Gaby, que bueno, que linda experiencia!.
Quiero fotossss!
Te felicito y espero algun dia poder acompañar en alguna salida x el delta.
Gaby tengo un gps de auto el nuvi 205 creo... yo lo llevo en el kayak en bolsa estanca. Pero creo no tengo cargado las cartas nauticas. Lo uso para despues saber x donde me movi. Ese gps puede servir... digamos rudimentariamente, para navegar? O cual es la gran diferencia con uno especifico para navegacion?
Saludos.
Nico.
![]() GAby las cartas que usas son las del proyecto Mapear nautico V2 o V3?, pudistes solucionar el tema
Saludos Sergio |
![]() me alegra que allas pasado bien. y que allas clabado doradillos. te pido disculpas por que conosco la sona y cuando lei tu posteo te iba a mandar un mp para avisarte que son todos bancos y que tambien podes encontrar caños de dragado undidos y un montos de arboles undidos y encallados. (pero como ivas en kayak con el gps lo subestime) toda la sona costera del delta con el rio de la plata es asi salvo algunas partes y bocas de rios y canales perdon crei que conocias la sona. no soy un experto en la materia pero savia de lo bancos mil disculpas gaby a y tambien lo de las rayas , esta lleno es como si tomaran sol en lugares de poca porfundidad y si no las pisas no se mueben el sabado llevo una carta nautica para que la veas no es muy actual pero no baria mucho de la actual un abrazo |
![]() ke bueno lo ke relataste gabriel !!!!... como me gustaria tener un kay para remar largo y
que onda si te pica una raya ????? |
Diego Santos (un amigazo) tiene un 76 y nunca lo dejó tirado... y le pegó cada sacudida... Marcelo consiguió también un 76 CS por Mercado Libre, regalado... La verdad, no hay gran diferencia entre el 76 pelado y el 76 CSX para arrancar... y menos todavía entre el 76 CS, que lo unico que lo diferencia del CSX es la brújula y el altímetro barométrico... y en precio hay diferencia...
Way Points ?????????????????????
Dejemonos de joder muchachos...............
Eso se pide por MP, o personalmente...............
Tenemos el Google Earth y la carta nautica H130.
No se olviden que el foro es abierto a toda persona sin necesidad de registrarse.
Del otro lado del Lujan esta todo el DELTA, metanle pala que van a encontrar infinidad de Way Points, y despues guardenlos bajo 7 llaves en el GPS.
Tambien ojaldre con las fotos, que la monada las mira con lupa.
Despues volves al punto y encontras 300 lanchas y ni un pu.to pescado...............
Saludos Luis.............