Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 06/02   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

rocker
07 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Gaby por el aguante, Pana y otros que no recuerdo el nombre. 

Gracias por la Foto Curly... depues de haber probado el delta unos metros, me doy cuenta que para mi peso el k1 es una bañera con tambucho.

Es un grupo de gente exelente la que conoci en tribunales, espero ponerme al dia con el remo y poder acompañarlos en breve.

Saludos, Pablo

Ir arriba
JCT-
Que buena salida que me perdi, que lo pario!!, que lindas bogas Gabi, te felicito!!!, si podes pasme las coordenadas de la Boga loca para tenerla preparada, un abrazo, julio.
Ir arriba
mojarra

bueno en principio felicitar a todos los que por primera vez diero la vuelta al circuito del arroyito y la boca del san antonio y se vancaron la remada. pasamos un dia espectacular con un rio practicamente a nuestra dispocicion por la falta de embarcaciones de gran porte y muchos hp jajaja!! (cuando pongo la sigla hp me refiero a la potencia de los motores no se malentienda jaja) bueno ya en la boca del san antonio me acerque a alejo para avisarle que con jorgelaf y pana ivamos a crusar el san antonio para intentar la pesca de la otra orrilla nos fondeamos en un juncal desde donde podiamos visualizar el resto del grupo y ahi nos pucimos a pescar en mi caso empece a pescar mojarras para carnada arme una plop en una caña y con la otra intente la pesca de boga sin resultados (sigo sin poder pescar bogas y lrpmqlp) derepente la plop desaparece y cuando intento clavar nada entonces me dedique a la plop el resultado fue 7 doradillo y una palometa muy conbativos la sorpresa en mi caso fue que aprendi que la plop tambien activa a los doradillos bueno no los aburro mas y les dejo unas fotos del celu

P.D.no hace falta aclarar que todos los doradillos fueron devueltos al su medio!!un abrazo!!!

Ir arriba
Curlysan
linda palometa mojarra
Ir arriba
miguel342007
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola, queria contarles que pase un hermoso dia junto al grupo, espero poder repetir la hazaña.
aca les dejo un par de fotos que saque con el doradito.
saludos..
Ir arriba
chango
Muy lindo el doradito Miguel Felicitaciones Chango y Changuito .-
Ir arriba
Curlysan
Bien Miguel buenisimo que lo hayas pasado bien ojala se te de pronto otra salida como esa.
Ir arriba
tucu cobra

QUE GRANDE MUCHACHOS¡¡¡¡SE LES DIO¡ SERA PORQUE SALIERON A PESCAR ??ja

QUE PEDAZO DWE BOGON GABY ¡ BIEN PARRILERA ¡JA

MOJARRA :TAMBIEN TE FELICITO POR LA PESCA Y LA BUENA DEVOLUCION¡

ABRAZO GRANDE ¡

tucu cobra.-

Ir arriba
Marcejazz
Que linda salida , gracias por compartir y revivir la salida con fotos , no veo la hora de pescar por alli !!!!!!!!
Ir arriba
diegoc
gracias a todos por el aguante del sabado que me hicieron para hacer el recorrido y terminar en lugar hermoso para
pescar con lindos ejemplares obtenidos por alejo muy lindo el paseo y por suerte le venimos ganando a la lluvia

gaby pro te desquitaste y le diste a la boga como loko felicitaciones muy buenas

mojarra una bestia me acompaño todo el recorrido dando instrucciones gracias loko de verdad y coronaste con buenas
capturas

les mando un gran abrazo

a me olvidaba se te extraño neo espero verte el sábado, con respecto a la comida hay que organizarse y listo ahora que
sabemos gracias al temor de las bogas procaster, donde están Y SI EL SR. DE LA GUARDERIA SE DIGNA A ABRIR LA
MISMA EN HORARIO yo no tengo drama en ir pescar desde las 9 hasta las 12 salir hacer fuego y cocinar es cuestión de
armar el palo ese queda cerca bue no se pero yo no tengo drama y la verdad que el sábado me ca/// de hambre y termine
volcando a las 18 hs en el buffet con 2 sándwiches de mi langa QUE LA VERDAD NO ES NADA CARO PORQUE LAS
COMES EL SÁBADO Y LAS REPETÍS HASTA EL DOMINGO JAJAJ
ABRAZO
Ir arriba
procaster
A mi me cayeron bien las milanesas... igual, con el hambre que tenía me ponías
un filet de carpa crudo y me lo comía igual...
Ir arriba
Curlysan
DIEGO ME MORI DE RISA POR LA DURACION DE LAS MILANGAS
JAJAJAJA
Ir arriba
COTTON
MUCHACHOS NO QUIERO SER PESADO YA QUE TENIA TODO LISTO PARA SALIR PERO COMO NO ME AVISARON EN MP
AL SER NUEVO NO SAVIA QYE SE PODIA SALIR COMO ESTAVA EL TIENPO TODAVIA NO TUVE LA SUERTE   DE SALIR EN GRUPO PERO SERA   EN OTRA OCASION POR LO QUE VEO LA PASARON VIEN   GRACIAS NOS VEMOS LA PROXMA
Ir arriba
procaster
Cotton, las salidas se publican en el general para que precisamente no sea necesario
mandar ningún MP... los sábados, salvo alguna salida conjunta previamente acordada;
nos juntamos en el Club... después el tiempo manda, pero ya estamos ahí firmes...
Y ahora está el club, en Anchorena esperábamos abajo de un árbol; como los indios...
Salvo que esté muuuuyyyy complicado, salir al agua siempre salimos... y si está muuuy
complicado, barrenamos olas o probamos velas o salimos a remar sin equipos para
jugar un rato en el río... todo es práctica...
Ir arriba
El 22
mando una fotito mas ,por que mi amigo curli se olvido de sacarle jajajaj antes de sarselo a mi tio . 
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet