Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIPLO | Superó Expectativas!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

TANGO
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Mario por dejar aca tus impresiones sobre este kayak. Para mi es muy importante tener datos sobre kayaks nuevos y mas viniendo de un experimentado como vos.

Con respecto a que si esta diseñado aca o si se trajo una matriz de afuera me da lo mismo, veo el baso medio lleno, me alegra que haya un kayak nuevo en el mercado y que ademas sea practico para lo que nosostros lo usamos.

Si a esto se le suma que el kayak tiene buena performance, entonces bienvenido sea.

Espero poder probarlo lo antes posible.

Saludos

Luis.

Ir arriba
arania

otra vez sopa, y bueno a  tomar sopa

gracias marito por el informe,  sera cuestion de testearlo personalmente y que cada cual saque sus concluciones

lo importante que lo hagan aca y que este al alcance nuestro, por ahora mi delta para pescar no lo cambio por nada, lo que si estoy pensando en algo para travesia, a medida que sumo hora de remos le voy tomando el gustito y voy mejorando las tecnicas, ya esta semana sali dos veces

un abrazo amigote, arania

Ir arriba
jmbohe

Se haya fabricado con el Dpto de Ingeniería Naval o copiado la matriz de una extranjera, lo realmente válido es que tenemos una nueva opción para nosotros. Y al parecer, muy buena.

La competencia generará seguramente nuevos modelos y eso nos beneficia.

Juan Manuel

Ir arriba
jorge-mdq

Hola muchachos, yo estuve probando el triplo y me parece que para personas de talla grande es un muy buen kayak, aca en Mar del Plata ya muchos han cambiado de modelo (ya no se discute mas de "Kayak corto o kayak largo") yo lo vi muy estable , el  talon apoya bien cuando se lo usa en single y es rapido (se nesesitan en mi opinion remos grandes).

El tema de los inbornales son chicos pero alcanzan , el kayak tiene una cubierta bastante despejada sin mucha borda y no embarca por lo tanto mucha agua (los de mi Ocean tienen el mismo diametro) .

Como contra fuera del agua es un kayak muy pesado,  segun tengo entendido el material es el mismo de los Cobra y tambien de los Action pero cuando la matriz no es muy pareja se necesita aportar mas material para compensar los sectores que quedan finos.

Lo del tema de la matriz  "usada" traida de afuera es algo que se comento en el encuentro de Mar Chiquita.

Otra contra es que cuando se navega en doble el que va atras se moja el trasero (si son pesados) pero es muy muy rapido.(tengo que aclarar que yo probe uno de los primeros antes de que saliera a la venta y se que corrijieron algunas cosas)

Saludos

Jorge

Ir arriba
alejo99
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Bueno se siguen sumando opciones nacionales a las existentes  y eso es bueno porque ayuda a mejorar el mercado, en lo personal no me importa mucho si es diseño nuevo o traido o copiado de afuera, lo bueno es que haya variedad en le mercado, serria bueno que atlanti nos preste uno para poder probarlo bien y sacarnos todas las dudas

Alejando

Ir arriba
Tony458
Alejo, te comento que también tuve oportunidad de probarlo ayer domingo y me gustó mucho. Rápido realmente, en la posición media tiene muy buen calce para los talones, con una riñonera iría de perlas. Enseguida comienza a avanzar a buena velocidad. También probé la estabilidad al vuelco y me pareció muy muy buena, tendría que ponerle el escorímetro, pero me parece que debe andar fácil por los 25 grados por lo menos. Dobla muy bien con timoneo de popa. Tiene muy buenos agarres para colocarle cosas en cubierta, nada que ver con la bazofia que eran antes, en la época del k1. El casco en V es más estable al vuelco que el de los cobra y el de los sun rider. Aún recuerdo las pruebas del cobra verde que a los 10 grados se daba vuelta, esto nada que ver, me senté de costado y todo bien, traté de volcarlo y realmente hay que inclinarse mucho para conseguirlo.
Creo que es un avance para la elección de los usuarios y me importa poco su historia, en tanto sirva y sea una mejora de lo que se encuentra en el mercado local.

Saludos.
Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Se haya fabricado con el Dpto de Ingeniería Naval o copiado la matriz de una extranjera, lo realmente válido es que tenemos una nueva opción para nosotros. Y al parecer, muy buena.

La competencia generará seguramente nuevos modelos y eso nos beneficia.

Juan Manuel

EXACTO COINCIDO CON JUAN MANUEL OJALA ALGUIEN COPIE EL PROWLER 13 Y EL MINI X CON ESO YA ANDARIAMOS
Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por Tony458 Tony458 escrito:

Alejo, te comento que también tuve oportunidad de probarlo ayer domingo y me gustó mucho. Rápido realmente, en la posición media tiene muy buen calce para los talones, con una riñonera iría de perlas. Enseguida comienza a avanzar a buena velocidad. También probé la estabilidad al vuelco y me pareció muy muy buena, tendría que ponerle el escorímetro, pero me parece que debe andar fácil por los 25 grados por lo menos. Dobla muy bien con timoneo de popa. Tiene muy buenos agarres para colocarle cosas en cubierta, nada que ver con la bazofia que eran antes, en la época del k1. El casco en V es más estable al vuelco que el de los cobra y el de los sun rider. Aún recuerdo las pruebas del cobra verde que a los 10 grados se daba vuelta, esto nada que ver, me senté de costado y todo bien, traté de volcarlo y realmente hay que inclinarse mucho para conseguirlo.
Creo que es un avance para la elección de los usuarios y me importa poco su historia, en tanto sirva y sea una mejora de lo que se encuentra en el mercado local.

Saludos.
EPAAA ¡¡¡¡¡¡¡ TONY OJO CON EL COBRA VERDE QUE TODAVIA LO QUIERO A PESAR DE LA DISTANCIA  JAAAAA
Ir arriba
Tony458
Jaaaa, Marito queridoooo, no era tu cobra verde al que me refería, el tuyo es verde limón y aquel que probamos era verde lima!!!

Ir arriba
neo865

Buen informe Marito, aunque no le encontraste  ningún defecto...jajaja…

Que lastima que me lo perdí....me hubiese encantado probarlo...pero bueno, no va a faltar oportunidad....

Lo que me llama la atención es que se sigan usando conceptos obsoletos en materia de diseño, siendo un kayak nacional y creemos con un diseño “nuevo” y con un equipo  de diseñadores detrás, no puedo creer varias cosas:

- Que se hagan los imbornales chicos

- Que no se le coloque de fábrica manijas laterales para su transporte

- Que se sigan usando los apoya pies fijos

- Que la popa sea curva y no recta, como para colocar accesorios (timón, motor)

- Que no tenga un lugar adecuado como para colocar un cajón siendo que se promociona  para pesca

Esto es al margen de sus condiciones náuticas que no conozco porque no lo probé, pero a priori…me resulta muy llamativo estos puntos….por lo menos para mi son esenciales e imprescindibles.

Por otro lado me llama también la atención, que se diga que es “rápido”, siendo que se ve muy estable en las fotos y son características incompatibles una con otra, o es estable o es rapido, pero ambas cosas juntas es imposible…..

¿Cuando un fabricante nacional va a hacer un kayak “Argentino” con las características que necesitamos acá y copiando del mundo solo los atributos avanzados en diseño?….y terminemos de ser Sudacas asumidos….

Creo que hay que darle más tiempo para probarlo y ver como se desenvuelve en diferentes condiciones…

Convengamos que las condiciones del río eran las de una pileta y así hasta una puerta navega bien en esa situación…

Recomendaciones fallidas ya tenemos en carpeta, así que no nos apresuremos en darlas…….

Y lo que mas me asombra es que recién ahora los fabricantes de kayak nacionales se están acercando a las características del Delta, y eso que ya tiene unos años...que pedazo de diseño..!!!!!...realmente innovador....y todavía para mi gusto, les falta un camino largo por recorrer para superarlo...

Realmente como consumidor me sentiría estafado si me dicen que un kayak esta diseñado en la Argentina y me entero que no es así, que compraron la matriz afuera….es una cuestión de principios….

Te digo que en las fotos se ve mas lindo el Delta que el Triplo, mi modesta opinión….jajaja

Saludos. Carlos.

Ir arriba
El 22
Hola marito como estas, che me cagaste el pensmiento en el futuro pensaba en el delta ahora se me cambiaron las ideas jajajaja te imaginas el 22 en el triplo jajaja  lastima que no lo pude probar saludos esteban
Ir arriba
jaime3

Marito gracias por tu informe y gracias Adrian por prestar el Kayak. Yo vi el triplo en Odisea y me encantó. El tema es que como no se nada de ingenieria nautica, me inclinaba por el delta que ya tiene mucha trayectoria. Pero me gusta más el triplo. Ya quiero uno!!!!

Gracias Marito

Pablo

Ir arriba
maritopescador

Carlitos, el Triplo no es un  X13 , un Scupper, o un Expedition, para vos el Delta es lento o rapido? Bueno, el Triplo es rapido y estable, no es lento y pesado, a eso me referia. Pareces molesto por mi opinion favorable al Triplo ? No debes ser el unico. Lo probé y me gusto, y listo, no me importa si se llama Atlanti o Pirincho. Y hablar de diseños obsoletos, me causa un poco de gracia, vos tenes un kay de diseño muy moderno?

Un abrazo

Tony, ingeniero, usted si que sabe de diseños, te gusto tambien!
Jaime, hasta hace poco tiempo la unica opcion single -doble era el Delta (en nacionales), ahora tenes dos para elegir!

Abrazos

Para los preocupados por los imbornales, el Ocean Caper los tiene del mismo diametro? se habran equivocado tambien? Que raro Ocean? Y si, imbornales buenos, pero buenos, los fabrica una sola marca... jaja. Debe ser la especialidad!
Un abrazo. 22, comprate un Delta que sino se van a enojar, jaja... Demasiado Kay para pescar pejes de fondo.

Ir arriba
OSCAR F
Buen dato lo del diametro del Caper Marito . A no embalarse que hace unos dias venimos barbaro eh !! ..........sigamos probandolo (cuando se pueda ) y sigamos sumando experiencias y puntos de vista del ya famoso Triplo (famoso por las discuciones que armo jajaja) .Un saludo
Ir arriba
maritopescador
Oscar, si vos probas un kay y te gusto, como me puedo molestar por eso? no te parece gracioso... No lo probaron, pero ya de antemano es inferior, es poco menos que ridiculo! Te imaginas cuando lo prueben... jaja y lo comparen con el diseño insuperable e innovador!

Igual estamos opinando de plasticos, no pasa nada... jaja

Un abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet