Gaby, si podes averiguame que talles tienen, me interesa.
Porque tengo un traje de neoprene que me faltan las botas y las botas solas salen como 250 pesos y adema me veo como un lobo marino con el traje ese ajaj.
Gracias.
Saludos.
Nico.
Prueben con este link de la casa hammer que no me está dando inconvenientes...
http://www.hammerdeportes.com/categorias.php?categoria=7&subcategoria=1
Pero el precio que tiene en la página es de 390 $ ( mas barato aún que lo posteado por Tango).
![]() Gaby, si podes averiguame que talles tienen, me interesa. Porque tengo un traje de neoprene que me faltan las botas y las botas solas salen como 250 pesos y adema me veo como un lobo marino con el traje ese ajaj. Gracias. Saludos. Nico.
|
Nico, ojo que entré al link que da Pablo (Rocker) y es un waders con MEDIAS de neoprene, no con botas.
Juan
Tienen Stock de todos los Talles (yo pregunte) no se preocupen, no creo que los vendan en 1 dia.
El Wader termina en una especie de media del mismo neoprene que todo el traje, de 4 mm.
Hay que usarlo con unas botas de badeo, botitas de neoprene, sandalias o zapatillas para que no se rompan cuando pisamos las piedras.
El precio en efectivo es de $ 419.- segun dice el tiket del que compre yo.
Saludos Luis..............
Ah!.... pero el de $419 tiene botas??
Saludos.
Niko.
![]()
Con referencia a la consulta, hay en el foro aproximadamente 6,5 toneladas de información, debates, referencias, videos y explicaciones al detalle del uso de waders sobre embarcaciones SOT. Es ir al buscador y escribir "wader"... está toda la info que necesites bien bien detallada y argumentada... es un tema medio peliagudo al que no llegamos a la misma conclusión, pero super interesante. Saludos, |
gracias.
![]()
Para usar en el mar "con rompiente" no es recomendable debido a que las olas en un revolcon tienen mucha fuerza y puede hacer ingresar mucha agua de prepo, con o sin cinturon al pecho. En ambientes donde no hay que superar rompientes, saltos o correderas importantes es muy practico y comodo. Para el mar, me quedo con el trajecito de Julio Boca ajajajja, y eso que soy defensor del waders... |
gracias adrian....duste con la respuesta justa a mi pregunta.
abrazo.
Gente
Les dejo una pagina con algunos precios para que vean.. Yo la verdad no entiendo ni me gusta usar Wader.. es muy molesto para mi
![]() Gente
Les dejo una pagina con algunos precios para que vean.. Yo la verdad no entiendo ni me gusta usar Wader.. es muy molesto para mi
|
Consulta de Ignorante....
Pense que con los waders uno podia estar vestido dentro con pantalon y medias comunes...
Esto no es asi? con los de pvc tampoco??
Para mi lo mas comodo sería algo que pueda usar sobre el pantalon y medias, cuando salgo me saco el traje, calzo las zapas y listo para irme.
Cuanto menos matambre y menos trabajo para ponerme, sacarme el traje mejor por eso queria comprar un wader y dejar el traje de neoprene para el mar.
Si alguien me puede orientar, agradecido.
Saludos.
Nico.