Registrarse Registrarse Login Login

TARUCHAS A GRANEL   Pag   < 1 2 RESPONDER

DrCharly
18 Sep 2015   Gracias (0) (0)
UNA COSA MAS..NO TERMINO DE ENTENDER EL ATAJARSE DE LA PRESUNTA DEPREDACON QUE VATICINAN!!!....RACINGLUCA no indica el lugar....NI SIQUIERA UNA RUTA!!!...BAJO QUE PUNTO DE VISTA SE PUEDE ESGRIMIR QUE UN LUGAR VA A SER SECADO DE PESCADOS CUANDO SOLO HAY CARACTERISTICAS!!!! ...SI ME LO EXPLICAN SE ME VA A HACER MAS FACIL ENCONTRAR BUENOS LUGARES!!!! LE REGALO MI KAYAK AL QUE ENCUENTRE EL LUGAR EN EL QUE PESCO EL AMIGO RACINGLUCA!!!!!!...AHH TE FELICITO RCNLCA!! PESCALO Y DISFRUTALO...
Ir arriba
pezcamagic
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Disculpas... pero estoy completamente de acuerdo con Ale visitante89. el egoismo no me cabe en ningún sentido.. Este foro no se caracteriza precisamente por el EGOISMO de ningun tipo. Al contrario la onda aca es compartir. y si de gente externa que lee se trata. Creo yo que todos lo fuimos. NO?????? SALUTE..!! A PESCAR , CUIDAR Y AYUDAR A CONSIENTIZAR A QUIEN LO NECESITE Y QUIEN NO LO NECESITE.
Ir arriba
racinglucas01
25 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Antes había puesto datos pero edite la publicación, la verdad no pensé armar tanto debate, y mil disculpas a quien haya molestado...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet