Martu, felicitaciones por el buen kayak que adquiriste. Te cuento que tengo un honu y tampoco soy partidario de agujerearlo ( cuestion de gustos) y prono subire fotos de lo que hice con acero inoxidable tipo consola central
abrazo
Hola MARTU lo prometido es deuda espero te sirvan las fotos del fondeo y vi que te ineteresa tambien la linea de vida....como bien te comentaron en tu otro post la linea de vida quizás debe ser mas floja y su finalidad prima es la de agarrarte si te vas al agua, yo en particular la hice en shocord para que quede media tensa y me va a servir desde colocar una pita (remo o caña), sujetar una soguita con piezas en el agua (la pesca) y tmbn para llevar una caña corta armada lista para pescar...recostada y sujetada por el shocord elástico (se usa mucho en el mar ya que recostada no estorba y va bien sujeta sin riesgo de nada.
respecto al fondeo use ideas de varios amables consejos como de ZOLDADO (es el apodo que mas presente me viene ahora) por ejemplo de quien me recomendo no agujerear innecesariamente y colocar cintas de mochila como extremos flexibles y a la fer muy fuertes...en fin te dejo las fotos de como va quedando...mucho mas no voy a hacerle, únicamente el puente de inox para los tornillos de proa (esos que no sabes para que son!!!)...buen yo los usaria por ejemplo para el puente...que le colocas el posa cañas tipo scooty pero marca five oceans, que es articulado pero de una fijación muy jodida..me lo compre y ahora estoy obligado a poner ese puente.