Registrarse Registrarse Login Login

QUE SINGLE LVIANO HASTA 3MTS???   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ariel.viana
23 Ene 2017   Gracias (0) (0)
La unica contra del honu es su volumen y peso fuera del agua, si buscas algo liviano y bueno para surfear y pescar en mar, de los que probe, te recomiendo eco o kayaxion wild spirit
Ir arriba
Proaalviento
23 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Si el presupuesto dá (mi opinion) Malibu mini X es lo mejor, pero si el precio se dispara un poco mas arriba pero pesa bastante menos que los demas, creo que pesa 18 kgs. Despues me gusta el mini de patagonian, el Honu no me gusta pero hay quienes lo defienden a muerte... y por algo debe ser.
Ir arriba
Rafacacho
24 Ene 2017   Gracias (0) (0)
El Malibu se ve recontra va en plata! Jaja
El mini gamma me encanta( sin probarlo) pero lei muchos quejandose de lo dificil de llevar el rumbo.
Ir arriba
eltonga
Rafacacho, soy de mar del plata, sin andas por acá coordinamos y los probas
Ir arriba
Rafacacho
Eltonga, gracias. Estoy organizandome una escapada de pesca a Mar del Plata para febrero, asi que te chiflo y si podes joya!
Ir arriba
eltonga
25 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Ok. Te paso mi teléfono y me agresas a whatsapp 2236246902
Ir arriba
pinner2009
Si llegas al gamma fishing dale para adelante que es un caño.
Ir arriba
Rafacacho
ElTonga, ya te agregue, estamos hablando, gracias!!
Pinner2009, la verdad que mi idea era uno liviano como caracteristica principal, despues voy y mirando y me cebo y escalando. Pero despues bajo....un toque. La realidad que de 3.5 ya tengo, y mi busqueda comenzo por la.necesidad de uno bien liviano. Asi que me concentro en eso, el raptor me encanto de facha pero por lo que lei hasta ahora el que gana es el eco, se esta ganando mi amor.
Ir arriba
estanciera
rafacacho, hacele al signa 9. no te vas a arrepentir, es ligero en el agua, livianisimo y guardas todo dentro del kay....si ya tenes el indian, sabes que la marca es espectacular y el precio no se compara, yo tengo el indian y el signa....no los cambio por nada, suerte con tu eleccion, abrazo desde Tandil
Ir arriba
Rafacacho
Sabes que justamente porque tengo el indian (que me encanta) queria probar uno estilo americano, y el eco en el mismo peso tiene un poco mas de manga y lo vi barrenando y se zarpa. Igual no lo descarto porque la verdad que el indian es una nave y la calidad es buenisima.
Ir arriba
Jaguarherido
26 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Creo que si tuviera que elegir uno de los kayaks recomendado elegiría el ECO porque se lo ve sólido aunque no lo navegué, yo pude comprarme el Skandynavian pero es más tipo bote y pesa 25k, el signa 9 me parece un kayak hermoso que me gustaría tener, pero depende el uso al que sea destinado, ese sistema de almacenaje de carga no me convence mucho, y no es por lo estanco que eso se soluciona, sino que las cosas vayan medio sueltas dentro del casco.
Un modelo que me resulta interesante es el Sit On top IU, Largo 2,90m ancho 0.73, 20kg de peso y 130 carga máx.
Hablamos de kayaks nacionales, porque si pudiera me compraría un importado.

Buena suerte!!!

Ir arriba
seba9
Buenas tardes, Coincido con Natgeo. Yo tuve el Raptor y lo cambie por el minigamma, en relacion precio calidad. el raptor es genial (1,70 mts y 70 kg) tiene menor calidad en la terminacion que los patagonian, pero es un kayak genial, muy muy liviano, rapido en relacion a su largo y comodo para remar y pescar, eso si, si sos alto se te puede poner un poco nervioso. Algun dia lo voy a volver a comprar. Saludos
Ir arriba
Rafacacho
Natgeo, si el signa me encanta. Antes de comprarme el indian me iba a comprar ese, pero justo encontre un indian usado y no dude.

Seba, yo mido 1,7 y peso 73+/-, deberia andar bien. Igualmente estoy casi convencido por el eco, en el peor de los casos lo vendo y compro otro. Algun punto en contra que le encuentres al raptor para tu contextura?
Ir arriba
seba9
27 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Nunca reme el Eco, dicen que es muy bueno. En cuanto al Raptor es un kayak económico, sus terminaciones tienen algún detalle, yo a las pedaleras espartanas les había puesto donde me quedaban cómodos los pies, una tira de abrojo con autoadhesivo para que no se me resbalen los pies (estando en patas), ya que me parecían medio chicas. Después no tengo muchas criticas. He leído que algunos han venido con poco material en la zona del tambucho central pero seria cuestión de observarlo antes de comprar. Saludos
Ir arriba
reydecopas
27 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola a todos. Algunos dicen que para pescar en el mar no es necesario un kayak rápido. El argumento sería que no es necesario, ni aconsejable, alejarse demasiado de la costa; a lo sumo 1000 mts ya es suficiente. Yo no comparto esta afirmación.Cuando estás pescando y se te levanta viento en contra querés tener un 70HP atrás. Yo tengo un Gamma Fishing y un Honu, el Honu se comporta muy bien con las olas pero remarlo con viento en contra es terrible.El Gamma es muy largo y cuando te lo torció un poquito la ola es hombre al agua seguro, ahora es muy rápido y no lo afecta mucho el viento. No es fácil sobreponerse al efecto de las olas en un Gamma pero lo que tiene es que metés todo adentro del kayak y si te tira no perdés nada, eso vale mucho. Esao es lo que puedo aportar.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet