Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EXPERIENCIA EN EL MAR   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Sergio78
20 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Buenas gente, ante todo quiero decir que fue un gusto conocer a Alejo y haber podido charlar un rato con él.

Respecto del tema del post, la verdad es que hay mucho inconciente dando vueltas y lamentablemente es como dice Alejo, cuando les decis que hay que llevar todo atado, tener un fondeo bien armado, etc., te tratan de exagerado. Ese día las condiciones no eran óptimas para entrar si no tenes al menos algo de experiencia. Yo la verdad que entré porque había ido solo por el fin de semana y no me quería quedar con las ganas de pescar un rato, que dicho sea de paso la pesca fue bastante pobre porque preferí no alejarme mucho de la costa por el viento que había, pero si un día así me tocaba en las vacaciones lo dejaba pasar seguro. En fin, hay que tratar de hacer que la gente tome conciencia de los peligros que tiene la actividad, no para que le tengan miedo pero si respeto.

Bueno Alejo, espero que mejore un poco el clima y puedas entrar a pescar.

Saludos,

Sergio

Ir arriba
Ovidio BHI
Bien, Alejo
Es muy dificil corregir a esa gente. No te extrañe, que asi sean en sus vidas...manejan mal, no toman ninguna norna de seguridad, andan sin cinturones...y por supuesto se las saben todas.
Un carnet no les va a cambiar la actitud. De hecho los que hacemos cursos, es porque tenemos incorporados los conceptos de seguridad en las actividades que desarrollamos ( desde cruzar una calle, hasta cuando voy a la pileta a nadar, manejar, casaco para la bici, etc.) Si entendieran: "si se puede evitar...no es un accidente" habria muchos menos muertos por causas previsibles...
Disculpen si me extendí. OVIDIOBHI
Ir arriba
MIGUELANGEL
YO LO HUBIESE DEJADO QUE SE AHOGEN POR p-------S SOBERBIOS !!
Ir arriba
mojarra

hola muchachos como estan!!!!

alejo te cuento que desde el jueves estoy en santa teresita hoy esta lloviendo y mebine un rato al siber a despuntar el vicio!!

y cuando lei tu post me ca---e de risa ayer viento noreste mar totalmente roto y yo con el kay en la costa mirando el mar entra impocible. a eso de las 10am caen tres monos con kayak uno se me hacerca y me invita a entrar a pescar con ellos a lo cual le respondo "con el mar asi ipocible" y me dice no te preocupes que uno demis amigos es profecional y cualquier cosa te da una mano le agradesi nuevamente la inbitacion y me sente a ca----e de risa el profecional no hiso ni 50 metros y una ola lo volco y revolco mil veces perdio todolo que tenia en el kay los otros dos ni lo intentaro jajajaja!!! la gente no toma encerio las cosas piensa que los kay son un jugete y el mar la pile de el fondo de la casa. despues me arrime a ver como estava el pro jajajaja!!! y les comente del foro y despues de un rato de charla me contaro que ellos eran de un foro vecino y ahi avian aprendido los secretos de kayakfishing jajajajaja!! sonrrei un rato y los invite a que se cambien de foro porque les estaban vendiendo pescado podrido. bueno no los aburro mas un abrazo!! 

p.d. espero que mejore el tiempo quiero pescarrrrrrrrrrr!!!

Ir arriba
procaster
Dani, me hiciste c....ar de risa... te ofrecieron asistencia de un profesional?? jaaaaa...
Hay mucho profesional dando vueltas, lastima que no tenés fotos...
Abrazo y ojalá te mejore el tiempo y puedas entrar... sino, esperalo al profesional y que
te de unas clases!!!!
Ir arriba
nemo
Alejandro:
Bien hecho.
Estas anecdotas me hacen pensar algo:
Los Cuida-cangrejos non parlan ma se fican..
Se viene el carnet de Kayak,la matricula,los elementos de seguridad..todo por algunos p-------s.
Ir arriba
matiasgpuerto

Ale excelente lo tuyo! Si te hubiesen dado un pokito de bola!!! Esperemos que aprendan

Me sumo a la idea de Carlitos y Procaster sobre que "se les podría
mandar una especie de solicitud con determinadas normas que deberían
(para garantizar su seguridad propia y prevenir rescates innecesarios) cumplir
los kayaks autovaciables antes de ingresar por playas que tengan personal de rescate..."

Estaria bueno abrir averiguar un poco y abrir un tema dnd todos hagamos un poco de aporte a eso.

Les cuento que estoy escribiendo poco porq en el laburo nos sacaron el acceso a la pagina, el kayak lo tengo en venta y parece que compro un DELTA.

Un Abrazo a todos!

Ir arriba
procaster
Matías, que garcas!!!! llamá al sindicato, Pescaenkayak.com es indispensable!!
Ir arriba
Curlysan
dANY LE HUBIESES DICHO QUE TAMBIEN TE NEMOS UN PROFECIONAL QUE LOS PODIA ATENDER SIN CARGO NUESTRO QUERIDO ALEJO (PROCTOLOGO) JAJAJAJAJAAJA

PARA QUE VOS NO HAYAS ENTRADO COMO ESTARIA

PASALA LINDO
Ir arriba
mojarra

gaby no saves mi cara cuando me dijo que cualquier cosame daba una mano el amigo no lo podia creer el pibe se pensaba que esto es como ayudar a alguien que no el arranca el auto y le das una mano para empujarlo todo un shoou. encerio yo no se en que va a terminar todo esto ahi mucha gente que no toma conciencia de la situacion y realmente se pone en peligro y hace peligrar la vida de los demas aa! y me olvidaba EL PRO NO TENIA PUESTO EL CHALECO!! un loco total se trago 200 litros de mar safo porque tenia atado el remo al kay y no lo solto tiro de el y se agarro del kay como una garrapata en cada ola que le caia en cima desaparecia y se bolvia a manotear del kay si sele cortaba el cabo no se lo que le ubiece pasado todo un profecional!!

bueno despues personalmente te lo cuento bien. ya paro de llover me voy a casa a preparar el medimundo para colar agua a la noche y sacarme la calentura que va a ser si no puedo pescar en kay me desquito en el muelle.

un abrazo!!

Ir arriba
mojarra

edu para que te des una idea desde la costa asta donde me dava la vista era todo olas y corderitos roto mal hoy alas 6am fuy ala playa y estaba igual pero con frente de tormenta. que va ser ya me va a tocar un lindo dia por lo pronto a colar agua!!

un abrazo!!

Ir arriba
neo865

Suerte Dany espero que te cambie el clima a si podes entrar a pescar...si no decile a los del otro foro que te enseñes a entrar y listo....jajaja...

Me hiciste acordar Diego de la situación esa de Mar chiquita, es así, el tipo iba lo mas orondo por el mar todo roto como si estuviera en una pileta...jajaja......suerte que te chiflamos si no ibas a aparecer en la Rambla....

Lo de instruir a los bañeros para que controlen a los kayakistas, me parece que es trabajo para AAPK.....

Creo que cualquiera que entro dos veces al río o al mar, se cree con experiencia y después se pagan las consecuencias....Por otro lado convengamos que la experiencia se adquiere tomando riesgos....si vas todos los días, pero entras cuando el mar o el río esta planchado, pueden pasar mil años que no vas a tener experiencia nunca....pero...la experiencia hay que tomarla con seguridad y conocimiento para minimizar los riesgos....si no sos un kamikaze....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
Curlysan
SUERTE DANY OJALA HAYA MUCHOS PEJES
Ir arriba
ricky4119

Hola alejo

Te felicito por tu actitud a pesar de esta gente inconciente que no debe tener respeto por nada ni nadie

y si a todo esto le agregamos que en la costa  alquilan los kayak a cualquiera estamos a un pelito de algun dia pase algo grave que nos perjudique a todos

UN ABRAZO Y FELICES VACIONES

RICARDO

Ir arriba
chango
Alejoooooo volvè desgraciau desde que te fuiste està lloviendo jajajajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet