Registrarse Registrarse Login Login

MINIGAMMA CASI EN EL HORNO!!!!!!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

neo865
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Ya no hay vuelta atras..!!! Empezo la cuenta regresiva..!!!
El prototipo de foam saliendo de fabrica para el laminado y la fundicion..
En unos meses esta en el agua...Ansioso por probarlo..Pero dos meses pasan pronto..ja.

Lo unico que no me gusta es el nombre "Mini-Gamma"...Me parece que va a ser un kayak con suficiente caracter y personalidad como para tener un nombre propio y no estar a la sombra del Gamma...Pero bueno..en una de esas en estos meses de espera, sale algun nombre para darle..ja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ferpola
muy bueno. habra que esperar
Ir arriba
elpescador77
Muy bueno felicitaciones !!!
Ir arriba
rgcobas
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Permiso NEO865 tome una foto y la edite con el "paint"! es lo mejor que me salió!

Antes cuando hice mi comentario sobre bordes rectos, me referia a esto, me encantan. Estaria bueno que se puedan colocar posacañas embutidos mas o menos ahi donde los intente dibujar. Para pescar en invierno no da bajar los pies, y pescar de costado. Y tambien al momento de levantar una pieza se accede mucho mas rapido a esta posicion que los que se colocan detras del sit. Además cuando se se busca presas pesadas, es conveniente anclar de popa, y pescar mirando hacia el frente.   Uno de los que los trae de serie es Hobie ya termoformados.
Pero como siempre se dice, el no ya lo tengo, asi que dejo la inquietud.

Ir arriba
brunolp74
Coincido plenamente con Neo, minigamma no creo que sea el nombre indicado, el gamma es una NAVE y esta tiene toda la pinta de ser otra. Ojala nos de tantas o mas satisfacciones que el Gamma.
Ir arriba
COLOSO
MINI GAMMA??? No creo que ese sea el nombre comercial. De ser así no me parece adecuado.
Ir arriba
migue192
Opino votacion de los usuarios PATAGONIAN ,voto para bautizarlo .

Saludos
Ir arriba
Cokis
MI GAMMA PIDE HERMANITO JAJAJA ESPERO QUE SEA BUENO EN EL RIO O MAR... GRACIAS PATAGONIAN.
Ir arriba
horatius
24 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Si creo que hay tiempo como para rebautizarlo porque pinta le sobra como para tener personalidad propia y no tener que padecer como hermanito menor- hay que poner la croqueta en funcionamiento con algo original y atractivo que lo convenza a Gastón de hacer un cambio digno de semejante sot- Y con el tema posacañas con el tiempo me he dado cuenta que resultan mas cómodos y prácticos los que se encuentran delante del palista y no detrás, que son buenos para dejar las cañas en posición en navegación en aguas tranquilas, pero son incómodos para dejarlas luego de sacar el bicho y hacer el giro y/o tener que ponerse de costado con los pies en el agua- De todos modos este sot al igual que el Gamma tienen la nueva tapa del tambucho con acceso a colocar los portacañas, lo que de por sí es una gran ventaja.-
Ir arriba
neo865
Rgcobas, recien cuando este el primer kayak terminado se puede ver si entra un pasacañas en el lugar donde queres vos, viendo el prototipo parece que si, pero no te olvides que hay una reduccion del 5% en el kayak terminado...Pero teniendo como dice Horatius en la tapa del tambucho central la posibilidad de colocar portacañas, no veo necesario colocarlo en las bandas...

Veo que somos muchos lo que pedimos un nombre propio para este kayak...Creo que se lo merece..!!

Telefono para Gaston..jaja. De todas maneras quedan dos meses para pensar...Seguramente algo va a salir...

Los "Gammeros" nos sentimos invadidos...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Bluesman
Cuales son las medidas del Gamma con respecto a este? creo que el Minigamma (no me gusta el nombre perdón) es mas ancho no?. Es tan marinero como el Gamma? por su diseño como se comportará en la rompiente?...
Ir arriba
neo865
Bluesman, el Gamma mide 3.7 de eslora (largo), y 0,80 de manga (ancho), y este va a quedar en 3.35 por 0.86. es mucho mas mangudo (ancho) y mas corto, eso le da una plataforma muy estable y puede soportar mucho peso....pero te digo que hasta que no este en el agua no se sabe a ciencia cierta como se va a comportar en forma fehaciente, pero por experiencia y características seguro va a ser un excelente kayak.....Por otro lado este es un kayak que siguiendo la linea de sus antecesores como el Eco y el Gamma, tienen el puntal muy alto, te diria que el mas alto de todos los kayak nacionales, y eso a la hora de trepar olas es fundamental, porque el kayak no las pincha (con su consiguiente perdida de velocidad) sino que las trepa, deslizandose mejor en la ola...y calculo que va a barrenar muy bien en la salida, dado que es un kayak corto y muy estable...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
rgcobas
25 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por las respuestas, muy atentos. Lo mío era una sugerencia, me pareció que era ahora o nunca.
A mi enteneder los posacañas giratorios que se colocan en la consola principal son para cañas de spinning o de bait. Si utilizas cañas de embarcado, el mango pega en la tapa, o lo tenes que poner de costado y volverte loco para colocar la caña, sacarla, cuando tenes un pique con el pez tirando hacia abajo, uno queriendo sacar la caña, termina saliendo con posacañas y todo, en fin....sobre gustos no hay ....

Saludos
Ir arriba
Bluesman
Gracias Neo, hay que esperarlo... me gustaría verlo en el mar.
Ir arriba
horatius
Creo que los kayak cortos y en este caso con una manga generosa y puntal bien alto, son los que mas se destacan para la navegación en el mar:responden al toque para girarlos, montan bien las olas , las surfean a la perfección no tienden a cruzarse y fundamentalmente al contrario de los largos, cuando nos agarra una rompiente de popa cerca de la playa, no se clavan de punta, no le podemos pedir la velocidad de uno largo, pero tampoco son tan lentos, sobre todo con los nuevos diseños de pura hidrodinamia- Si como dice Fernando (Microzone), hacemos el balance de lo que pretendemos antes de comprarlo, vamos a elegir lo correcto- En general casi todos disfrutamos tanto de una buena jornada de pesca como de
un buen desplazamiento a remo en aguas tranquilas, sin apuro, y en ese rango del 50 y 50 el mercado tiene muchas , ofertas, y hoy por la mayor experiencia que dieron años de prueba y superación de errores, han quedado en el camino ya sin retorno , sot como el siempre vapuleado mdq, que era sí, una verdadera plataforma flotante, llena de limitaciones, pero que así todo a muchos que se iniciaron en esa época de pocas opciones tambíen les dió muchas satisfacciones.-El kayak ideal no existe, pero hay muchos que hoy, promedian mucho mas de lo que pretendemos, y la prueba la tenemos con todo lo que anda navegando, con detalles o matices diferentes tienen siempre mas virtudes que defectos-
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet