Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Carrito hecho en aluminio   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

diegoc
28 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

<SONG></SONG> 

<SONG>    hola muchachos aca les dejo fotos de mi carrito de aluminio hecho con una silla tipo playera que se rompio y antes de
tirarla se me ocurrio usarla para hacer el carro ya que hasta ahora no lo tenia !! es muy practico y liviano pero lo mejor que tiene es
que amortigua bien en el andar, tambien tiene un buen apoyo y que ayuda a su vez a no tener que hacer toda la fuerza en los inbornales
!! en el cual hay que tener mucho cuidado de no romper o rajar !!</SONG>

<SONG> bueno espero que les guste y escucho criticas !!</SONG>

<SONG>       nano !!!</SONG>

<SONG>           esta es la silla de la abuela que se rompio </SONG>

<SONG>          </SONG>

<SONG>          aca ya esta terminado y listo para usar !!</SONG>

<SONG>          </SONG>

<SONG>          aca se ve como se cierra y lo practico que es para su traslado !!</SONG>

<SONG>          </SONG>

<SONG>          aca se ve puesto en el kayak  !!</SONG>

<SONG>          </SONG>

<SONG>          </SONG>

<SONG>          </SONG>

<SONG></SONG> 

GRANDE NANO!!!!!!!!!!!!!!!!
voto para que vaya a la seccion bricokayak
abrazo
diegoc
Ir arriba
Ale_T

Nano, impecable el carro!!

Creo que vamos a empezar a ver varios "carros de la abuela"  por el club

Un abrazo.

Ir arriba
QUEENSUI
MUY BUENO NANO !! la idea excelente y la prolijidad mas aún! Te da la sensación de tener además elasticos de suspención jajaj

Es para guardarlo en los bricos

slds

Gustavo (queensui)

Ir arriba
CALA
y vistes como es esto del Hobby gastamos gastamos y seguiremos gastando, lo bueno es que te quedo espectacular
saludos
Ir arriba
GUSH

MUY BUEN Y NOVEDOSO CARRITO, UNO MAS PARA SUMAR A LOS BRICOS.

EN CUANTO A LO DE LA ABUELA, YO SABIA ES LA TIPICA CAGA DA QUE UNO SE MANDA Y DESPUES CUANDO VIENE EL PROBLEMA SE UTILIZA LA TIPICA FRASE: ¨PERO SI ESTABA ROTA, ERA UN PELIGRO, SI SE CAIA LA ABUELA Y SE QUEBRABA LA CADERA, ADEMAS YO LE VOY A COMPRAR OTRA NUEVA¨ JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

SI ME ABRE MANDADO DE ESAS.

NEMO:  ATENCION Compradores de ruedas:
Yo compre unas ruedas exactamente iguales a las de Juan.
Como las de la moto,las de la bicicleta,y ahora las de la canoa,
SON CHINAS y SE DESINFLAN SOLAS.
Yo les pinte las llantas mientras se desinflaban(tardan una semana)
asi que ahora Agua y Ajo.

EN CUANTO A LO QUE DICE NEMO: YO TENGO LAS MISMAS CHINAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA, AYER LAS UTILIZE DESPUES DE DOS MESES MAS O MENOS Y SIGUEN INFLADAS TAL CUAL LAS DEJE. POR AHI FIJATE NEMO QUE PASA COMO CON LAS DE BICI, QUE CUANDO LAS TERMINAS DE INFLAR EL PITITO DEL MEDIO PUEDE QUEDAR TORCIDO Y POR ENDE PERDIENDO AIRE (POR ESO ES BUENO LA HISTORICA PRUEBA DE PONERLE SALIBA AL PICO DESPUES DE INFLAR), Y SI NO JUSTO PEGASTE CON CAMARAS PINCHADAS, PERO VIENEN LAS DE REPUESTO.

SALUDOS, GUSTAVO

Ir arriba
cheffinano
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

gracias a todos por las felicitaciones !! es tratar de rebuscarsela un poco con lo que tenemos y buscar algo distinto y que sirva para nuevas ideas !! ya me veo a todos rompiendo sillas para hacer los carritos !! ajajjajaaaaaa !! eso si despues hay que reponerlas heeeeeee !!

un abrazo a todos y me alegro que mi invento les sirva a los demas !!

nano !!

Ir arriba
cheffinano
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)

muchachos le cambie el titulo que tenia que era (carrito hecho con la silla de la abuela) por si quiere ponerlo marce el  (administrador) en la seccion bricokayak !! ya que el actual parece mas serio !! ajajajaaaaa !!

muchachos cualquier pregunta que me quieran hacer sobre el armado del carro estoy a su disposicion !! aunque todo esta a la vista que es facil  y use el mecanismo de la silla !!

un abrazo y gracias !! 

nano !!

Ir arriba
marcelog

Nano excelente este finde salgo se volqueting ( recolecciòn de material en desuso que las personas dejas en los volquetes y/o contenedores de residuos) sos un genio.

1 abrazo marceloG

Ir arriba
jmbohe

Qué capo que sos Nano!!!

LO UNICO QUE ESPERO ES QUE MI ABUELA NO PASE CAMINANDO CON SU BASTON TRIPODE CERCA TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo

Juan M

Ir arriba
cheffinano

aajajajjajaaaaaaaaaaaaa !! juanma sos terrible !! esa no se me habia ocurrido ya que mi otra abuela pobre tenia un andador de esos cuadrado y mi vieja lo dono a un acilo cuando expiro al cielo !!

marce me parece que no es necesario buscar en la basura !! es facil de hacer si vas a un lugar que vendan aluminio te lo doblan al caño con las medidas que vos quieras!! en este caso seria nada mas doblar dos caños y achatar las puntas para luego agujerear y poder pasar una barra rosqueada para el eje de las ruedas y un cañito para poner en el medio y cubrir la barra !! yo lo iba a hacer asi al principio, pero aparecio la silla de la abuela !! ajajjaa !!

un abrazo para los dos !!

nano !!

Ir arriba
latitud1860
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Quedo de primero Juan, te felicito !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Marcelo
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

muchachos le cambie el titulo que tenia que era (carrito hecho con la silla de la abuela) por si quiere ponerlo marce el  (administrador) en la seccion bricokayak !!

Listo Nano, ya está archivado en Carritos...

Muy bueno! Gracias!

Ir arriba
cheffinano
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)

gracias a vos marce !!! y felices pascuas !!! en cualquier momento se viene otro invento !!

un abrazo !!

nano !!!

Ir arriba
EL COCO
07 Abr 2010   Gracias (0) (0)
MUY BUENO NANO  TE FELICITO, ESPERO Q NO HALLAS CHAMULLADO CON LA SILLA DE LA ABUELA Q LE COMPRASTE OTRA MEJOR SALUDOS COCO 
Ir arriba
CHUCHO
07 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Muy Bueno NANO...  Te voy a copiar la idea, el mìo esta hacho percha.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet