive. Vientos moderados del sur para jueves y viernes, cambiando a leves del Noreste para todo el sábado. Ojalá se seque el barro de la entrada a La Salada, sino tendríamos que rumebar para El Burro o Chascomús.
Unos amigos que estuvieron relevando las algunas de la zona, me dijeron que está mejor Chascomún que Chis Chis, que está casi sin agua.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
yo estoy fuera ya que me rajo para Neuquen en busca de alguna truchita.
saludos y buena pesca
Buenas, como están. El sábado me prendo, a las en Atalaya?
Gracias y nos vemos!
VOY CON MI VIEJO A PASAR EL DIA Y LLEVO EL YUMPA, PREPAREN SOGAS PARA EL REMOLQUEEEEEE
ABLE CON EL DEL CAMPING Y EL CAMINO ESTA EN BUEN ESTADO, YO VOY UN POCO MAS TEMPRANO PARA CONSEGUIR UN BOTE, NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMPING.
Muchachos no voy a poder ,ir estoy complicado con la mudanza y modificaciones de mi nueva casa estoy como loco no termino mas, me quedo con las ganas de ir ...... les deseo suerte con la pesca
Saludos Ricardo