Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA RIO SANTA LUCIA 50 KM   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

JUANSE_2010
24 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Fantastica aventura!
La pesca en estos casos, siempre pasa a segundo plano (aunque seamos todos enfermitos) porque lo que vivimos juntos, se da muy pocas veces, y hay que aprovecharlo, porque somos afortunados!
De echo el pique estuvo ausente durante toda la travesìa, y la pasamos tremendamente genial!
Eramos 20 tipos probando con todas las modalidades, lugares y tecnicas posibles y no paso nada! pero es otra excusa para volver!
Cada dia estoy mas contento de conocer a tantos locos lindos, con los que compartimos varios gustos y pasiones!
Y un alegrìa enorme seguir compartiendo con amigos de primerìsima calidad como Hector, German, Ale, Richard, Edu, Cristian y Mariano! y los nuevos que empezamos a conocer y con los que, nos descosimos de risa los dos dias! jajaja
Comida,bebida, camaraderìa y anècdotas, sobraron!
Ojalà que se repita pronto!

Ir arriba
rff10
Excelente travesía, felicitaciones a todos, que ganas que da!
Ir arriba
ze-peixenho
Que bandaaaa!!!, que bueno, que lindo rio por dios..., otra que se me pasa, se me niega corrientes, sera que tengo miedo que me entre agua??? jajaja!, fuera de joda, muy lindo rio y las fotos espectaculares.
Como sempre digo sabia que iba a ser un exito, con o sin pesca porque a este grupo lo conzco y se que es imposible pasarla mal.

Felicitaciones a los correntinos por la organizacion!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Edyzielke
Yo quiero agradecerles a todos por al aguante, por invitarme, por hacerme pasar un finde genial junto a una banda de locos lindos que hacen que hacer esta actividad cobre un sentido fuera de lo común.. PERO EN especial quiero agradecer a mi Viejo, que se jugó y de ir a auxiliarme a 50 kilometros de mi casa, terminó en corrientes, a solo 500 jajaja.. igual,volvio encantado de conocer a los locos esos que se meten en el agua fria jajaja, y yo mas feliz todavia, por un momento pense que me perdia la travesia.. gracias a todos, y despues subo algunas fotitos.. un abrazo y Gracias NUevamente..

bueno no pude subir mas que esta foto, mañana vuelvo a intentar.. eso es vivir en el interior, y claro, pago un servicio de 10 megas jajaja

Ir arriba
Diego-Barracuda
Amigos, que linda travesía se clavaron. Yo gracias al día del padre la tuve que ver por el posteo unicamente. La verdad que es un grupo increible, con el cual quiero compartir muchas salidas!! Ya voy a escuchar alguna de las anecdotas que seguramente tienen.

Abrazo!! Diego Barracuda.
Ir arriba
loboderio
Felicitaciones, que buenos encuentros que se arman con linda gente, veo muchas caras amigas.
Ir arriba
rcamin
25 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Gracias a todos los amigos del foro por los comentarios, como dice Edy estuvimos varios con contratiempos, Edy con problemas mecanicos en su vehiculo, nosotros tambien con el colectivo que saliamos de Corrientes, Ale con unos contratiemppos en Bs As, pero la onda que pusimos y la buena voluntad en nuestro caso de varios amigos que nos dieron una mano para poder acercarle los kayaks a los que venian de lejos (Gracias Dimas, Miguel, Ariel)
Aca van algunas fotitos mas

SUPER PRO

ADAM

SUPER PRO Y EDU

MASTER FLY EN ACCION

EDU Y TULIO

EL GRAN COLOSO Y CRIS

CRISTIAN

EDY

ARIEL GUITARRERO Y COCINERO OFICIAL
Espero que les guste
Richard
Ir arriba
GRINGONUNEZ
26 Jun 2015   Gracias (0) (0)
que buenas fotos !!! se ve que la pasaron muy bien, y viendo esas caripelas... jajaja diversión asegurada.. nos vemos en noviembre..felicitaciones por la travesia que se mandaron..
Ir arriba
Lisandro
q lindooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! los q no conocian el rio sta lucia seguro q van a querer volver.... tiene unos lugares una geografia cautivante!!! la pesca no acompaño seguramente x lo crecido q esta el rio acompañado x los primeros frios intensos pero en otras condiciones ese rio es x demas gratificante, seguramente no en calidad pero si en cantidad de peces!!!
FELICITACIONES!!!! yo ya estoy pensado en renunciar al laburo (trabajo en un hotel no hay finnes de semana ni feriados y para sacar unos dias es un parto) y vivir de una asignacion! me cagare mas de hambre pero x lo menos no me pierdo estas grandes oportuniodades!
tan cerca y tan lejos! pero bue... ya se dara!!!

psdta: se arma una salida para hacer el segundo tramo??? la dejo picando
Ir arriba
GUSH
EXCELENTE SALIDA COMO SIEMPRE MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL ÚNICO QUE PESCA ES EL ALE (COLOSO) ???
Ir arriba
eduezcurra
27 Jun 2015   Gracias (0) (0)
UN VERDADERO PLACER HABER COMPARTIDO ESTA SALIDA CON AMIGOS DE OTRAS TRAVESIAS Y SALIDAS DE PESCA Y EL ENORME GUSTO DE HABER CONOCIDO NUEVOS COMPAÑEROS DE PESCA, PARECÍA QUE NOS CONOCIAMOS DESDE HACE AÑOS, UNA ENORME CAMARADERÍA Y LOS CORRENTINOS NOS HICIERON SENTIR COMO EN CASA, HASTA INVITARNOS A COMER UN ASADO EN SU CASA LA ÚLTIMA NOCHE, LES RECOMIENDO A LOS QUE HASDTA AHORA NO HAN PODIDO HACER UNA DE ESTAS SALIDAS QUE NO SE LA PIERDAN Y VALE LA PENA EL ESFUERZO, UN ABRAZO A TODOS Y LES DEJO ALGUNAS FOTOS
Ir arriba
nachogimenez
Buenísimo post, felicitaciones!
Se ve al grupo con una cara de felicidad envidiable
Abrazo
Ir arriba
VISITANTE89
Muyyyyy bueno!! Hermosa salida!! felicitaciones para todos!!!
Excelente salida!!
Ir arriba
elnegroatila
28 Jun 2015   Gracias (0) (0)
que Alegria poder compartir un finde asi con semejante grupo de amigos , los locos de siempre que viajamos desde bs as , los locos de siempre de corrientes y misiones , y los locos de corrientes Chaco y misiones que tuve el placer de conocer en esta travesia que son unos capos!! que manera de reirme todo el viaje!
mil gracias a todos y en especial a Hector y Richard que iban a hacer una travesia mas chiquita sin tanta organizacion , y terminaron consiguiendo camion..colectivo..asado.alojamiento..etc ..etc.. para que todos los loquitos puedan participar de esta aventura que no es la utima sino todo lo contrario... como suele pasar x cada viaje se planean muchos mas! no nos va a alcanzar 3 vidas.. pero vamos a hacer el intento!!

Abrazo!
German

Ir arriba
ianchaco
29 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones excelente travesía!!!! para la del corrientes no falto, jajaja.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet