Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía en Casa   Pag   < 1 2 RESPONDER

JCT-
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Te felicito Juan!!!, se lo ve hermoso, que lo disfrutes!!!.
Ir arriba
JMBJMB

Oscar, Gustavo y Julio.

Muchas Gracias.

Juan.

Ir arriba
CALA
una hermosa nave FELICITACIONES VECINO!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
mojarra
felicitaciones por la compra de tan ermosa nave que la disfrutes muy bueno lo del curso siempre hace falta mas tratandose de un travecia
saludos

Ir arriba
tucu cobra

FELICITACIONES¡¡

QUE '¡¡¡¡kayak ¡¡ amigo ¡ muy bien ¡¡

tambien te felicito ,por el gran salto ,entraste por un hermoso camino con largo recorrido ,donde vas a disfrutar desde el comienzo hasta el final ,si lo hay ¡¡¡¡¡¡¡

p.d. por sus caracteristica lo veo super estable( no tan rapido ) PERO ES COMPENSADO POR EL SUPER CONFOR ,QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE. REME ,MUCHAS MARCAS DE KAYAK ,Y CUANDO LA CALIDAD NO ES BUENA ,DESPUES DE VARIAS HORAS QUEDAS HECHO BOLSA.YO CREO QUE CON ESE KAYAK VAS A PODER PESCAR.(MUCHO MAS ESTABLE QUE LOS MIOS)Y PUDE PESCAR SIN PROBLEMAS.

P.D. YO TAMBIEN LO QUIERO PROBAR¡¡¡

UN ABRAZO                                                 TUCU.-

Ir arriba
lauro
hola juan manuel,FELICITACIONES, Se ve realmente lindo, che, una pregunta, se puede pensar en un kayak de travesia que sirva para pescar, ej, ese que tenes? yo tampoco se nada de kayak, pero he visto algunos que tenes que tener mucha experiencia y practicamente no podes largar el remo, bueno, que lo disfrutes afull, un abrazo y cuando pueda te paso el dato de algunos lugares cercanos para travesias de 4 dias mas o menos, o mas cortas x aca, saludos, lauro.
Ir arriba
mapoggi
Que hermosisima nave!!! Muy buena adquisición!!! Realmente felicitaciones varias!!! Un lujo!
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Juan... que hermosura !!!! esta barbaro !!!!
Ir arriba
echiarotto
Felicitaciones Juan!!!!
Hermoso aparato che!!!
Me encanta realmente. Espero vayas contando como se porta ya que el tema es atrapante y cada vez me gustan mas los kays de travesia.

Un abrazo y que lo disfrutes mucho. Esperamos fotos de la faena!!!

Emiliano

Ir arriba
perrojak
muy bueno te felicito  un caño
Ir arriba
JMBJMB

Muchas Gracias a todos por la buena onda ....

Tucu: desde ya que lo vas a probar, ya voy a aparecer por el CT o en algún lado que te lo pueda presar, tu opinión me interesa mucho, igual creo que a vos te gustaría más probar el 5.05 que es una masa, me dijo Cesar que es copia de un Dagger pero no se que modelo, no me acuerdo.

Lauro: para pescar seguro sirve por lo estable que es pero obviamente no es lo mismo que un SOT más que nada por la libertad de movimientos que te permite el SOT, igualmente el que te puede contestar es el TUCU que no solo pesca en el travesía sino que hasta COCINA hamburguesas por lo que vi ... jajaja .

Abrazo.

Juan

Ir arriba
MIGUELANGEL
JUAN QUE NAVE !!!!!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSSS !!!!!!!! HERMOSA CHE....TE FELICITO !!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet