Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SOLICITO CONSEJO   Pag   < 1 2 RESPONDER

Curlysan
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)
mIRA QUE COMODO ESTA aRANIA Y DECIDI VOS

UN ABRAZO
Ir arriba
OSCAR F
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola bienvenido al foro y como ya te dijeron todos ..........compra una sola vez , Delta , kayak probadisimo en todos los ambitos .Un saludo
Ir arriba
arania
12 Mar 2010   Gracias (0) (0)

mIRA QUE COMODO ESTA aRANIA Y DECIDI VOS

UN ABRAZO
curly , no estaras insinuando que estoy exedido de peso no, jaja

Ir arriba
gabrieldibur

Sebav como andas! De kayaks ni idea, pero de andar en moto, te doy un consejo: ojo que a mi me partieron la gamba en 3 partes desiguales!!!!!!!!! Date un vueltita por el Club Tribunales, proba todos los modelos y decidi. Es la mejor forma de "dar en la tecla".

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
perrojak
DELTA
Ir arriba
Curlysan

eN ABSOLUTO aRANIA

Ir arriba
arania

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

un abrazo curly

Ir arriba
PG67

Bienvenido al foro....

no tengo nada que agregar a lo ya dicho por lo muchachos con respecto a tu consulta....

Lo unico que se me ocurre agregar es que lo mas importante es poder disfrutar de esta actividad en la que te estas inciando. Una vez que tengas tu kayak interiorizate sobre todos los temas de seguridad. Busca que hay pilas de informacion en el foro,

Abrazo

Pablo

Ir arriba
edgardo_puchi
13 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Que tal Seba

Yo tengo un K1, y a "MI" me anda barbaro (pero no probe otro, salvo un BRAVO y me parecio lo mismo), pero yo peso 70kg y mido 1.75, asi que tendrias que escuchar a los que tienen mas experiencia y han probado muchos Kayak, lo unico que te puedo decir que un dia que vaya a Monte lo pruebes.

Saludos, Edgardo

Estas las tuve que "sacrificar" el domingo en Monte Hermoso, despues tuve que tirar unos congrios y una raya

Ir arriba
MIGUELANGEL
EDGARDO EL BRAVO TE PARECIO LO MISMO QUE UN K1?, ESTAS SEGURO QUE PROBASTE BIEN?, UHMMMMM !!!!!
Ir arriba
jack sparrow

yo peso 100 y pico, mido 1, 80, tengo el k1. para andar se la banca. si tengo que llevar todas las cosas para pescr, chau. es chico.

yo quisiera uno tipo delta patagonia. pero el tema es que el k1 es mucho mas barato. repito, yo quisiera uno mas grande.

Ir arriba
sebav
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los valiosos consejos que me han dado. Ya tengo la desición tomada, el mes que viene cuando cobre unos mangos me compro un Delta. Prometo fotos y gracias nuevamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet