Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que kayak me recomiendan para mar   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Jorgelaf
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola igualador te recomiendo un delta de patagonia por el peso tenes mucho mas espasio q cualquier kayak nacional y es
muy rapido aparte es doble osea si tu señora te rompe las bolas la llevas a pasiar un rato y se acaban los problemas es lo q
me paso ami jajka
Ir arriba
jmbohe

SÍ EDU TENÉS RAZÓN ME CONFUNDÍ, DEL COBRA y NO DEL OCEAN.

ME CONFUNDI PORQUE RESPIRO OCEAN POR LOS POROS, LO LLEVO EN LA SANGRE. EN FIN, SOY UN LACAYO DE OCEAN!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

JUAN

Ir arriba
rocker

No vi el peso, pido disculpas, uds tienen mas horas de kayak que yo.

Tengo un k1, peso 100 kg y me cuesta remar largas distancias y estoy bastante en el limite. Con cualquiera de los que te estan nombrando vas a tener mejor desempeño. 

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Tengo un k1, peso 100 kg y me custa remar largas distancias y estoy bastante en el limite. Con cualquiera de los que te estan nombrando vas a tener mejor desempeño. 

Y QUIEN NO SE PUEDE EQUIVOCAR?????????

SOLO EL QUE NO HACE NI DICE NADA....

ABRAZO

JUAN M

Ir arriba
Curlysan
Hola morfologicamente somos parecidos estamos casi en la misma altura y en el mismo peso tengo un DELTA y entre muchisimo en el mar salvo por alguna barrenada hacia atras que me mande y creo que me hubiese pasado con cualquier otro no lo cambio por ninguno de los que te nombran y dentro de ellos hay algunos que son largos por lo tanto incomodos para maniobrar.
Te da mucha seguridad la estabilidad que tiene y el desgote de agua cuando te tapa una ola es impresionante.
Otro es uno marplatense lo reme un poco me gusto como cortaba las olas pero se me movia demasiado cuando no remaba

ojala que puedas probar varios y llegar a tu propia conclusion desde ya el mio esta a tu disposicion

un abrazo
Ir arriba
Curlysan
Ah me olvidaba que salio el tripo pero me parece muy grande para las olas de nuetro mar a mi de vista me encanto pero no se lo vi a nadie ni lo pude probar solo en fotos y en exposicionesta lindo

un abrazo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Tengo un k1, peso 100 kg y me cuesta remar largas distancias y estoy bastante en el limite. Con cualquiera de los que te estan nombrando vas a tener mejor desempeño. 

Todo bien, Rocker !!! .....

Es notorio que tu afan fue el de colaborar.....menos mal que no salio corriendo a comprarlo...

saludos

eduardo

Ir arriba
el igualador

muchisimas gracias por toda la data ahora hay que encontrarlo por aca todos son atlantic voy a ver donde los puedo ver para comprar a su disposicion el igualador

Ir arriba
Curlysan
eSO ES BARBARO EMPEZA POR PROBAR ESOS Y FIJATE SI TE SIRVEN HAY UN FABRICANTE AHI Y SE QUE HAY ALGUNOS SE OTRAS MARCAS

UNA SUGERENCIA NI EN PEDO UN KAYAK CHICO VAS A SUFRIR EN VEZ DE DISFRUTAR
Ir arriba
latitud1860

Hola EL IGUALADOR bienvenido al foro! ojala encuentes tu kay y tambien muchas amistades en este foro ! Te cuento somos varios de La Plata que nos juntamos cada 2x3 . Un grupo muy lindo de buenos pibes.

De cual kayak comprar solo tenes 2 opciones nacionales (de muy buena calidad a precios domesticos) el Delta de Patagonian y el SunRider de Sit-on-top. En La Plata hay un solo negocio que tiene todos los kayaks nacionales . . .

Saludos.

Javier

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por el igualador el igualador escrito:

muchisimas gracias por toda la data ahora hay que encontrarlo por aca todos son atlantic voy a ver donde los puedo ver para comprar a su disposicion el igualador

PORQUÉ NO LE ENVIAS UN MP A TIFON O A LATITUD1860, TIFON VENDE PATAGONIAN NUEVOS, LATITUD (JAVIER) CREO QUE TAMBIEN, Y ES DE LA PLATA.

SI NO, PREGUNTALE A ALGUNOS DE LOS PLATENSES QUE LO TIENEN, Y SON VARIOS.

SALUDOS

JUAN MANUEL

Ir arriba
Ale_T

Hola Igualador, bienvenido!

Te cuento que físicamente estamos en la misma categoria (heavy weight ) y las opciones nacionales que tenemos en XXL son el Delta o el Sunrider, en importados se abre mas el abanico, hasta donde te de el cuero ... o el bolsillo...

Yo me decidí por el Sunrider. No puedo decirte mucho mas que eso, ya que hace muy poco que lo uso y la verdad que no tengo experiencia suficiente como para darte data muy técnica. Solo que me siento muy comodo y estoy muy conforme.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
TARACHA

bienvenido el igualador!!!! y seguimos los platenses lpmqlp!!!!!!!!jajaj, ojala te sea muy util este foro como a todos nosotros! Te comento q en Latitud 1860 (que queda en 18 y 60) ahi compre yo el mio y tiene los kayak nacionales, tanto como atlanti, patagonia, sit on top y rocker. Pasate por ahi q la verdad  Javi es un maestro y te va a saber orientar:

Un abrazo y nos estamos viendo en las prox salidas, ya sea pescar, remar o solo tomar birra jaja

nos vemos

Taru

Ir arriba
TANGO

Creo que las opciones nacionales ya estan clarisimas. Delta o Sun Rider.

No coincido en que el Delta sea comodo en la posicion central, si es tu primer kayak no vas a notar diferencias por desconocimiento. La posicion central de Delta da justo sobre la linea de los reposapies traseros y esto en mi caso es bastante incomodo. Los singles tienen un cockpit  verdaderamente comodo.

Por lo que observe en The Kayak Store el Triplo es muy similar al Cobra Tandem y la posicion central es bastante elevada. Para mi gusto como single es poco operativo.

Saludos Luis.........

Ir arriba
jmbohe

Estoy de acuerdo con Luis acerca de la posición central del Delta,

a mí me costó un tiempo encontrar el lugar que me quedara cómodo

para usarlo en single.

Ahora bien, una vez que uno consigue lograr una buena ubicación

mediante el ajuste del sit, vas a encontrarte con un kayak versátil y

con mucho espacio en cubierta.

Juan Manuel

Ir arriba