Registrarse Registrarse Login Login

KAYAXION DORADO, FOTOS!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

emialva
15 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Zar pa do
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy lindo!
Ir arriba
damlopez
Buen día FERDEBERA
Esta bárbaro el Kay, te hago una consulta, lo pudiste maniobrar solo fuera del agua, sera sencillo de subir al auto?
LOS FELICITO a vos por la adquisición y a la gente de kayaxion por seguir invirtiendo y agregando mas opciones a la hora de elegir un kayak.

Slds
Ir arriba
dico
Esta muy lindo ese kay, estaba decidido por el Indian cuando vi este modelo. Pero me están apurando, desde que salió hace un mes, ya lo subieron un 10% en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-567115300-kayaxion-modelo-dorado-excelente-kayak-para-paseo-o-pesca-_JM

Saludos
Ir arriba
cae586
16 Jul 2015   Gracias (0) (0)
EXCELENTEEEEE... me encanta, aunque por lo que vi, el habitáculo donde va el tambucho delantero no tiene imbornal, por lo que se llenaria de agua en el mar y creo que entran unos cuantos litros en semejante espacio. Por lo demás es precioso. Saludos

Carlos
Ir arriba
ferdebera
hola gente, ante todo ,perdon por no responder rapido las preguntas, cuestiones de laburo, hijos etc..!!

bueno, con respecto al kayak ,

el peso: declarado por el fabricante es de 25.5 kg mas casi 2.5 kg de accesorios rondara en los 28/29 kg
eslora: 3.40mts/11 pies
manga : 0.75 cm.
entre peso, manga y eslora es un kayak bastante grande, mas cuando el ultimo que tuve fue un wild, pero es facil manejarlo, las manijas estan bien ubicadas, se puede subir al techo tranquilamente (tengo una berlingo que es bastnte alta y no se complica la estiba.
tambuchos: de proa, novedoso de por si, debe tener un volumen de unos 10 lts aprox. viene con una manija para el traslado y una tapa con cierre a 1/4 de vuelta
el hueco donde asienta este tambucho no tiene imbornal
tambucho central: bastante grande, amplio y profundo, calculo yo que se podra cortar para guardar las cañas, seria cuestion de animarse! la tapa no es estanca, se cierra por medio de cintas regulables con hebillas
respaldo: rebatible y regulable
posacañas: 2 empotrados
todos los arraigos (cabo de vida, elastico en el cajon de popa, manijas de proa y popa, manijas de las bandas etc , tienen un inserto de bronce)
en breve queria armar algo para que lo puedan probar, el tema es que yo los vendo , y estoy esperando a la semana que viene para que me llegue la primera tanda para saber que colores tengo seguro.
pedi autorizacion al administrador pero todavia no me contesto asi que por lo pronto espero su respuesta ya que no me gustaria meter la pata al ofrecerlos
cualquier consulta estoy a disposicion
en caso de que lo quieran ver, me avisan y coordinamos,me arrimo a algun lugar o pasan por casa , por el momento este no va ir al agua al menos hasta que me lleguen los demas
saludos para todos!!
Ir arriba
Sebo-i
Tiene tapón de descompresión o para sacar el agua si filtra?.
Ir arriba
ferdebera
hola sebo, si tiene tapon, saludos!
Ir arriba
marcos_98
El problema de la entrada de agua en el sector del tambucho de proa no creo que sea tan problematico si se lleva el tambucho original ya que ese volumen estaria ocupandolo el tambucho y no el agua, lo que si que ante una falta del tambucho va a ser indomable navegar con ese cantidad de agua moviendose en ese sector. Un muy buen kayak PEROOOOOOOOOOOOOOO se comieron dos imbornales FUNDAMENTALES. Si lo corrigen este kayak va a estar muy bueno.
Ir arriba
Betun
Entonces debería venir si o si con el tambucho original de fabrica, y que no lo vendan como accesorio, ya que sin el mismo llevas una linda palangana adelante!!!!
Yo creo que se van a perder unos pesos pero les va a ser mas facil que cambiar la matriz del kayak...
Ir arriba
lombris
pongale el tambucho y listo, caso cerrado.
Ir arriba
yamel
BETUN tengo entendido que vienen con el kayak,el asiento,tambucho delantero,tapa del central y posa cañas. por lo menos así esta publicado en ML. una lastima que se coman el detalle de los imbornales del tambucho de proa.
Ir arriba
tinchomab
Parece un bue hibrido (trident 11, tarpon. Creo que habria algunos detalles a correjir como acceso al interior y que la tapa de esta sea etanca, imbornales donde va el tambucho, aunque yo le pondriese simplemente la tapa con acceso al interior como el ocean trident. Le falta unas Pedaleras regulables.

Yo como fabricante trataria de hacer un trident pero con nuevas y originales mejoras.

Saludos, Martín.
Ir arriba
ozkar
Pongamosle el tambucho y listo, por algo no trae imbornales en esa zona, el sunrider no los trae en popa y la tapa no es estanca el kai lo mismo y kayaks más que probados en el mar y nadie se queja de que con un poco de agua no lo puedan remar. En este caso el tambucho con tapa media rosca es mejor que una tapa no estanca que cubra todo el sector el cajón si tiene una filtración se puede arreglar y listo no va a filtrar por la tapa de inspección suficiente agua cómo para llenar el tambucho en cambio con una tapa en todo el sector seguro va a entrar agua.

Además no nos olvidemos que la mayoría de nosotros si el río esta picado como para que se llene eso no entramos, y los que lo piensan para el mar repito, kayaks ya probados en el mar no traen ni cajón en ese sector y se usan y los recomiendan igual.

En general se lo ve muy completo y tiene una manga que ningun otro kayak Nacional de su eslora trae, habría que probarlo pero con un buen precio es una opción muy tentadora !
Ir arriba
papariky
creo seria bueno ferdebera, que pongas una foto de abajo del kayak, para apreciarlo mejor, como es la terminacion de popa y la proa como corre el agua y que detalles tiene para darle apoyo en el agua para el rolido saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet