Jajaja como te quiero pela, un tipo con códigos... Los lentes por suerte le gustan a mi mujer buen pretexto para comprar otros, quedate tranquilo jajaja
Amigos, la travesía que hicimos, al igual que la gran mayoría de encuentros que hicimos, quedará grabada en nuestras memorias y recuerdos. En esta en particular, la pesca no fue una invitada de lujo, sino que por el contrario casi ni marcó el presente. Fue muy pobre, pero a pesar de eso no pudo opacar todo lo bueno que se vivió. El clima no fue tampoco el ideal, pero el viento en contra y la lluvia no solo que no nos doblegó, sino que le pusieron un poco de condimento extra, y pudimos hacer los fogones nocturnos refugiados en lugares estrategicos. En esta oportunidad me toco hacer el "ortiba" que no dejaba descansar, pero siendo consciente de que 70 km para tres días en SOT "no es poca cosa", había que remar mas de lo que hubieramos todos querido por día, para que finalmente lleguemos al punto de destino en el momento pronosticado. Fuimos 12 vikingos remando como locos, y si seguiamos a ese ritmo una semana mas, seguramente nos llamaban para representar al país en remo en los olimpicos.
Como siempre la buena onda entre todos fue superlativa, lo cual nos une cada día un poco mas. La verdad que estoy contento que todo haya salido bien, sobre todo porque siendo uno el señalado como el organizador de la travesía, siempre lleva una carga de responsabilidad sobre los hombros, que a veces genera un poco de tensión extra.
Sigamos así que no nos para nadie.
ESPECTACULARRRRRR........ Que buenas fotos y el relato de lo vivido deja ver lo bueno de salir con Amigos que tiran para el mismo lado. Los conocidos del barrio me dicen para que tenes el bote si es para uno solo, no te Aburrís?? ellos van 4 o 5 con chupi para 20 y cañas para disimular y luego se quejan que nunca pescan nada, pero que les voy a explicar de estas salidas nunca la van a entender
Los felicito muy lindo lugar en cuanto pueda me anoto para otra asi.
digan la verdad !! la pasron como el tuje se pudrieron remando y encima bancarse a los otros 11 que son todos mala gente!!!
jajaj mentira!! tengo el placer de conocer y haber compartido aventuras con estos 12 locos y es imposible pasarla mal! son unos grosos los recontrafelicto por los 70km!
todo el finde como en bs as estaba el clima horrible pensaba en como los estartia tratando, y al toque me acordaba de en quienes estaba pensando y seguramente con granizo y grados bajo cero la pasarian espectacular!
Abrazo para toda la banda y espero verlos pronto!
PD. cokisss ese sombrero de paja y lentes blanco?? te regalaste a la jodaa!! jejeje
Abrazo
German
QUE BIEN LA PASAMOS!!! la buena onda de todos hace que salga todo espectacular!!La remada, las charlas, los paisajes del rio, el asado y el fogon entre todos, hace que uno se olvide de laaa.... pesca? jaja
Gracias a todos por la linda travesia que nos mandamos. Espero vengan mas!!
Diego, groso organizador
Maxi, terrible asador
Ale, tipazo! gracias por todo
coquis y pela, como nos hicieron reir!
fotos:
camino a dejar los autos
La supuesta arma letal del pela:
Violenta tortilla de ale:
Mariano justo en el point
Buenas! aca les dejo algunas fotos!!! otro encuentro inigualable!!! si bien no pescamos una bosta los paisajes y las charlas que compartimos hicieron, como siempre, que den ganas de que no termine mas! les mando un gran abrazo a todos y agradezco ser parte de este grupazo!
Las ultimas fotos que tengo y gracias por los comentarios... German fui el viernes a la casa de rezagos militares, era los únicos lentes que le quedaban blanco LPM sabia a lo que me exponía con el grupo jajaja
Muy buena salida !!! Espectaculares las fotos, Felicitaciones para todos por conformar tan excelente grupo, honrando la esencia de la pesca en kayak, que es la camaraderia entre amigos !!!
QUE TERRIBLE SALIDON SE MANDARON FELICITACIONES !!!!!!!!!!
ESO ES SABER VIVIRRRRRRRR CARAJO !!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR !!!
HERMOSAS FOTOS .
ABRAZOS
DIEGO
Genial travesía! no pude estar, pero me resultó tan familiar el paisaje y los amigos, que veía las fotos y me buscaba! jajaja
Por fin metiste la travesía del Gualeguay Cokis! te felicito!
Pero el look de campesino gay, es irremontable! te regalaste! jaja
Parecias un integrante de "Village People" jajajaja
Me alegra mucho por todos, diez de los doce son amigos, y se que es imposible que la salida no sea un éxito!
Espero verlos en la próxima!
Felicitaciones , que buena salida se mandaron , 70 km , guau , se ve que lo disfrutaron mucho ,muy buenas las fotos , el paisaje terrible, la pesca en estos casos seria lo de menos , el acampe con amigos no tiene precio, cuando se manden otra , si hay lugar para uno mas me prendo .
Gracias Juan, todo lo que venga de vos es un alago para mi, mas bien me veo como un integrante de Los Sultanes jajaja sabes que te aprecio, te estrañe en la travesía y a German, alguna ves será... abrazos!!!!