ANOTADO
Contá con migo y donde puedo conseguir más información al respecto y que datos hacen falta?
SLDS
RG
Hola RG, con respecto a tu pregunta, te comento que este concurso esta posteado ya hace un par de meses atras, pero debido a la creciente que sufriera el rio Parana eh tenido que posponerlo por seguridad, si queres leer el post, en la pantalla principal del general al final vas a ver una ventanita que dice mostrar temas, tenes que elegir los ultimos 6 meses y en la pagina 12 vas a encontrar un post titulado concurso de pesca, autor moja2, ahi vas a encontrar toda la info que queres e incluso el reglamento general, cualquier duda estoy a tu disposicion, saludos, Mariano.
Anotados hasta el momento:
PROCASTER
CHEFFINANO
JMBOHE
FERNANDO GRECO
PANA
CURLYSAN
MOJARRA
EDUARDO
ALEJO99
EMIR
NEO865
TANGO
CHANGO
RGFISH
DIEGOC
Total 15 si no me fallan las matematicas y vamos muchachos que va a ser un golazo si podemos ayudar a estos chiquitos
Desde ya muchas gracias por su colaboracion, saludos, Mariano.
Vamoooossss vaguitos que ademas de pescar ayudamos a los chicos de las escuelas rurales
Alejandro
ANOTADO
SERGIO
Muchachos, les pido mil disculpas porque me olvide de mencionar un par de cosas que son importantes
1) recuerden que la profundidad del rio por esta zona varia mucho y ronda entre los 5 y 35 metros de profundidad llegando en algunos lugares del canal hasta los 40 mts, por lo cual recomiendo cabos para el fondeo de un poco mas de 30 mts para que nadie quede a la deriba o gareteando.
2) el sistema de fondeo a utilizar debera ser de desenganche rapido con orinque y boyarin, es decir con boya de fondeo para poder recuperar el ancla si por alguna eventualidad se debiera desenganchar y tener que dejar el fondeo.
3) les comunico que pongo a disponibilidad mi kayak (k 1) para aquel que desee participar y no posea uno, ya que por obviedad no voy a participar del evento como competidor, solo deberan traer el equipo de pesca, aquel que lo necesite por favor hagamelo saber por MP y arreglamos el tema.
Esta es la lista actualizada de los hasta ahora anotados.
PROCASTER.
CHEFFINANO.
JMBOHE.
FERNANDO GRECO.
PANA.
CURLYSAN.
MOJARRA.
EDUARDO.
ALEJO99.
EMIR.
NEO865.
TANGO.
CHANGO.
RGFISH.
DIEGOC.
COTTON.
TEODOLITO.
S.REZZANO.
JORGELAF.
Muchas gracias por su colaboracion, saludos, Mariano.
Anotado!
HASTA AHORA ,VOY ¡¡¡¡
SALUDOS TUCU COBRA.