hola gente, ante todo ,perdon por no responder rapido las preguntas, cuestiones de laburo, hijos etc..!!
bueno, con respecto al kayak ,
el peso: declarado por el fabricante es de 25.5 kg mas casi 2.5 kg de accesorios rondara en los 28/29 kg
eslora: 3.40mts/11 pies
manga : 0.75 cm.
entre peso, manga y eslora es un kayak bastante grande, mas cuando el ultimo que tuve fue un wild, pero es facil manejarlo, las manijas estan bien ubicadas, se puede subir al techo tranquilamente (tengo una berlingo que es bastnte alta y no se complica la estiba.
tambuchos: de proa, novedoso de por si, debe tener un volumen de unos 10 lts aprox. viene con una manija para el traslado y una tapa con cierre a 1/4 de vuelta
el hueco donde asienta este tambucho no tiene imbornal
tambucho central: bastante grande, amplio y profundo, calculo yo que se podra cortar para guardar las cañas, seria cuestion de animarse! la tapa no es estanca, se cierra por medio de cintas regulables con hebillas
respaldo: rebatible y regulable
posacañas: 2 empotrados
todos los arraigos (cabo de vida, elastico en el cajon de popa, manijas de proa y popa, manijas de las bandas etc , tienen un inserto de bronce)
en breve queria armar algo para que lo puedan probar, el tema es que yo los vendo , y estoy esperando a la semana que viene para que me llegue la primera tanda para saber que colores tengo seguro.
pedi autorizacion al administrador pero todavia no me contesto asi que por lo pronto espero su respuesta ya que no me gustaria meter la pata al ofrecerlos
cualquier consulta estoy a disposicion
en caso de que lo quieran ver, me avisan y coordinamos,me arrimo a algun lugar o pasan por casa , por el momento este no va ir al agua al menos hasta que me lleguen los demas
saludos para todos!!