Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 24-04 Peje en Monasterio   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

Reninchu
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

anotado pense q no podia ir pero alfinal si voy solo , en atalaya a las 6 nooooooooo abiso si llega a llover vamos al burro no saludossss

??¿¿
No entiendo... podrás aclarar?
Vamos al burro si llueve?
Ir arriba
Jorgelaf
amiguito reninchu si en la semana llueve como la anterior y no se puede ir por el camino lleno de barro, estaria para ir al burro siempre y cuando este lindo el sabado ahora entendiste ? saludoOOOOssss
Ir arriba
lolos
 Tambien esta la chis chis, unos KM mas, del burro, km 143 creo.

Me dio buenos resultados de costa esa laguna.
Y el camino es entrable.

Saludos
Ir arriba
chango

yo les recomiendo ir 1ro a monasterio  hasta el cruce de las vìas es conchilla y se puede pasar  doblando en el restaurante de campo la Querencia es donde van a ver la realidad del camino esos 2 km. son los que se ponen pesadìsimos.-

de ùltima dan la vuelta y encaran para el Burro o la Chis Chis .-

Miren bien las bolsas de mojarras hay que elegirlas bien , es preferible mojarrones y filetearlos porque  en las bolsas le mandan muy chiquitas y estas no rinden igual que las grandotas fileteadas , lleven alguna lombris para sacar dentudos y filetearlos tambien rinden bien .-

Ir arriba
Reninchu
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

amiguito reninchu si en la semana llueve como la anterior y no se puede ir por el camino lleno de barro, estaria para ir al burro siempre y cuando este lindo el sabado ahora entendiste ? saludoOOOOssss

Ah si!
perfecto
Ahora si vamos al burro es el camping de la derecha, el club de pesca
El Camping del Talar no dejan entrar on kay
Sds.
Ir arriba
CANPESCA

Muchachos,

por ahora el pronóstico es SIN LLUVIAS hasta el sábado inclusive. Vientos moderados del sur para jueves y viernes, cambiando a leves del Noreste para todo el sábado. Ojalá se seque el barro de la entrada a La Salada, sino tendríamos que rumebar para El Burro o Chascomús.

Unos amigos que estuvieron relevando las algunas de la zona, me dijeron que está mejor Chascomún que Chis Chis, que está casi sin agua.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
mojarra
muchachos lamentablemente el sabado tengo gente trabajando en casa me bajo de la salida que tengan muy buena pesca y pacen un hermoso dia yo voy a estar alas puteadas en casa que va a ser
un abrazo!!
Ir arriba
CALA

yo estoy fuera ya que me rajo para Neuquen en busca de alguna truchita.

saludos y buena pesca

Ir arriba
TiFoN
Hasta el momento estoy adentro, el charco me viene de primera para probar unas mejoras al powerkayak y sacar a pasear las boyitas.
Si se complica el acceso por barro, yo aborto, Monasterio me encanta como laguna, las demas cercanas son muy feas y demasiado concurridas para mi gusto...
Ir arriba
dieraf

Buenas, como están. El sábado me prendo, a las  en Atalaya?

Gracias y nos vemos!

Ir arriba
procaster
La longaniza verde estaría lista para mañana o el viernes a más tardar y tengo que
hacerle unos kms... ( si es que esta lista, porque aproveché para hacerle unas
modificaciones y quiero ver que pasa..) Si resulta todo ok, el sábado soy de la
partida.
Ir arriba
pincholoco

VOY CON MI VIEJO A PASAR EL DIA Y LLEVO EL YUMPA, PREPAREN SOGAS PARA EL REMOLQUEEEEEE 

Ir arriba
TiFoN
El Windguru da buen tiempo (), temperatura de 16°C, vientos de 3 Bft  del NNE, no lloveria...
Habria que comunicarse para ver en que estado se encuentra el camino actualmente.
Ir arriba
pincholoco
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)

ABLE CON EL DEL CAMPING Y EL CAMINO ESTA EN BUEN ESTADO, YO VOY UN POCO MAS TEMPRANO PARA CONSEGUIR UN BOTE, NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMPING.

Ir arriba
ricky4119
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos no voy a poder ,ir estoy complicado con la mudanza y modificaciones de mi nueva casa estoy como loco no termino mas, me quedo con las ganas de ir ...... les deseo suerte con la pesca

Saludos Ricardo 

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet