Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca de sabado y domingo!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

procaster
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Luis? no le sacaste fotos a "Mary Popins" con la sombrilla de vela?
Esas había que tenerlas!!!
Que lindos doradillos, esa plop hace desastres...
Ir arriba
jmbohe

Ahora que recobré la vista (perdida momentáneamente al ver las fotos de la remera de Tango) puedo decir: Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lindos doraditos Luisssssss

Dani, qué lindo estás en la hamaca, te comería a besos....

Abrazos

Juan Manuel

PD: Cómo está haciendo furor el sombrikayak.....

Ir arriba
TANGO

No le saque, era tarde y veniamos con sudestada y remando como condenados, las jefas nos puteaban por tel jajajajajaj.......

Ir arriba
yopennn

Mojarra que bueno eso.... amaca paraguaya y notebook... buenisimooo

Tango que lindo doradito, que ganas de pescar uno asi ...

lindas fotos !

saludos

Ir arriba
marcelog

Dany te felicito pero Bogagrip para esa boguita pense que eras un,pescador de verdad. entre la sombrilla y la hamaca paraguaya mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
patogonza79
Que buenas salidas hicieron.!!! Me mató la sombrilla-vela!!! Saludos.
Ir arriba
pipi

hola Dani que linda pesca y que lindos doradito yo estuve en mechita una salida con mi viejo , hermano  y un amigo lindo dia pero pesca cero nada asi que por alla no vallan pero la pasamos lindo  una remadita muchos mosquitos con un pollo al disco y en familia un abrazo

PIPI

Ir arriba
OSCAR F

Por fin un informe del finde con fotos y pesca  .........buena Daniel  , estas sumando bogas eh !! , ahora me estoy quedando yo (desde que llegamos al CT solo pesque una ) ahora el que tiene la " boga atada  "es Gaby menos de tres no saca nunca ...espectacular .

Luis en tus fotos llama mas la atencion el color de la remera que el color del dorado  jajaja. Hace rato que no voy ara la zona de los arroyos , esta muy linda ,ahi pesque un señor bagre y unas boguitas con UL , me faltan los doradillos . Un saludo

Ir arriba
CALA

que grande tango!!!!!

las NARANJAS MECANICAS

Ir arriba
JCT-
Que buenas Bogas!!!!, lo unico que saque yo el sabado fueron unos bagrecitos!!!, los felicito!!, la proxima les pego el kay al lado, por lo menos para aprender 
Ir arriba
Curlysan
Buenisimos los informes excelente pesca

Ahora muchachos hay algo que me preocupa seriamente y creo que entre todos lo tenemos que solucionar.
Es algo que uno solo no puede hacer es un trabajo de grupo.
Nuestro querido amigo Mojarra Daniel no para de sufrir en la foto lo demuestra y pide  a gritos que lo auxiliemos.
Idolo me mataste con esa foto te falto una geisha abanicandote y otra con un daikiri.
Si enpezas terapia de grupo avisame y te hago la gamba no te voy a dejar seguir sufriendo solo

Un abrazo

Ir arriba
mojarra
bueno veo que les guste mucho en la amaca la proxima me saco la foto con la sunga floreada jajaja!!
un besito!!!
Ir arriba
diegoc
buenismo mojarra
muy buenas fotos
Ir arriba
mojarra
gaby no sabes como va el delta con la sombrilla loca es un busca pie no pude experimentar mucho porque era tarde y el viento era demaciado la dio buelta como una media y asi y todo iva a mil!! pero nose como darle direcion si lo logro la sombilla pasa a ser parte del kay!!
Ir arriba
mojarra
edu vos trae la geysha que yo pongo el daikiri la amaca y a 5 metros este vichito nos espera para empesar terapia juntos shhhhhhhh no elvantes la perdis

jajajajajajajajaja!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet