Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO SABADO 17-04   Pag   < 1 2 3 4... 12 > RESPONDER

Jorgelaf
05 Abr 2010   Gracias (0) (0)
que miguel angel cumplimos años el mismo dia jajaja saludos
Ir arriba
mojarra
desde ya ANOTADISIMO no se si los dos dias confirmo mas sobre la fecha si llueve olvidence de entrar o salir conozco bien el camino y se pone imposible con lluvia
un abrazo!!
Ir arriba
chango
a los que cumplen años se lo festejamos allà en la laguna , dejense de joder y vengan que volvemos temprano jajajajaja
Ir arriba
Jorgelaf
hola chango yo voy hay q comvencer a miguel angel para q venga saludosssssss
Ir arriba
chango

Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

Confirmo mas sobre la fecha. Tengo un amigo q fue la semana pasada y sacaron entre dos 40 pejes no esta mal la
cuotita...

20 pejes per càpita es excelente para ese espejo , sabiendo pescar y con un vientito que rize la laguna , gareteando podès sacar entre 10 y 15 pejes todos cortados por la misma tijera entre 30 y 35 cmts al menos es la estadìstica del año pasado cuando le hicimos un tirito creo que para esta fecha .-

es màs creo que el que mas pescò fue Marito con el mini X  con 3 garetes lentos , yo pesquè en un bote de alquiler y no hubo diferencias ni en tamaño ni en cantidad , ese dìa que recuerde fuimos Gaby , Tifon , Neo , Palmito , Marito , el Tucu y no recuerdo quien mas .-

Ir arriba
jmbohe
06 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Che, si hay lío con los cumpleaños se podría organizar el 24/04. Digo yo...

En la última Revista El Pato hay una nota muy interesante de Wilmar Merino sobre la laguna y los pejes.

Ubicando el cardumen, asigún dice, se sacan varios de 30/40 cm.

Interesante.

Juan M

Ir arriba
diegoc
LA VERDAD ME ENCANTARIA
SE PODRA ORGANIZAR PARA EL 24 DE ABRIL YA QUE SE SEGURO GABRIELDIBUR ESTARIA RECUPERADO DE LA GAMBA Y ESTARIA CONTENTO DE IR ESTA
DESESPERADO POR SUBIR AL KAY, Y NOS SUMARIAMOS PARA EL SABADO Y DOMINGO Y CAMPING Y POR AHI ESA FECHA PUEDO CONSEGUIR EL VINITO PATERO
BUENO ABRAZO
Y METELE CHANGO PARA DELANTE
MUY BUENA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
jmbohe

17 o 24??????

Propongo anotarse por fechas.

Juan M

Ir arriba
MIGUELANGEL
YO PARA ESA FECHA SI TODO SALE BIEN ESTOY EN BRASIL...!!!, ESPEREN QUE VUELVA TROLOSSSSSSS !!!!!!!!!!
Ir arriba
CHUCHO
 Anotado ,   Por ahora me da lo mismo el 17 o 24
Ir arriba
jmbohe

YO PARA ESA FECHA SI TODO SALE BIEN ESTOY EN BRASIL...!!!, ESPEREN QUE VUELVA TROLOSSSSSSS !!!!!!!!!!

Y cuándo volvés chuchi?

Ir arriba
Pinca
24 Miami
Ir arriba
diegoc
NOSOTROS HACIENDONOS DRAMA
Y UNO A BRAZIL EL OTRO MIAMI ES JODA ESTO ES JODA ENTONCES HAGAMOS 2
UN EL 27 DE ABRIL
Y DEJAMOS OTRA PARA EL 24 Y 25 DE MAYO A MARCHIQUITA CON CARPA 4 DIAS DE LA OSTIA BUENO NOSE YO SEGURO VOY
IGUAL CHANGO EL DE LA IDEA DE ARMAR FUISTE VOS ASI QUE HACETE CARGO YO VOTO POR EL 27 DE ABRIL SINO ES ASI IGUAL TE QUIERO
Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos averigue y el costo de la entrada es de $20 por cabeza y el de la bajada es de $20 tambien saludosss
Ir arriba
chango

yo el 24 voy a Guernica y el 25 hago un tour a Puente de la Noria , si no me quedo corto con la guita quizàs me tiro a conocer Lomas de Zamora jajajajajajaque manga de hijos de P..... que paìs generoso y eso que Menen no esta mas chabones jajajaja los felicito !!!!!!

PD. les aviso como tesorero del Banco que el verde esta a 3.90 no està mas 1 a 1 .- que sufran los pobres caracho .-

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet