Registrarse Registrarse Login Login

HOY ME QUIERO MATARRRRRRR   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

lombris
10 Jul 2015   Gracias (0) (0)
el COBRA EXPEDITION, me parece un infierno ese kayak, en algun momento vendo mis 3 kayas y me traigo ese.
Ir arriba
pabluso
Che no hay anda nacional como el Native watercraft Ultimate?
Me encanto ese modelo!!

Ir arriba
Lucky
JorgeLuisg, aca tenes los pedales "made in casa" para el triplo...

Ver en youtube

JJ Trae todas las naves! jaj

Saludos
Ir arriba
margol
En mi caso soy un enamorado del TRIDENT 13.
SON TODOS UNOS MAQUINONES!!!!!
feliz eleccion.
saludos
DIEGO
Ir arriba
papariky
hola diablo la verdad de todos los que nombras ,tube la oportunidad de probar casi todos ,tengo el ride 115 de wilderness que es una de las mejores empresas,pero este verano probe el hobie mirage con pedalera con timon y con vela,la verdad seria uno de los mejores que te podes traer en uruguay lo pagaron 3000 dolares,biene completo hasta con unas tapas que tren hasta señuelos, unao de los mas completos que vi hasta hoy,sin desmerecer el ocean que tenia el caper,quedan muy atras de wilderness y hobie de ya te felicito tener otra oportunidad de llegar a lo mas,eso si no te olvides aca tenes el gama saludos
Ir arriba
nikkocapo
11 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola como están? Y pregunto que onda los Jackson como ser el COOSA, EL CUDA, BIG RIG, KRAKEN,BIG TUNA, KILROY, CRUISE ANGLER, JAMAS ESCUCHE QUE SE NOMBRARA NINGUNO DE ELLOS.SALUDOS.-
Ir arriba
Rey-Indio
ya me parecía que no existe la mujer que te deje tener el kayak colgado en el living!!!! Te sacaron carpiendo con kayak y todo confesá!!! jaja
Ir arriba
Rey-Indio
Se me cayó un ídolo...
Ir arriba
migue192
Te felicito juan , buenos precios !!

Y tocarle el culo a la Cirio " no tiemne precio " ........

Abrazo
Ir arriba
jj_eldiablo
jajajaja gracias amigos y si rey indio existe jajaja para que no se mal acostumbre mira como sigo en mi postura de colgar cosas en el living colgue el de mi primo
Ir arriba
ernesto12
Que bueno que se abrio este post, ya que hace tiempo me surge una duda que no puedo dar rta, es la siguiente.

Kayak importado vs kayak nacional

Algunos puntos a tomar en cuenta, siempre comparemos entre iguales esloras y equipamiento o similares, personalmente empece con un k1, luego delta pat. cambio abismal, por todo sentido.
AHORA DOS ECO Y EN BREVE CATAMARAN.

siempre vi a los "importados" como la gran ferrari ese algo diferente y mejor que cualquier nacional, pero nunca hasta ahora pude dar con alguien que con experiencia sea en ingenieria, o naval u otra de un punto de vista tecnico o con mayor detalle de ¿por que son mejores? (tomando la pesca como unico punto a tener en cuenta)
Sin conocimiento pienso.. son mas estables? plastico mas grueso? no hay duda que las terminaciones, o estetica general es impecable, y mas alla de eso que hay?

Para comparar en otro terrero que tambien desconozco...mucho, autos, tomemos a ferrari contra otro, aca se ve o se sabe por que se paga la diferencia. motor, frenos, comodidad, rapidez, etc. frente a otro cualquiera, pero en en los kay, de base ambos (nacional e importados) son rotomoldeados en algun tipo de plastico, fuera y ademas de esto solo agregados (pedales, vela, timon, motor, etc.

ALGUN OTRO PUNTO DE VISTA???
Ir arriba
Jorgeluisg
El de los pedales con helice invisible sabe lo que es querer mover el kayak y quedarte en el mismo lugar.
Ahora voy a ver si le pongo la Venzo encima al triplo.
Ir arriba
loboderio
12 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Que hacés loco, apareciste!! yo pensé que te habían secuestrado!!! jajaja!!!!
Ir arriba
jj_eldiablo
13 Jul 2015   Gracias (0) (0)
jajajaja que haces amigazo todo bien ,si aparecí jajaja me soltaron, bueno hablando con los amigos me dijeron lo siguiente y tienen mucha razón y lo peor es que es todo verdad la frase decisiva fue DEJATE DE JODER CON LOS KAYAK IMPORTADOS YA TE PARECES A EL GABY PRO.....R JAJAJAJA y tienen razon la verdad ahuque no parezca pescas lo mismo en un kayak de USD 1500 o de $5000, y la verdad es que con un nacional salvajeas el doble cuando fui a casa blanca todos enganchaban en tandem los kayak al cuatri y los llevaron a la orilla y se iban cagando de risa y los kayak 0 bola y yo sufriendo que no se raye y que no se golpee ,una bosta, aparte de eso mas de una vez me discriminaron por ser rubio y de ojos claros a eso el buling por tener un ocean jajajaja no voy a decir quien pero es de la plata y es pelado y tiene un eco verde que se lo chorea a la JERMU jajajajaja me dijo anda al otro foro que haces acá careta jajajaja no mentira, no me dijo careta ,jajaja conclusión , a la MIERDA VOY POR EL GAMMA o el dorado de kayaxion QUE ES UN KAYAK DE PUTA MADRE, Y VIVA LA PATRIA CARAJO ABRAZO JUAN
Ir arriba
antonio1
13 Jul 2015   Gracias (0) (0)
hola a todos, discúlpenme por mi atrevimiento, pero por unos problemitas de salud no puedo usar mi Tarpon 120 solamente lo use tres veces en la laguna de chascomus donde lo tengo en una guardería, si alguno esta interesado que se comunique conmigo, muchas gracias.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet