Felicitaciones tanto a Tucu como a Leo y si Tucu seguro que es tuyo??? ejem Juanma telefono, jajaja.
No, en serio que nave hermosa, unos precursores , que lo disfruten con muchas ganas
Alejandro
Tiene razón Alejo!!!!
Cobra Tandem, el MG, otro travieso ejem ejem, el Scupper, ahora el Disco. No parás más Tuquin!!!!!!!!!

Juan
jmbohe 18-Abril-2010 / 07:18 escrito:Cobra Tandem, el MG, otro travieso ejem ejem, el Scupper, ahora el Disco. No parás más Tuquin!!!!!!!!!
Juan |
Dos cosas.
1) Es bueno saber que no soy el único que esta levantado a las 7 am de un domingo.
2) Que suerte que exista un fana de los kayaks como el Tucu, que se compre todos las naves que uno quiere pilotear.
Saludos, Pablo
Sí Pablo, desde las 6,30 hs. levantado gracias a la perrita,
que quería salir a realizar sus necesidades y lpqlp....
Y yo me había dejado la compu prendida desde ayer a la noche....
se ve que embobado por el Disco!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué lindos son estos SOT de más de 4 metros y baja manga (entre ,065 y 0,67 ctms.)!!!!!!!!!!
Cómo navegan!!!!!
Vamos a ver cómo pescan de coté varias horas ehhhhhhhhhh
Abrazos
Juan M
Chau Tucu Cobra, chau Tucu Trava, chau Tucu Loco!!!!!
Bienvenido al Foro, Tucu Disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones a mi amigo leo ,por ese hermoso kayak¡¡¡ un cappo¡
tucu.-
tucu cobra escrito:felicitaciones a mi amigo leo ,por ese hermoso kayak¡¡¡ un cappo¡ tucu.- |
jaaaaaaaajajajajaja!
Otro que se hace el dolobu.
Como el del Scupper.
Y algunos más.....
GRANDE TUCAZO!!! los gustos se dan en vida .
QUE LO DISFRUTES ! VA UN ABRAZO PIPO
Ayer tuve la suerte de probar el Disco del Tucu .
Cuando hace un tiempo Leobesares habia subido una foto de este kay y dijo que lo estaba esperando, me gusto mucho , pero pense, yo me subo a esto y me doy vuelta en el primer metro !!! , y la verdad me sorprendi ayer cuando no solo no me cai , sino que fue la primera vez que anduve tan rapido en kayak !!jajajaja.
A pesar de mi poca aptitud para el remo me puso contento poder haberme subido , remado , doblar y moverme hacia los lados sin careme , asi que con un poco de practica haces lo que queres con este kay.
Despues de dar la 3 o 4 paladas notas como agarra velocidad facilmente y como que se despegaria del agua y se estabiliza .
Es el kayak para hacer distancia sin esfuerzo e ir a pescar lejos . Para retomar los garetes en epoca de pejerrey .Ahora no se como se comportaria anclado y con olas molestas como nos toca aveces , pero con la suma de horas arriba supongo que le tomas la mano .
Cabe destacar que esta recomendado para palistas experimentados ..........no es para cualquiera .
Felicitaciones Tucu , que contento que estabas !!! y felicitaciones Leo tambien , ahora a esperar la proxima sudestada y a jugar !!!.Un saludo