Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi Estanque   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

RODRIGO
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)

hola niko impresionante loco muy bueno el estanque sin palabras lo que te puedo aconsejar es un sistema de celdas solares en el cual siempre te mantiene el agua a la temperatura deseada el agua entra en una especie de radiadores los cuales son calentados por las celdas solares energia limpia tendrias que averiguar a cuanto se fue por los ultimos aumentos saludos y felicitaciones por el estanque te falta un surubi y estas completo jajaja

Ir arriba
diegoc
A TU CASAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
jaja
que loco niko haber tenido el dorado en las manos y ahora verlo en internet es un placer ya me baje las fotos y el video jajaja
manana lo pongo de fondo de pantalla

TE FELICITO UNA OBRA HERMOSA TE HICISTE, Y BUE COMO DIJO PROCASTER HABRA QUE SACAR MOJARRAS PARA EL
DORADO GRACIAS POR COMPARTIR ESTO Y SUBIR LA FOTITO DE MI PRIMER DORADO GRACIAS
Ir arriba
mojarra
aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bueno yo savia que tu nivel de locura era alto pero esto es ESPECTACULAR!!!!! niko esta tremendo!! yo pensaba este trastornado deve tirar los peces en un pozo en el fondo de la casa pero jamas imaginaba esto te felicito y te espero en casa para que me hagas uno jajajaja. un abrazo!!!
Ir arriba
fabri

Hola Niko... tener algo asi en la casa y haberlo hecho uno mismo, debe ser algo muy pero muy gratificante... permitime felicitarte... como dijo Eduardo... eh quedado con la boca abierta...IMPRESIONANTE......

Un abrazo..

Fabri..

Ir arriba
lolos
 Esta barbaro che, ojala tuviera lugar para eso. Solo tengo una pecera

Estas filtrando mecanicamente?
Las plantas como filtro biologico van barbaro, pero si ademas le pones un filtrado mecanico, va a ir mejor.
Un bottom-dry, (baja el agua agravedad y la renueva con una bomba) son barbaros para los tanques

En verano podes mover el agua con alguna bomba de pileta que pase por algun lugar mas fresco y te va a bajar la temperatura, tendrias que hacerle un rebosadero al estanque.
Ir arriba
TiFoN
Niko, es MUY groso tu estanque acuario!!!!  
Te felicito, muy bien hecho, prolijamente ambientado y excelente terminacion, un LUJO!

Para el verano podes hacer lo que hacen en los criaderos de trucha que hay en Buenos Aires, recircular agua varias veces durante el dia, si hace mucho calor, continuamente. El tema es que eso gasta mucha electricidad...., por eso la mayoria de los crideros fundieron y hoy se dedican a la cria de ornamentales o peces de consumo como Tilapias.

Yo de acuarismo no se un pito, solo intento capturarlos nomas ajjajaj
Impresionante el doradengui. que mascota de lujo man!!!!
Tengo un compañero de pesca que es tecnico en acuicultura, le voy a preguntar a ver si tiene alguna sugerencia practica.

De ultima pone unas carpas, esas sobreviven a las guerras nucleares, la hiper inflacion y el mal de ojo

Ir arriba
Lucas F
Niko te felicito muy bueno, para el invierno lo que podes haces es usar la tela anti heladas que se puede poner encima de las plantas y aisla bastante, tambien podes usar calefactores electricos de acuario que consumen muy poca luz y solo arrancan al variar la temperatura fuera de los aprametros programados (tambien muy economicos de comprar) y el tema de oxigenacion lo solucionas con un salto de aguam cuando no hay luz basta con poner la manguera a una altura de 30 a 40 cm para que caiga contra el agua y eso oxigena, tambien podes poner plantas acuatica sumergibles (NO ALGAS) que estas generan oxigeno dentro del estanque.
tambien tendrias que poner una vieja del agua para que depure los quimicos del escremento de los peces y una carpa que si bien resiste todo es la que primero te avisa la falta de oxigeno
Ir arriba
chango
Loco me quedè estupefacto!!!!! no se puede creer el estanque es un acuario en miniatura  tiembla mundo marino jajajaja realmente te felicito un abrazo.-
Ir arriba
diegoc
AHORA LA PREGUNTA SERIA; al lado del estanque hay PARRILLA?
NO LES PARECE ATRACTIVO UNA VISTA AL ACUARIO COMIENDO UN ASADITO JEJEJEE
Ir arriba
perrojak
inpresionante te felicito muy bueno ,todo un ecosistema
Ir arriba
walter

jaja muy bueno niko te felicito !!!

hay cada personaje en esta pagina jajaja

Ir arriba
yetty

increible que laburito te felicito para aprender y estudiar el comportamiento de los que viven en el.-

Saludos. Marinao

Ir arriba
emialva

LA VERDAD QUE BUENO ESTA VER COSAS ASI. TE FELICITO. MUY INTERESANTE LO QUE HICISTE.

UN ABRAZO

Ir arriba
Curlysan
GRANDE NIKKO UN MOSTRO.

CUANDO EN EL TRIBU ESTE COMPLICADO NOS VAMOS TODOS A TU CASA  ESOS SI TODO CON DEVOLUCION JAJAJA

MUY LINDO ESTANQUE Y QUE GANAS LE PUSISTE
Ir arriba
lolos
Posteado originalmente por Lucas F Lucas F escrito:

Niko te felicito muy bueno, para el invierno lo que podes haces es usar la tela anti heladas que se puede poner encima de las plantas y aisla bastante, tambien podes usar calefactores electricos de acuario que consumen muy poca luz y solo arrancan al variar la temperatura fuera de los aprametros programados (tambien muy economicos de comprar) y el tema de oxigenacion lo solucionas con un salto de aguam cuando no hay luz basta con poner la manguera a una altura de 30 a 40 cm para que caiga contra el agua y eso oxigena, tambien podes poner plantas acuatica sumergibles (NO ALGAS) que estas generan oxigeno dentro del estanque.
tambien tendrias que poner una vieja del agua para que depure los quimicos del escremento de los peces y una carpa que si bien resiste todo es la que primero te avisa la falta de oxigeno

El tema de los calefactores de acuario, creo que lo maximo que vienen es de 250 W
Mas o menos se calcula 1w por litro.

Eso debe tener como 2000 litros facil no?, Si no le mandas 10 calefactores al hilo, al poner pocos nunca baja el termometro interno y van a estar prendidos 24/7 y no le veo mucha vida al estar al mango todo el dia!.

Y para oxigenar el agua como dijo lucas, una bomba con cascada, ya con solo mover la superficie se oxigena el agua.

Lo de las plantas acuaticas es muy buena idea, ya uqe ademas de oxigenar, hacen el filtrado biologico.
Pero para una buena oxigenacion la relacion si mal no recuerdo era de un 60% plantado mas o menos para que genere buena cantidad de oxigeno.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet