![]() Se ve que la pasaron genial! yo voy a estar para asociarme y pasar el dia mañana cerca de las 12, con mi sunrider, k1 y parte de la familia Saludos |
Gastón:
Fijate que sos menor de edad, por lo tanto debe asociarse un usuario del Foro que sea mayor de edad con su familia (y debe poner su nick en la ficha de inscripción).
Juan Manuel
![]()
Gastón: Fijate que sos menor de edad, por lo tanto debe asociarse un usuario del Foro que sea mayor de edad con su familia (y debe poner su nick en la ficha de inscripción). Juan Manuel |
Bárbaro, nos vemos mañana entonces Gastón.
Juan Manuel
Hoy fui por primera vez a Tribunales y conocí a parte de la tribu nautica realmente la pase barbaro el unico calor que senti fue el muy buen recibimiento de todos
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.......(RICKY la turca)
Mañana soy de la pertida........
Saludos Luis..........
![]() [QUOTE=jmbohe] SR ALBACEA ESPERO QUE ME SIGA GUARDANDO LA BOTELLITA QUE LEDI OBVIO QUE PUEDE CONSUMIRLA EN SU TOTALIDAD LE PIDO EL ENVASE ASI HAGO BARQUITO EN LA BOTELLA ABRAZO
|
Está donde debe estar, en la heladera. Entera.
Será llevada el próximo encuentro. Entera?
Un dia barbaro ,a la mañana remamos con Chango y Pincholoco ,para el lado de Anchorena (no mucho ) y hay unos lindos juncales .A la vuelta lo perdimos a Chango que se quedo con su amor (unos chicos aprendiendo vela en unos Laser ) jajajaja.
Las pizzas ............Espectaculares ......muchas gracias a Diegoc ,Jorge y Gabriel que desde temprano ya estaban amasando y despues se cocinaron para poder "hornear /parrillear" esas pizzas de formato tan variado Jajaja.Hasta hubo unas voladoras que se escapaban de la parrilla .Despues se sumaron Mojarra ,Gustprov,Chelo y no se cuantos mas ,no se si es el espiritu colaborador del grupo o el hambre .
Despues volvimos al agua ,algunos a pescar y otros a tomar algo fresco con el agua a la cintura .Me tuve que rajar temprano (cumple de mi señora) al salir lo cruce a Gaston que llegaba y supongo que la tarde habra sido como siempre ...matienzos y pizza no ? .
Bueno les dejo un saludo y gracias 22 por arrimarte un rato para que te cantaramos el feliz cumple .
No sean tan guachos subiendo tantas fotos que nos hacen desear jajja
Espero se de alguna oportunidad de visitarlos y compartir con ustedes algun asado pizza unos mates o lo que sea ..