Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado compra de gps garmin nautico ayuda !!   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejo99
06 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Juan yo uso la linea 76 de garmin, para mi el mejor para el kay, robusto, flota, se puede mojar , golpear, es indestructible
hasta ahora un caño
Alejandro
Ir arriba
neo865
La característica que flote es fundamental....estamos en un kayak y no va a ser la primera ni la ultima vez que se nos caiga
algo de la mano y vaya a parar al agua...aunque la regla es tener todo atado, hay circunstancias en que tenemos que trasladar
algo de un lugar a otro del kayak......
Los GPS de ultima generación son costosos, algunos mas que el kayak...yo prefiero que flote...
De todas maneras no es imprescindible de ultima tecnología la linea 76 es muy extensa y se consiguen usados a buen
precio y que se adaptan muy bien a la pesca en kayak....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
nemo
HolaJuan!
En la seccion Clasificados,el dia 26 de enero Canpesca publico un 76 E-map,
a un precio conveniente.
Para navegar y pescar en kayak no hace falta nada sofisticado.
Saludos.
Ir arriba
alejo99
Correcto muchachos el mio no es de los mas sofisticados lo compre usado por mercado libre en $ 350 esta nuevo hasta la caja traia y me sobra gps para la fun ion
que lo uso
Alejandro
Ir arriba
leobesares
Hola muchachos, yo de todas formas no utilizo el gps "descubierto" lo coloco siembre en un estuche Aquapack ya que no me da tranquilidad absoluta que sea ipx7, recuerden que esto no significa que se pueda sumergir, sino que aguanta las mojadas menores, y el compartimiento de baterias no es estanco para nada osea que si cae al agua hay que sacar las baterias y secarlo, eso dicen los muchachos de garmin.
Como ando en un kayak de travesia prefiero olvidarme de cuidar el gps y lo coloco en una funda, me permite hacer rols con el gps prendido.
El gps dentro de la funda flota tambien.
saludos.

Ir arriba
perrojak
07 Feb 2010   Gracias (0) (0)

ke vale el tuyo gabi?

Ir arriba
procaster
07 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por perrojak perrojak escrito:

ke vale el tuyo gabi?

Esta salado, debe andar en 1 luca y media... pero te digo, solo satisfacciones.
Yo no lo guardo en bolsa estanca ni nada, es más; vive en el fondo del bote,
salpicado todo el tiempo por agua durante las travesías... jamás un problema.
Lo uso empapado, abajo de la lluvia, se me queda en el fondo del bote tapado
por el agua... También se banca trato duro, agua dulce, salada, arena...
Como opción, yo lo recomiendo 100%...
Ir arriba
cheffinano
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)

muchachos averigue el precio del garmin 76 csx y me sale  $ 2748 me parece un poco caro !! se justifica que gaste esa guita ?? no me alcanza ni para las pilas !! ajajjaaaaaa !!! me parece que voy a seguir con mi vieja modalidad de chuparme el dedo para ver de donde viene el viento y guiarme con la brujula y la afilcar en mano !!! ajajajjaaaa !!! algo mas barato tengo que conseguir no ??

bueno saludos y muchisimas gracias por la informacion de cada uno de ustedes !!

juan !!!

Ir arriba
procaster
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Juan, buscá en Mercado Libre, MAs Oportunidades y en la Segunda Mano;
siempre aparece alguno que esté largando de la línea 76 barato...
Dos lucas setecientos??? no sabía que estaba esa guita, voy a empezar a
cuidarlo un poco más entonces; se me llega a romper y tengo que vender el bote!

EN ML recien entre y hay CSX usados muy buenos (segun el vendedor) a $ 1500,00.-
La prueba que le tenés que hacer al usado es adelante del dueño meterlo dentro de
una cacerola con agua prendido... lo dejás 5 mins, charlas de boludeces y despues lo
sacás; si sigue andando está estanco. Por las dudas lo apagás y lo volvés a prender...
Si anda, listo... por supuesto chequeá que conecte satélites al inicio... un golpe fuerte
puede joder el receptor.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet