Registrarse Registrarse Login Login

PUNTA MEDANO CON VIENTO   Pag   < 1 2 RESPONDER

Natgeo
17 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Jaja buen video, te castigo de lo lindo al principio, pero lindas corvinas con equipo liviano, es un placer pescarlas.
Saludos.
Ir arriba
margol
Que buen lugar PUNTA MEDANO siempre voy y cada ves me gusta mas .
Muy lindo video y la pesca ni hablar FELICITACIONES!!!!!!!
Gracias por compartirla.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
VISITANTE89
Mucho huevo entrar solo en esa zona que no hay ni el loro, y con el viento que habia!!! bueno salio todo bien, y ecima pescaste.. esas corvinas tienen precio dolar!!
Un abrazo !!
Ale
Ir arriba
horatius
18 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Las ventajas de un Mini, con ese tipo de rompientes, es que hubiera tenido un retorno mas seguro, por su eslora corta y su manga generosa una gran capacidad de surfeo - El Gamma facilita la salida y encare del oleaje por tener menor superficie de ataque y mayor velocidad, pero..cuando nos pega de atrás la rompiente y es grande, el largo de su eslora, facilita un ángulo mas cerrado, que no recupera hacia arriba y se clava de punta, como le sucedió al toto- Por eso los kayak cortos son los que mejor desempeño tienen en el mar- Honu-Eco-Mini etc.-
Ir arriba
eltotopue
buenas les comento que muchas veses voy solos por que mis amigo tienen que trabajar y no me da miedo el mar si le tengo mucho respeto por eso cuando se levanto muco viento levante el ancla y me vine a la costa.
las corvinas al valor dolar quedaron asi

y con respecto al mini gamma lo tengo pero me gusta mas el gamma
Ir arriba
cae586
Buenísimo el video ELTOTOPUE, que lindo estaba el mar adentro. No se si me animaria a estar pescando con el tambucho central sin la tapa, es decir, abierto, pero la verdad que a pesar de lo que costó la entrada, valio la pena por la pesca. Se ven exquisitas esas corvinas a la parrilla. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
horatius
Mirando esa parrilla realmente valió la pena la patriada ja ja muy bueno!
Ir arriba
Rey-Indio
20 Oct 2016   Gracias (0) (0)
jaja qué buen video loco, que cagada a palos te comiste!!! Buenísimo!!! Me sentí totalmente identificado!! Por suerte tuviste recompensa con la pesca!!!

Te recomiendo que sujetes la pita del remo en un extremo y no en el medio de la pértiga, para que cuando te caes el remo se ponga de punta y no transversal. Me lo recomendaron hace tiempo acá en el foro y es verdad que el remo cuando te caés hace mucha menos fuerza.

Un abrazo u felicitaciones tremenda salida!!!
Pedro
Ir arriba
eltotopue
20 Oct 2016   Gracias (0) (0)
gracias rey indio si el remo lo tengo enganchado de la soga que sujeta la manija del gamma que esta en la punta de adelante no se si es popa o pro siempre me confundo
gracias por el dato
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet