Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jmbohe
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro Ricardo.

Por dónde venden los Action?

Tenía entendido que estaban en Gesell? Es así?

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
kayaksanisidro
Bienvenido Ricardo, espero ansioso tus valiosos aportes...

Abrazo,. Carlos

Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bienvenido al Foro Ricardo.

Por dónde venden los Action?

Tenía entendido que estaban en Gesell? Es así?

Saludos

Juan Manuel

los action estan en mar del plata,tengo como conocido al hermano del fabricante bienen de chile.realmente probe en todas las reuniones de kayack todos lo viejos my los nuevos .pero esto supera a todos a mi parecer.cada uno por su peso y tamaño no le queda cualquiera.ejemplo yo.el precio ronda los 3500 doble con palas asientos completos .si queres te paso el numero y llamas,sin mas saludos.
Ir arriba
matiasgpuerto
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro! 12 años pescando en kayak eso si es mucho, esperemos que t sirva el foro y esperamos tus aportes.

Saludos,

Ir arriba
CHUCHO

Hola PAPARIKY   Bienvenido al foro !!!   Lastima que no pudiste estar en la salida que hicimos semanas atrás.   Bueno... seguramente no faltara oportunidad para compartir otra salida de pesca.

Espero que este foro te sea de mucha utilidad

Un abrazo- Sergio

Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por CHUCHO CHUCHO escrito:

Hola PAPARIKY   Bienvenido al foro !!!   Lastima que no pudiste estar en la salida que hicimos semanas atrás.   Bueno... seguramente no faltara oportunidad para compartir otra salida de pesca.

Espero que este foro te sea de mucha utilidad

Un abrazo- Sergio

gracias por la bienvenida ,ese dia me trajeron el kay nuevo yo salgo por summer y estuvieron por costa corvina yo veia  kay pero no estaba en el foro.paso el que me trajo el kay y me comento despues de hay me conecte para enterarme del foro y demas.si preparan algo me avisan siempre dispuesto mientras el mar  me deja salgo siempre .saludos
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por matiasgpuerto matiasgpuerto escrito:

Bienvenido al Foro! 12 años pescando en kayak eso si es mucho, esperemos que t sirva el foro y esperamos tus aportes.

Saludos,

gracias por la bienvenida,puede que el aporte que pueda darles  estara en el sentido de criterio para salir a pescar rompiente que no te deja entrar tampoco te dejara salir ,miro mucho hora de marea siempre salgo una antes de la maxima y estoy 2 horas .nunca  espero bajante por mas pique que tenga en  bajante si te cambia el viento te rompe la hola fuera de la escollera.con los años pesco con gusto no por nesecidad tengo 365 dias del año. cada cual tiene mañas de anclar lineas y demas que se gana mirando .saludos
Ir arriba
PANA
16 Abr 2010   Gracias (0) (0)

RICARDO BIENVENIDO AL FORO!!!!!! CUANDO ESTUBIMOS EN SANTA CLARA ME CRUSE CON ESTE CHICO CHILENO QUE MENCIONAS MUY AMABLE ESTUBIMOS BUSCANDO UNA PIEDRA Y CHARLANDO UN RATO CUANDO VI LAS FOTOS DEL ACTION EN EL FORO ME CONFUNDI Y PENSE QUE ERAS VOS YA QUE DIJO QUE SE IBA A REGISTRAR EN EL FORO

QUE BUEN COLOR ESE AMARILLO ME COMENTO QUE TENIAN UN MODELO SIMPLE DEL ACTION QUE SEGUN EL EL SUNRAIDER ES LA COPIA DE ESE BOTE PERO QUE ESTE PESA 20KG Y NO 32KG COMO EL SR ES UNA BESTIALIDAD LO QUE PESA NO SE SI LO TENES VISTO POR LA ZONA ESE MODELO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

RICARDO BIENVENIDO AL FORO!!!!!! CUANDO ESTUBIMOS EN SANTA CLARA ME CRUSE CON ESTE CHICO CHILENO QUE MENCIONAS MUY AMABLE ESTUBIMOS BUSCANDO UNA PIEDRA Y CHARLANDO UN RATO CUANDO VI LAS FOTOS DEL ACTION EN EL FORO ME CONFUNDI Y PENSE QUE ERAS VOS YA QUE DIJO QUE SE IBA A REGISTRAR EN EL FORO

QUE BUEN COLOR ESE AMARILLO ME COMENTO QUE TENIAN UN MODELO SIMPLE DEL ACTION QUE SEGUN EL EL SUNRAIDER ES LA COPIA DE ESE BOTE PERO QUE ESTE PESA 20KG Y NO 32KG COMO EL SR ES UNA BESTIALIDAD LO QUE PESA NO SE SI LO TENES VISTO POR LA ZONA ESE MODELO

UN ABRAZO DIEGO

gracias por la bienvenida,paso a comentarte probe de atlantis todos y de sit ton top todos ninguno me vino en estabilidad y materiales nada que ver y el unico que me gusto que probe el año pasado

era el tandem doble de action solo como con otro es una bala ,yo vendi  el waikiky era estable pero una cascara de mandarina al  lado de este vi el simple de action .pero por el precio me quede con el doble,tengo doble utilidad pesco solo y remo con mi señora o mis hijos en la laguna de mar chiquita y aguanta mucho peso.y lo cargo solo no es tan pesado.nos estamos viendo saludos ricardo

Ir arriba
Duvi
Hola soy duvi pescador de hace mucho años, pero en kayak novato espero aprender mucho de personas esperimentadas  como hay en este foro,soy de Temperley ,mi kayak ya que es el primero es un south pacific lo estoy acondicionando lo mejor posible,un abrazo para todos.
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por Duvi Duvi escrito:

Hola soy duvi pescador de hace mucho años, pero en kayak novato espero aprender mucho de personas esperimentadas  como hay en este foro,soy de Temperley ,mi kayak ya que es el primero es un south pacific lo estoy acondicionando lo mejor posible,un abrazo para todos.
hola duvi ,todo lo que flote es bueno para pescar .siempre y cuando una conosca sus limitaciones y la respuesta de lo que use uno en maniobras,espero lo estes difrutando y contanos de tus pescas ,yo estoy en santa clara del mar y donde sale el sol y amaina tormenta me sambullo al agua,eso si pesco lo necesario para comer y tener algo en el ropero por las dudas el mal tiempo puede durar semanas en esta epoca.saludos ricardo
Ir arriba
PANA

RICARDO GRACIA POR TU RESPUESTA SABES LO ESTUBE BUSCANDO POR INTERNET ACA EN ARGENTINA NO ENCONTRE NADA TE PREGUNTO SI CONOSES ALGUNA PAGINA DONDE LO PUBLICA Y LOS PRESIOS

POR OTRO LADO TE PREGUNTO POR LAS DIFERENCIAS QUE TIENEN EL ACTION Y EL TRIPLO SI LAS CONOSES O PUDISTE COMPARARLO YA SE QUE SON SIMILARES PERO NO TENGO IDEA QUE TAN SIMILARES EN CUANTO A LA CUBIERTA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
papariky
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

RICARDO GRACIA POR TU RESPUESTA SABES LO ESTUBE BUSCANDO POR INTERNET ACA EN ARGENTINA NO ENCONTRE NADA TE PREGUNTO SI CONOSES ALGUNA PAGINA DONDE LO PUBLICA Y LOS PRESIOS

POR OTRO LADO TE PREGUNTO POR LAS DIFERENCIAS QUE TIENEN EL ACTION Y EL TRIPLO SI LAS CONOSES O PUDISTE COMPARARLO YA SE QUE SON SIMILARES PERO NO TENGO IDEA QUE TAN SIMILARES EN CUANTO A LA CUBIERTA

UN ABRAZO DIEGO

el precio ronda los 3500 pesos el doble tandem. el simple 2700 por la diferencia compre el doble es la matris del cobra lo hacen en chile,el hermano del ,dueño es el que los importa y esta aca en mar del plata,diferencias este es de una sola pieza el material tiene un cuarrugado arriba,dos entran perfecto y no se muebe ni se hunde ni un poco yo peso cerca de 100 y mi señora o mi hijo con 70 no se mueve,la proa es muy alta para el mar corta como manteca yo solo remo en el medio y tengo un barco para ponerles cosas,la quilla y la parte inferior es descomunal,bueno perdona parezco fanatico pero me canse de probar y ninguno personalmente sin herir a nadie me resulto.conosco a matias de sit ton top y la gente de atlantis y en mar chiquita probe hasta el cajon de pesca kay fishin de atlantis todos proba con la pagina www kst.cl y proba action mar del plata .una cosa que note cuando remas el agua sale por detras como un motor el ingreso y salida por popa  tiene como un tunel ,si llegas hasta aca esta demas lo tenes a tu dispocicion.un abrazo ricardo
Ir arriba
PANA
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

RICARDO NUEVAMENTE GRACIA POR TU RESPUESTA Y SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO VAMOS A COMPARTIR UNA PESCA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
szel
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro PAPARIKY !

Soy nuevo en este lugar al igual que vos, pero la GRAN diferencia radica en que yo no tengo kay (al
menos por el momento, estoy evaluando la compra) y vos por el contrario tenes una experiencia
realmente importante que seguramente alimentará los conocimientos de quienes seguimos esta página.

Hace bastante tiempo que leo este foro (mas bien como mero espectador) y hoy me asombro al leerte
por varias razones..

En primer lugar, (lo ya comentado) tu experiencia.

En segundo lugar un Action no se ve todos los días, alla por el 2008 estuve en Chile y vi un par de
Spinner en acción y realmente se los veía muy buenos, a tal punto que desde ese entonces estoy
interesado en este tema.

Y en tercer y último lugar veo que sos Santaclarense y yo suelo ir a Santa de vez en cuando desde
hace ya varios años; pero bien, cuando vi tu foto del perfil dije .... yo a PAPARIKI lo conozco!
(Av Montreal y te la debo).

Realmente una alegría leerte aquí y comprobar que tan generoso sos con los foristas que te hacen
preguntas, cosa que realmente no me extraña, ya que al conocerlos puedo decir que tanto vos como tu
señora siempre son muy atentos en el trato.

Por cierto te cuento que el próximo finde seguramente estoy por tus pagos, así que si paso y te
veo, me bajo del auto para molestarte un rato.

Saludos, Daniel
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet