Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO PARA KAYAK   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ozkar
30 May 2015   Gracias (0) (0)
Drcharly yo tuve un honu y probé el tambucho la verdad que vuelve mucho mas cómodo al kayak, supongo en el sun pasa igual. En Pilar hay un lugar llamado Deporlandia ahi compre el honu hace 1 mes y tenían el tambucho para el sun, si te interesa te paso el mail para que consultes.
Ir arriba
DrCharly
Gracias ozkar! No conozco el local pero he visto todo lo que ahi venden...es mas estuve por comprar mi sunrider hasta que arregle con F.Mateos y se lo compre a el...pero tengo el contacto....y la verdad me intriga el nuevo tambucho...en cualq momento sale...
Ir arriba
Crivier
rusorial bienvenido. Te hago una consulta. Que vale el asiento de atlantik?
Ir arriba
rusorial
Hola de nuevo mira yo lo pague 700 en bravo zulu me olvidaba comentar
q lo instale en la posición central con un cajon atras y me quedaba lugar entre
el cajon y el asiento .casi me hago una siesta de lo cómodo q estaba jajaja
Sld
Ir arriba
Crivier
Gracias ruso . abrazo!!!
Ir arriba
migue192
05 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola les muestro uno q me compre hace poco , es retromoldeado , liviano y flota , lo ato del cajon , no agujereas nada , lo pague 600 .
Ir arriba
ElPiPi
Hola Migue, ese asiento es el que viene en los indian me parece. Vos lo probaste en el gamma?
Saludos y de paso bienvenidos los nuevos!
Ir arriba
bucanero
Hola. La butaca que tiene MIGUE192 se consigue en mercadolibre por $260 . Buscala como " Butacas Asientos Para Estadios E Instalaciones Deportivas" .
Fijense bien porque en GENTE DE KAYAK te las venden a mas de $600
Saludos y suerte en la compra.
Ir arriba
cae586
Jaja tiene razón BUCANERO, es la misma butaca, solvo que la separan $ 340. Que lindo negocio se hacen algunos jaj .Saludos

Carlos
Ir arriba
ElPiPi
increible hace cuanto que no voy a la cancha jajaja
lastima que te piden minimo 6 unidades
Ir arriba
migue192
Asi es , lo acabo de ver , haciamos una compra en comun y , al menos yo ahorraba 340 .

Hay garcas en todos los gremios . hasta donde llega el negocio y pasa a ser usura ?

lo mando al frente a este gordito es de GENTE EN KAYAK y dice ser el dueño , un garca , esto deja de ser un negocio paso la linea es un garca de primera .

Lamento si alguien se siente ofendido , pero a las pruebas me remito .
Ir arriba
migue192
Butacas Asientos Para Estadios E Instalaciones Deportivas

DOSCINTOS SESENTA PESOS

Ir arriba
juanrz
Jajaja si las mismas por 6 estan 260 pesitos las estaba viendo recién en mercado libre, ya que ando viendo que le pongo al honu asta conviene mas comprar 6 unidades jajajaja
Ir arriba
DrCharly
Es asi la cosa..valen 240 c/u comprando un minimo de 6 unidades. ..al verdadero fabricante..que los vende como butacas de estadios deportivos. .
Ir arriba
bucanero
Los que necesiten comprar butacas, deben agruparse y hacer compra comunitaria. Cuando lo hagan, habria que hablar con el dueño y hacerle saber que hay un grupo grande de adictos a la pesca que pescan en kayak y que les vendrian bien esas butacas como asientos para el kay. Si el tipo es inteligente va a mirar el negocio y a empezar a venderlas a un precio razonable. Al que necesite un asiento que vaya armando un posteo para agruparse y hacer la compra comunitaria. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet