Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !MI KAYAK VIENE EN VIAJE !!   Pag   < 1 2 RESPONDER

procaster
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Lauro, para dormir contabas kayakitos!!! que lo recibas bien y lo disfrutes mucho...
Esperamos tus informes desde Buratovich.
Saludos y felicidades!
Ir arriba
PANA

LAURO QUE EMOCION CON TU RELATO  TE LELICITO POR TU KAYAK QUEREMOS SABER COMO TERMINA LA HISTORIA

PARESE MENTIRA PERO QUEREMOS INFORMES FELISITACIONES

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
s.rezzano

FELICITACIONES LAURO ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
lauro
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bueno muchachos, SIGO EN LA DULCE ESPERA !!!! !!!NO ME QUEDAN UÑAS, MI MUJER ME MAANDO A LA M, ( ANDATE X
AHI QUE ME TENES CANSADO HABLANDOME DE TU KAYAK,! MEJOR TERMINA LA KASAK!!) me pase casi toda la noche
pensando en el kay, ! no me podia dormir y no exagero! , gracias a todos x los mensajes, les cuento hoy por la mañana me
avisaron del transporte que ya está en bahia, a 100 km, mande a buscarlo pero le dijeron al comisionista que solo lo retira
el titular y con dni , lo llame pero no, lo bueno es que el transporte me lo trae hasta mi casa pero puede ser entre mañana o
el lunes ,!!!! nooooooo!!!!! a esperar, les cuento que estoy como cuando nacio el ultimo de los chicos en la sala de
espera, ando con unas fotocopias a color de procaster con el test del bravo mostrandoselas a todos. ( ¿ te dije que me
compre este kayak?, es igualito a este ,acá el amarillo...bla bla bla... a los chicos los tengo mas entusiasmados que su dia
de cumpleaños... y bueno chicos, el que lo paso lo sabe, paciencia que ya casi lo tengo.... otra noche sin dormir, pero esto
tiene desquite, no lo voy a dejar ni descansar en cuanto lo tenga, un abrazo a todos y se vienen las fotos prontito... y los
informes desde buratovich. gracias x compartir el sentimiento, tengo que agradecer en especial a JMBOHE, por que me dio
una mano y consejos para comprarlo y hasta llamó al dueño!!, a DAVIDF por la paciencia , y a todos los que colaboran y
participan en esto que es la pesca en kayak y mas tambien, ( debe ser la emocion que no me deja parar...) eh
PROCASTER, ESTA NOCHE AGARRO UN TRONQUITO Y PARA MAÑANA LO CONVIERTO EN UN MINI BRAVO CON EL
CUCHILLO, porque conté kayakitos pero me dormi recien a las 5 am... gracias chicos   
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet