![]() Confirmo mas sobre la fecha. Tengo un amigo q fue la semana pasada y sacaron entre dos 40 pejes no esta mal la cuotita... |
20 pejes per càpita es excelente para ese espejo , sabiendo pescar y con un vientito que rize la laguna , gareteando podès sacar entre 10 y 15 pejes todos cortados por la misma tijera entre 30 y 35 cmts al menos es la estadìstica del año pasado cuando le hicimos un tirito creo que para esta fecha .-
es màs creo que el que mas pescò fue Marito con el mini X con 3 garetes lentos , yo pesquè en un bote de alquiler y no hubo diferencias ni en tamaño ni en cantidad , ese dìa que recuerde fuimos Gaby , Tifon , Neo , Palmito , Marito , el Tucu y no recuerdo quien mas .-
Che, si hay lío con los cumpleaños se podría organizar el 24/04. Digo yo...
En la última Revista El Pato hay una nota muy interesante de Wilmar Merino sobre la laguna y los pejes.
Ubicando el cardumen, asigún dice, se sacan varios de 30/40 cm.
Interesante.
Juan M
17 o 24??????
Propongo anotarse por fechas.
Juan M
YO PARA ESA FECHA SI TODO SALE BIEN ESTOY EN BRASIL...!!!, ESPEREN QUE VUELVA TROLOSSSSSSS !!!!!!!!!!
Y cuándo volvés chuchi?
yo el 24 voy a Guernica y el 25 hago un tour a Puente de la Noria , si no me quedo corto con la guita quizàs me tiro a conocer Lomas de Zamora jajajajajajaque manga de hijos de P..... que paìs generoso y eso que Menen no esta mas chabones jajajaja los felicito !!!!!!
PD. les aviso como tesorero del Banco que el verde esta a 3.90 no està mas 1 a 1 .- que sufran los pobres caracho .-