Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Wader Waterdog   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

chango
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Estan a muy buen precio !!!! yo comprè el año pasado por mercado libre unos iguales usados y la verdad que son muy buenos no pasa 1 gota de agua .-
Ir arriba
Niko
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Gaby, si podes averiguame que talles tienen, me interesa.

Porque tengo un traje de neoprene que me faltan las botas y las botas solas salen como 250 pesos y adema me veo como un lobo marino con el traje ese ajaj.

Gracias.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
rocker

Prueben con este link de la casa hammer que no me está dando inconvenientes...

http://www.hammerdeportes.com/categorias.php?categoria=7&subcategoria=1

Pero el precio que tiene en la página es de 390 $ ( mas barato aún que lo posteado por Tango).

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por Niko Niko escrito:

Gaby, si podes averiguame que talles tienen, me interesa.

Porque tengo un traje de neoprene que me faltan las botas y las botas solas salen como 250 pesos y adema me veo como un lobo marino con el traje ese ajaj.

Gracias.

Saludos.

Nico.

Nico, ojo que entré al link que da Pablo (Rocker) y es un waders con MEDIAS de neoprene, no con botas.

Juan

Ir arriba
TANGO

Tienen Stock de todos los Talles (yo pregunte) no se preocupen, no creo que los vendan en 1 dia.

El Wader termina en una especie de media del mismo neoprene que todo el traje, de 4 mm.

Hay que usarlo con unas botas de badeo, botitas de neoprene, sandalias o zapatillas para que no se rompan cuando pisamos las piedras.

El precio en efectivo es de $ 419.- segun dice el tiket del que compre yo.

Saludos Luis..............

Ir arriba
Niko

Ah!.... pero el de $419 tiene botas??

Saludos.

Niko.

Ir arriba
elcolorado
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Posteado originalmente por elcolorado elcolorado escrito:

suponiendo que me caiga al agua....no es peligroso el wader??? digo no se llega de agua por dentro??

pregunto por que nunca use hee

Con referencia a la consulta, hay en el foro aproximadamente 6,5 toneladas de información, debates, referencias, videos y explicaciones
al detalle del uso de waders sobre embarcaciones SOT.
Es ir al buscador y escribir "wader"... está toda la info que necesites bien bien detallada y argumentada... es un tema medio peliagudo
al que no llegamos a la misma conclusión, pero super interesante.
Saludos,

gracias.

Ir arriba
elcolorado
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Posteado originalmente por elcolorado elcolorado escrito:

suponiendo que me caiga al agua....no es peligroso el wader??? digo no se llega de agua por dentro??

pregunto por que nunca use hee

Para usar en el mar "con rompiente" no es recomendable debido a que las olas en un revolcon tienen mucha fuerza y puede hacer ingresar mucha agua de prepo, con o sin cinturon al pecho. En ambientes donde no hay que superar rompientes, saltos o correderas importantes es muy practico y comodo.
Para el mar, me quedo con el trajecito de Julio Boca ajajajja, y eso que soy defensor del waders...

gracias adrian....duste con la respuesta justa a mi pregunta.

abrazo.

Ir arriba
MIGUELANGEL
GABY...AVERIGUA SI ES CERRADO ABAJO, COSA QUE UNO SE PONGA UNAS ZAPATILLAS Y LISTO...EL TALLE COMO PARA VOS Y PARA MI, SUPONGO QUE SOMOS EL MISMO.
Ir arriba
diegoc
hola gente ojo con los talles no se dejen llevar lo mejor es probarlo
yo compre un surfish todo neopren pie entero 450$
porque alser de pies enteros tiene que quedar acorde con el largo de piernas ojo con eso
Ir arriba
diegoc
el gordo de hammer de parana, gaby? ojo se de gente en el laburo que tuvo dramas ahi por lo menos con los fierros y los papeles
Ir arriba
procaster
Fierros nunca compré ahí, solamente balas y pesca... lo de pesca me resultó muy bueno, los waders son buenos; tengo un waterdog de neoprene desde el 2005 y jamás una pinchadura... es enterizo, se tiene que usar con zapatillas de vadeo o un calzado con tiras y suela para no pisar con los pies sin nada... por el resto, me resultó excelente; nunca pasé frio; ni en los peores días... eso si, transpirás como perro...
Ir arriba
emilianov
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Gente

Les dejo una pagina con algunos precios para que vean.. Yo la verdad no entiendo ni me gusta usar Wader.. es muy molesto para mi

http://www.jbjpesca.com.ar/waders-botas.htm

Ir arriba
procaster
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por emilianov emilianov escrito:

Gente

Les dejo una pagina con algunos precios para que vean.. Yo la verdad no entiendo ni me gusta usar Wader.. es muy molesto para mi

http://www.jbjpesca.com.ar/waders-botas.htm

Emiliano, te puedo asegurar que si te pasás seis horas con las patas en el agua con 4 o 5 grados de temperatura en el medio del río gareteando; prefiero la molestia ( son molestos, terminás todo transpirado ) a que cuando salgas tengas los dedos violetas... La temperatura un wader de neoprene de 4 mm te la mantiene perfecta mientras agregues algo en los pies que te proteja un poco más...
Yo los uso con medias de neoprene de 3 mm y los pies siempre quedan calientes, el agua está fría y el viento a veces te enfría más todavía... es preferible la incomodidad a tener que salir del agua a las dos horas de pesca...
Igual son gustos, yo odio el frío en el bote; te hace todo 10 veces más incómodo.
Ir arriba
Niko
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Consulta de Ignorante....

Pense que con los waders uno podia estar vestido dentro con pantalon y medias comunes...

Esto no es asi? con los de pvc tampoco??

Para mi lo mas comodo sería algo que pueda usar sobre el pantalon y medias, cuando salgo me saco el traje, calzo las zapas y listo para irme.

Cuanto menos matambre y menos trabajo para ponerme, sacarme el traje mejor por eso queria comprar un wader y dejar el traje de neoprene para el mar.

Si alguien me puede orientar, agradecido.

Saludos.

Nico.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet