Registrarse Registrarse Login Login

ROSARIO JURASICO   Pag   < 1 2 RESPONDER

cristian.skay
27 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Grandes amigos, locos, locos, aventureros y apasionados x la pesca, q mas se puede pedir?. Como siempre la noche anterior ninguno duerme y si duerme sueña q clavo un par de tarus. Todo empieza mucho antes, cuando empezamos a mandar fotos de x whatsApp de las pescas del lugar ( q te envician y motivan). Los viajes nunca son largos xq están llenos de anécdotas y lo mejor de todo q organizamos varias salidas mas a futuro no tan lejano ( como dice Coloso: vamos a necesitar otras vidas mas para hacer todo lo q queremos hacer). Es un privilegio tener amigos asi con las mismas ganas q uno. Abrazo y vamos x otra pesca!

Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias amigos x los comentarios y la buena onda!
Eze, ojalá que compartamos otra aventura como la de los esteros!
Margol, cambia de medico ya! jaja
Ir arriba
ze-peixenho
Groso Juan! siempre con relatos que te hacen sentir la salida como si estubieses ahi. Que lindo muchachos, buena pesca, amigos, les falto un solcito al mediodia y 6 o 7 grados mas, me parece que ahi era el extasis total. Que lindo el paisaje, se ve bien pero bien taruchero.

Las fotos muy pero muy buenas excepto una, que paso con la mesita?, todo muy lindo..., platitos, cubiertitos, picadita, todo simetrico..., falto un matelito con florcitas o un caminito tejido por la abuela, hasta ahi todo bien, pero esas botellas de plastico!!!???, y las birras?, los vinos?, fernet? algo..., que paso muchachos, se volvieron veganos?

En breve termino mi fucking mudanza y volvere a las pistas, espero que me inviten y de paso les llevo algo para tomar.

Un abrazo a los 4 grosos! y gracias por alimentar el foro

Adrian
Ir arriba
HERBONE
Muy mostrosss!!!! y sí, se veía hermosisisma la picada pero como que le faltaba algo a la foto, me colgúe unos 5/10 segundos... un no se qué... menos mal que apareció el amigo German con el liquido elemento en mano para volver la jornada a a la normalidad jajaj.... siempre deleitando mi amor por la pesca con sus salidas... gracias muchachos, gracias! son fenomenos!! Abrazo!!!
Ir arriba
elnegroatila
Bueno voy a poner los puntos sobnre las ies...

La mesa con la picada la preparo Dani que ademas se encargo de hacer un asado de lujo, con chinchus y pechito!!

y la foto del la picada la saco Dani cuando aun no habiamos retornado a almorzar...

y que estabamos haciendo mientras????

por suerte aqui todo esta documentado....

por favor... me extraña qu epiensen asi de nosotros!! la birra jamas faltara!

jajaja
Abrazo
German
Ir arriba
Lokillo
Muy buena salida y pesca muchachos, los felicito. Espero alguna ves poder ser parte de la salida.
Saludos
Ir arriba
COLOSO
JUAJUAJUAJUA!!!! Cuando vi la cerveza flotando en el agua no lo podia creer. UNOS GROSSSOS!!!!! Cerveza enfriada por el agua de la laguna. Increíble.

Ver foto de germán mas arriba, abajo izquierda.
Ir arriba
migue192
Especial el lugar para tarus .

Muy lido , los felicito.

Abrazo.

Miguel
Ir arriba
JUANSE_2010
28 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Migue, Herbone, Lokillo, y a todos los que siempre tiran buena onda! son unos grandes compañeros pek, que alguna vez hemos coincidido en alguna salida o lo haremos en un futuro, pero siempre están acompañando y siendo copados con los que postean!
Adrian, lo de la mesa arregladita es un mimo que nos hizo dany, estabamos echo una piltrafa y nos recibio como duques! innecesario, pero estuvo lindo!
Y las birras, estaban enfriandose en una heladerita exclusiva para ellas, solo que no les sacamos fotos! basta de difamarnos! jajaja
Ir arriba
Rey-Indio
30 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Una salida de locos!!!! Qué bárbaro!!! Impresionante cantidad de taruchas!!!! Asado, amigos, un lugar espectacular... la salida ideal!!

Muy buenas las foto y el relato gracias por compartirlo!!!

Un abrazo
Pedro
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet