Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Concurso | Interesados anotarse   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

rgfish
06 Feb 2010   Gracias (0) (0)

ANOTADO

Contá con migo y donde puedo conseguir más información al respecto y que datos hacen falta?

SLDS

RG

Ir arriba
diegoc
07 Feb 2010   Gracias (0) (0)
buenísimo en principio contame
si no llego a ir te aviso igualmente colaborare con la inscripción o con lo que se fije para ingresar a dicho evento abrazo
grande
Ir arriba
moja2

Hola RG, con respecto a tu pregunta, te comento que este concurso esta posteado ya hace un par de meses atras, pero debido a la creciente que sufriera el rio Parana eh tenido que posponerlo por seguridad, si queres leer el post, en la pantalla principal del general al final vas a ver una ventanita que dice mostrar temas, tenes que elegir los ultimos 6 meses y en la pagina 12 vas a encontrar un post titulado concurso de pesca, autor moja2, ahi vas a encontrar toda la info que queres e incluso el reglamento general, cualquier duda estoy a tu disposicion, saludos, Mariano.

Anotados hasta el momento:

PROCASTER

CHEFFINANO

JMBOHE

FERNANDO GRECO

PANA

CURLYSAN

MOJARRA

EDUARDO

ALEJO99

EMIR

NEO865

TANGO

CHANGO

RGFISH

DIEGOC

Total 15 si no me fallan las matematicas y vamos muchachos que va a ser un golazo si podemos ayudar a estos chiquitos

Desde ya muchas gracias por su colaboracion, saludos, Mariano.

Ir arriba
alejo99

Vamoooossss vaguitos que ademas de pescar ayudamos a los chicos de las escuelas rurales

Alejandro 

Ir arriba
COTTON
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)
                                anotado   cotton
Ir arriba
teodolito
anotado...
                 Teodolito
Ir arriba
procaster
Mariano, reproducite el post del concurso completo; así queda la info bien detallada
de fechas, horarios y lugar y la gente lo puede ver de una pasada sin tener que irse
a posteos anteriores.
Una vez que lo tenés, subilo que te lo dejamos en destacados.
Abrazo,
Ir arriba
s.rezzano

ANOTADO

SERGIO

Ir arriba
Jorgelaf
Muchachos anotadooooooo si es en el mes de marzo, si saben díganme la fecha y el lugar siempre que haya que colaborar
cuenten conmigo!
saludosssssssss
Ir arriba
moja2
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos, les pido mil disculpas porque me olvide de mencionar un par de cosas que son importantes

1) recuerden que la profundidad del rio por esta zona varia mucho y ronda entre los 5 y 35 metros de profundidad llegando en algunos lugares del canal hasta los 40 mts, por lo cual recomiendo cabos para el fondeo de un poco mas de 30 mts para que nadie quede a la deriba o gareteando.

2) el sistema de fondeo a utilizar debera ser de desenganche rapido con orinque y boyarin, es decir con boya de fondeo para poder recuperar el ancla si por alguna eventualidad se debiera desenganchar y tener que dejar el fondeo.

3) les comunico que pongo a disponibilidad mi kayak (k 1) para aquel que desee participar y no posea uno, ya que por obviedad no voy a participar del evento como competidor, solo deberan traer el equipo de pesca, aquel que lo necesite por favor hagamelo saber por MP y arreglamos el tema.

Esta es la lista actualizada de los hasta ahora anotados.

PROCASTER.

CHEFFINANO.

JMBOHE.

FERNANDO GRECO.

PANA.

CURLYSAN.

MOJARRA.

EDUARDO.

ALEJO99.

EMIR.

NEO865.

TANGO.

CHANGO.

RGFISH.

DIEGOC.

COTTON.

TEODOLITO.

S.REZZANO.

JORGELAF.

Muchas gracias por su colaboracion, saludos, Mariano.

Ir arriba
moja2
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Estimados foristas, les recuerdo que el dia 10 de marzo a mas tardar debo entregar los papeles correspondientes a PNA de Zarate, les pido a los que no se anotaron y estan interesados en participar del concurso por favor lo hagan antes de dicha fecha, se que hay muchos que todabia estan de vacaciones y por eso dejo la lista hasta el ultimo dia, disculpen la molestia y desde ya muchas gracias, saludos, Mariano.
Ir arriba
yopennn

Anotado!

Ir arriba
procaster
Vamos muchachos, a anotarse en el concurso...
Es para colaborar con Mariano y darle marco al evento y para colaborar con
La Doble Ayuda en la cual Alejo es directivo.
Hay 70 inscriptos en el Tribunales, hay 19 inscriptos en el torneo. La cuenta no me cierra.
A ver si devolvemos un poco en colaboración lo que da la página.
Ir arriba
tucu cobra

HASTA AHORA ,VOY ¡¡¡¡

SALUDOS                    TUCU COBRA.

Ir arriba
JCT-
Me sumo a la convocatoria, aunque no se que sera de mi para el 10 de abril!!, por ahora cuenten conmigo, pero confirmare mas sobre la fecha. En caso de no poder asistir, como se puede colaborar?, donde se pueden entregar los alimentos no perecederos, u otra cosa que necesiten?, que otra cosa necesitan, ademas de alimentos?, siempre hay algo que a alguno le sobre y otro necesita!!!.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet