Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 23/01/10 LA TRIBU   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jmbohe
24 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por mrgast mrgast escrito:

Se ve que la pasaron genial!
yo voy a estar para asociarme y pasar el dia mañana cerca de las 12, con mi sunrider, k1 y parte de la familia
Saludos

Gastón:

Fijate que sos menor de edad, por lo tanto debe asociarse un usuario del Foro que sea mayor de edad con su familia (y debe poner su nick en la ficha de inscripción).

Juan Manuel

Ir arriba
mrgast
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Posteado originalmente por mrgast mrgast escrito:

Se ve que la pasaron genial! yo voy a estar para asociarme y pasar el dia mañana cerca de las 12, con mi sunrider, k1 y parte de la familia Saludos

Gastón:

Fijate que sos menor de edad, por lo tanto debe asociarse un usuario del Foro que sea mayor de edad con su familia (y debe poner su nick en la ficha de inscripción).

Juan Manuel

El miercoles cuando estuve conociendo el club, y averiguando la guarderia le dijimos al muchacho que nos atendio que yo era menor y arreglamos que el socio titular va a ser mi vieja, y e lkayak va a quedar a su nombre en la guarderia, pero con una autorizacion firmada por ella, para que lo pueda usar yo. El nick puede ser el mio igualmente en la ficha de inscripicion?
Ir arriba
jmbohe

Bárbaro, nos vemos mañana entonces Gastón.

Juan Manuel

Ir arriba
ricky4119

Hoy fui por primera vez a Tribunales y conocí a parte de la tribu nautica realmente la pase barbaro el unico calor que senti fue el muy buen recibimiento de todos  

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.......(RICKY la turca)

Ir arriba
perrojak
muy bueno los felicito espero estar en la proxima un abrazo
Ir arriba
MartinW

EXELENTE DIA Y MEJOR PIZZA..............   LA PESCA EN KAYAK??????  YA VENDRA......

GRACIAS...

Ir arriba
TANGO

Mañana soy de la pertida........

Saludos Luis..........

Ir arriba
CALA
los felicito un excelente encuentro!!!!!!
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

[QUOTE=jmbohe]

SR ALBACEA ESPERO QUE ME SIGA GUARDANDO LA BOTELLITA QUE LEDI  OBVIO QUE PUEDE CONSUMIRLA EN SU TOTALIDAD LE PIDO EL ENVASE ASI HAGO BARQUITO EN LA BOTELLA  ABRAZO

Está donde debe estar, en la heladera. Entera.

Será llevada el próximo encuentro. Entera?

Ir arriba
WHITE HUNTER
Simplemente, felicitaciones !!!
... y yo a esa hora con 34 grados en la ruta 2 y la rpmqlp.
Muy buenas fotos. Gracias !!!
Ir arriba
fernando greco
Gracias por las fotos Luis!!!!!!!! estan barbaras, se nota lo bien que la pasaron. un abrazo grande.
Ir arriba
OSCAR F

Un dia barbaro ,a la mañana remamos con Chango y Pincholoco ,para el lado de Anchorena (no mucho ) y hay unos lindos juncales .A la vuelta lo perdimos a Chango que se quedo con su amor  (unos chicos aprendiendo vela  en unos Laser ) jajajaja.

Las pizzas ............Espectaculares ......muchas gracias a Diegoc ,Jorge y Gabriel que desde temprano ya estaban  amasando y despues  se cocinaron para poder "hornear /parrillear" esas pizzas de formato tan variado Jajaja.Hasta hubo unas voladoras que se escapaban de la parrilla .Despues se sumaron Mojarra ,Gustprov,Chelo y no se cuantos mas ,no se si es el espiritu colaborador del grupo o el hambre   .

Despues volvimos al agua ,algunos a pescar y otros a tomar algo fresco con el agua a la cintura .Me tuve que rajar temprano (cumple de mi señora) al  salir lo cruce a Gaston que llegaba y supongo que la tarde habra sido como siempre ...matienzos y pizza no ? .

Bueno les dejo un saludo y gracias 22 por arrimarte un rato para que te cantaramos el feliz cumple . 

Ir arriba
chango
QUE DIA EXPECTACULAR !!!!! que buena onda todos charlando en medio del rìo , estuvo todo mas que bien hoy domingo cuando baje un poco el calor me voy al club a remar un rato saludos .-
Ir arriba
walter

No sean tan guachos subiendo tantas fotos que nos hacen desear jajja

Espero se de alguna oportunidad de visitarlos y compartir con ustedes algun asado pizza unos mates o lo que sea ..

Ir arriba
diegoc
25 Ene 2010   Gracias (0) (0)
GRACIAS LUIS POR LAS FOTOS
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet