Hola amigos también compré el tambucho para el Skandynavian, tiene una bisagra para agarrar con tornillos al kayak, estoy esperando que fabrica se comunique porque no quiero hacer algo mal, de todos modos como dice el autor de este posteo, se puede amarrar con elásticos. La verdad tengo ciertas dudas si conviene o no un tambucho, por un lado bien porque está diseñado para el espacio de popa, pero por otro lado limita las opciones de carga, la razón por la que lleva bisagra es que queda cierto espacio debajo como para colocar algún objeto, trae dos posacañas no muy profundos, pero sirven ya que pienso agregarle algún suplemento con tubo de PVC, sobretodo cuando se pesca en modalidad arrastre con señuelo artificial.
También la marca ofrece solo una tapa que se coloca en el espacio de baúl de popa,en ese caso queda sin respaldo. Yo no tengo mucha idea de pesca en kayak y no me parecen muy cómodos los tambuchos con tapa a rosca, pero veo que la mayoría son diseñados así, por algo será.Una cosa que no me parece adecuada es el color, ya que al ser negros la luz solar calienta mucho el material
Aporto estas reflexiones
saludos.