Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DISCO Primero en Latinoamerica   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

leobesares
18 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Maritopescador, como andas, mira no tengo presente la info del catalogo pero calculo debe ser un error, antes de encargarlo lei muchisimo sobre este kayak por internet y llegue a encontrar recomendaciones de que servia para kayakistas de 220libras!!!
te paso el link del review esta piola lo que describe el tipo
http://ftlauderdaleyakfishingclub.org/RTM/rtmdisco.html

Yo peso 77kg pero son bastante alto, por lo que el centro de gravedad se desplaza fuera del kayak, y te digo ayer me sente con las dos piernas en el agua del mismo lado!!!! algo impensable en un travesia.
Otra cosa que me parece espectacular es como dobla escorandolo....hasta sin las musleras con hacer una leve presion en un costado responde perfeto ....

les mando un saludo
Leo

Ir arriba
maritopescador
Te comento que yo con 90 Kgs me sente de costado y ni mosqueo .....ultimamente estuve navegando en Mg Pacifico y asiak Travesia y me resulto facil llevarlo , pero charlando surgio la duda de la capacidad de carga , en un catalogo de RTM dice carga maxima 120 kgs pero en los mas nuevos le agregaron 75 max palista , me parecio poco ....igualmente el peso ideal para ese kay es 70 a 80 kgs..
rendimiento optimo !!!
Un abrazo y que lo disfrutes.....
Ir arriba
CALA
Tucu y Leo felicitaciones se lo ve muyyyyyy lindooooo que vicio esteeeeee!!!!!!!!! yo creo que van a tener que crear un CENTRO DE ADICCION AL KAYAKISTA
NUEVAMENTE FELICITACIONES
Ir arriba
CALA
se puede saber el precio?????
Ir arriba
alejo99

Felicitaciones  tanto a Tucu como a Leo y si Tucu seguro que es tuyo??? ejem Juanma telefono, jajaja.

No, en serio que nave hermosa, unos precursores , que lo disfruten con muchas ganas

Alejandro

Ir arriba
CALA
No puedo parar de ver las fotos QUE NAVAJA!!!!!!!!! espero poder probarlo
Ir arriba
jmbohe

Tiene razón Alejo!!!!

Cobra Tandem, el MG, otro travieso ejem ejem, el Scupper, ahora el Disco. No parás más Tuquin!!!!!!!!!

Juan

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por jmbohe 18-Abril-2010 / 07:18 jmbohe 18-Abril-2010 / 07:18 escrito:

Cobra Tandem, el MG, otro travieso ejem ejem, el Scupper, ahora el Disco. No parás más Tuquin!!!!!!!!!

Juan

Dos cosas.

1) Es bueno saber que no soy el  único que esta levantado a las 7 am de un domingo.

2) Que suerte que exista un fana de los kayaks como el Tucu, que se compre todos las naves que uno quiere pilotear.

Saludos, Pablo 

Ir arriba
jmbohe

Sí Pablo, desde las 6,30 hs. levantado gracias a la perrita,

que quería salir a realizar sus necesidades y lpqlp....

Y yo me había dejado la compu prendida desde ayer a la noche....

se ve que embobado por el Disco!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué lindos son estos SOT de más de 4 metros y baja manga (entre ,065 y 0,67 ctms.)!!!!!!!!!!

Cómo navegan!!!!!

Vamos a ver cómo pescan de coté varias horas ehhhhhhhhhh

Abrazos

Juan M

Ir arriba
jmbohe

Chau Tucu Cobra, chau Tucu Trava, chau Tucu Loco!!!!!

Bienvenido al Foro, Tucu Disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
tucu cobra

felicitaciones a mi amigo leo ,por ese hermoso kayak¡¡¡ un cappo¡

tucu.-

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

felicitaciones a mi amigo leo ,por ese hermoso kayak¡¡¡ un cappo¡

tucu.-

jaaaaaaaajajajajaja!

Otro que se hace el dolobu.

Como el del Scupper.

Y algunos más.....

Ir arriba
pipo

GRANDE TUCAZO!!!  los gustos se dan en vida .

QUE LO DISFRUTES ! VA UN ABRAZO       PIPO

Ir arriba
mojarra
tucu loco!!!!!! felicitaciones un makinon ya te lo dije personalmente y te lo vuelvo a decir de todos los kayaks que tuve la oportunidad de probar llego a la conclusion de que éste ES EL KAYAK!!! si señores un fierro infernal me bajé mas caliente que un pipa no puedo comprarlo en este momento pero ya se cual es mi proximo kayak RTM DISCO no hay otro es el kayak que estaba buscando felicitaciones tucu!!

gracias por dedicarme el post luisito no sabes como te quiero!!!

un abrazo!!
Ir arriba
OSCAR F

Ayer tuve la suerte de probar el Disco del Tucu .

Cuando hace un tiempo Leobesares habia subido una foto de este kay y dijo que lo estaba esperando, me gusto mucho , pero pense, yo me subo a esto y me doy vuelta en el primer metro !!! , y la verdad me sorprendi ayer cuando no solo no me cai , sino que fue la primera vez que anduve tan rapido en kayak !!jajajaja.

A pesar de mi poca aptitud para el remo me puso contento poder haberme subido , remado , doblar y moverme hacia los lados sin careme  , asi que con un poco de practica haces lo que queres con este kay.

Despues de dar la 3 o 4 paladas notas como agarra velocidad facilmente y como que se despegaria del agua y se estabiliza .

Es el kayak para hacer distancia sin esfuerzo e ir a pescar lejos . Para retomar los garetes en epoca de pejerrey .Ahora no se como se comportaria anclado y con olas molestas como nos toca aveces , pero con la suma de horas arriba supongo que le tomas la mano .

Cabe destacar que esta recomendado para palistas experimentados ..........no es para cualquiera .

Felicitaciones Tucu , que contento que estabas !!! y felicitaciones Leo tambien , ahora a esperar la proxima sudestada y a jugar !!!.Un saludo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet