Ahora que recobré la vista (perdida momentáneamente al ver las fotos de la remera de Tango) puedo decir: Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lindos doraditos Luisssssss
Dani, qué lindo estás en la hamaca, te comería a besos....
Abrazos
Juan Manuel
PD: Cómo está haciendo furor el sombrikayak.....
No le saque, era tarde y veniamos con sudestada y remando como condenados, las jefas nos puteaban por tel jajajajajaj.......
Mojarra que bueno eso.... amaca paraguaya y notebook... buenisimooo
Tango que lindo doradito, que ganas de pescar uno asi ...
lindas fotos !
saludos
Dany te felicito pero Bogagrip para esa boguita pense que eras un,pescador de verdad. entre la sombrilla y la hamaca paraguaya mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.-
1 abrazo marceloG
hola Dani que linda pesca y que lindos doradito yo estuve en mechita una salida con mi viejo , hermano y un amigo lindo dia pero pesca cero nada asi que por alla no vallan pero la pasamos lindo una remadita muchos mosquitos con un pollo al disco y en familia un abrazo
PIPI
Por fin un informe del finde con fotos y pesca .........buena Daniel , estas sumando bogas eh !! , ahora me estoy quedando yo (desde que llegamos al CT solo pesque una ) ahora el que tiene la " boga atada "es Gaby menos de tres no saca nunca ...espectacular .
Luis en tus fotos llama mas la atencion el color de la remera que el color del dorado jajaja. Hace rato que no voy ara la zona de los arroyos , esta muy linda ,ahi pesque un señor bagre y unas boguitas con UL , me faltan los doradillos . Un saludo
que grande tango!!!!!
las NARANJAS MECANICAS