Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado por finnnnn   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

alejo99
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

felicitaciones Lobo !!! a llenarlo de escamas. agusnte los deltas azules, claros y oscuros jaja

Alejandro

Ir arriba
fabri

Te felicito por el estreno!!!... muy lindo kayak...

Ahora a disfrutar a full de esta hermosa actividad...

Abrazo

Fabricio

Ir arriba
TiFoN
Que grande Lobo, es uno de los colores mas lindos y originales de la linea, espero lo disfrutes muchisimo, en La Plata tenes a Facu que tiene uno igualito, muy fachero!, pueden salir en yunta como el Blue Team ajajajaj
Te felicito por la nueva nave

PD: Les cuento que ese tono de azul no existe mas, ahora hay uno un poco mas fuerte QUE LA ROMPE !
Hoy estuve viendo los nuevos Delta, fabricados con un plastico de mejor calidad, mas flexible y resistente. Los pigmentos son mas intensos, por lo menos los nuevos verdes y azules que vi (llegaron hoy), "estan de pelos".
Ir arriba
rockerone
que bueno che, te felicito. cuanto te dolio?$$$?
Ir arriba
Curlysan
FElicitaciones muy buena eleccion.

El mejor estreno

A disfrutarlo
Ir arriba
perrojak
muy bien te felicito mucha suerte
Ir arriba
rgfish

Felicitaciones, Ahora a disfrutar la máquina, muy buena elección

SLD,

Rubén

Ir arriba
ricky4119

Felicitaciones por la maquina LOBO

que lo disfrutes junto a toda la muchachada de LA PLATA que ya son la armada kayakistica.....

saludos RICARDO

Ir arriba
latitud1860

Que lindo Kayak! el color es hermoso! es el nuevo azul mas oscuro de Patagonian! Que lo disfrutes amigo!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Marcejazz
Felicitaciones y que lo disfrutes !!! Lindo colol  !!!!  
Ir arriba
pato82

Felicitaciones !!!! espero lo disfrutes como yo empeze a hacerlo...

ademas tenes la compañia de tus hijas que las vas a tener prendidas ...

mi hija me lo saca de a ratos, ya estoy en planes de cambiar para poder ir los dos..

abrazo

Ir arriba
TARACHA

FELICITACIONES NESTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AL FIN LLEGO!!!!!! MUY BUENAS FOTOS! PERO AHORA PIENSO.....Q SALGAS CON JAVI ESTA BIEN, ES EL Q TE LO VENDIO....CON TUS HIJAS TB, SON LAS Q VAN A USARLO ....PERO LA FOTO CON MAXI????SE PESCO MAL EL MUCHACHO! FIGURETIIII!!!! JAAAJA

UN ABRAZO Y MUCHAS FELICITACIONES!!

P.D.: HAY BRICOS CON ESPEJOS, VELAS, MOTOR,ETC......SE VENDRA CON DETECTOR DE METALES AHORA  JAJAJA

Ir arriba
mask747
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!! , cómo habrás estado con la esperaa, ahora a programar salidas y a presentarlo en sociedad, jajajj. Saludos Gus.
Ir arriba
Tasmania

Hola buenisima la foto de la pile, cuando compre mi Bravo lo puse arriba de la cama una plaza del dpto, en miramar  y mis hijos me lo  estrenaron,  navegando  sobre las sabanas. la foto se la tengo que pedir a mi suegra que se divierte viendo como me doy los gustazos que puedo y tiene la foto de ese momento. 

Bueno te felicito por tu alegria y dale con todo.

Ir arriba
pela_ska
que buena onda, otro delta en el barrio, mientras no le pintes una raya blanca es lindo color...jajaja
espero que lo disfrutes como seguro lo vas a hacer!!!
te mando un abrazo y ya nos vamos a cruzar en la próxima salida
el pela

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet