Gracias Gaby por el aguante, Pana y otros que no recuerdo el nombre.
Gracias por la Foto Curly... depues de haber probado el delta unos metros, me doy cuenta que para mi peso el k1 es una bañera con tambucho.
Es un grupo de gente exelente la que conoci en tribunales, espero ponerme al dia con el remo y poder acompañarlos en breve.
Saludos, Pablo
bueno en principio felicitar a todos los que por primera vez diero la vuelta al circuito del arroyito y la boca del san antonio y se vancaron la remada. pasamos un dia espectacular con un rio practicamente a nuestra dispocicion por la falta de embarcaciones de gran porte y muchos hp jajaja!! (cuando pongo la sigla hp me refiero a la potencia de los motores no se malentienda jaja) bueno ya en la boca del san antonio me acerque a alejo para avisarle que con jorgelaf y pana ivamos a crusar el san antonio para intentar la pesca de la otra orrilla nos fondeamos en un juncal desde donde podiamos visualizar el resto del grupo y ahi nos pucimos a pescar en mi caso empece a pescar mojarras para carnada arme una plop en una caña y con la otra intente la pesca de boga sin resultados (sigo sin poder pescar bogas y lrpmqlp) derepente la plop desaparece y cuando intento clavar nada entonces me dedique a la plop el resultado fue 7 doradillo y una palometa muy conbativos la sorpresa en mi caso fue que aprendi que la plop tambien activa a los doradillos bueno no los aburro mas y les dejo unas fotos del celu
P.D.no hace falta aclarar que todos los doradillos fueron devueltos al su medio!!un abrazo!!!
QUE GRANDE MUCHACHOS¡¡¡¡SE LES DIO¡ SERA PORQUE SALIERON A PESCAR ??ja
QUE PEDAZO DWE BOGON GABY ¡ BIEN PARRILERA ¡JA
MOJARRA :TAMBIEN TE FELICITO POR LA PESCA Y LA BUENA DEVOLUCION¡
ABRAZO GRANDE ¡
tucu cobra.-