![]() Cheee, se gastan un montón de guita en el kayak, vestimenta, equipos de pesca y
Vamossssssssss |
JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! gabi sos terrible !! qhdp !!! ajajjajaaaa !!! con mi novia no paramos de reirnos ya lo leimos 4 veces !! y lloramos de la risa !! que nombre llevaria ese nuevo sot ciruja 2010 !!! ajajjajaa !! sale a la venta ??? aajjajjaja !! yo creo que si van ahora a anchorena se van a vender de maravilla !! jajjajajjaa !
un abrazo y esperamos por mas humor sano como el que hacen todos !!!
juan !!
Muy bueno Gaby, qhdp!!!!!
Lolos por si no te quedo claro OLVIDATE DE FONDEAR con una pesa tipo dona del peso que quieras JAmas vas a poder fondear salvo que lo hagas en una pelopincho
Saludos
Alejandro
Si, y en vez de comprate un traje de neoprene comprate una armadura medieval por si te das vuelta jajaja
Comprate una anclita de medio kilo pleglable asi no gastas mucho y un poco de cadena (1mt) y si no hay mucho viento te sirve
Alejandro
![]() Vaaaaamoooosss muchachos... que el fondeo es necesario... y en buen estado siempre y revisado. Lo dice un gil que perdió en un metro cincuenta de agua un ancla de 2,5 kgs, metro y medio de cadena de la buena y un destorcedor de acero naútico que sale 60 mangos por no revisar un nudo de m... en un cabo... Les paso la configuración del "kayak ciruja 2010" para los nuevos, que no se crean que esto de pescar en kayak es taannnn complicado como parece: Sistema de fondeo: Suplantar el cabo que 6 que uso por unas tiras de sábana vieja que tengo en casa anudadas una con la otra... a la sábana le hago un nudo y de ahí le paso un alambre de fardo que tenía agarrando una jaula de pajaritos que dejaba en el campo y con eso le amarro un envase de detergente Ala que voy a usar como boya... de ancla voy a usar un cacho de cemento con una viga de acero cortada con filo que me clavé hace dos sábado en el pié en Anchorena... (todavía no me apliqué la antitetánica) Remos: Para solucionar la pala encontré una caña cortada de tacuara y a los costados le até para hacer las palas del remo dos tablitas de madera que no uso más para el asado... (quedaron joya y se las puedo prestar a alguien que no haya llevado plato cuando morfamos al mediodía)... Tambucho trasero: Para rematar, como tambucho; saben que voy a hacer? como tenemos que optimizar espacio, agarro un rompeviento viejo que tengo (el verdecito) y envuelvo las lineas, la camara, los documentos, las llaves del auto, el bogagrip, el alicate y cuchillo en la camperita; les paso una soguita con un buen nudo y lo tiro atrás del bote... Chaleco salvavidas: Tanto quilombo con dispositivos de flotación aprobados por Prefectura Naval Argentina... dejémonos de joder... un flota flota bien atadito alrededor del cogote y listo, asunto solucionado... si quiero agregar un plus de flotación, me ato otro en la cintura y santo remedio... Dispositivos de comunicación y emergencia: Para que arriesgarme a que se me moje el celular? Radio VHF marino? lo tenés que llevar en el Canal 16 y te rompen las bolas esos avisos de tormenta que tira Prefectura o los "pan pan pan" de alguien que está en peligro cerca nuestro... sabés como te queda la cabeza? te explota al final de la pesca!!!! Es mejor un braserito, algunos carbones y unas hojitas verdes de cualquier arbol de la zona (o juncos)... Lo prendo, le tiro dos carboncitos y encima una hojitas... sabés que señal del humo que genero?? se ve a kilómetros... y zafo el asunto de las bengalas también... a ver si tengo que prender una y me quemo la mano sosteniéndola... Por último y no menos importante: El kayak... que corta bien el agua, que diseño de casco, que cubierta amplia... agarramos una plancha de tlgopor gruesita (no tiene que tener menos de 20 cms de espesor), le pedimos a uno de estos giles que tiene kayak de casco moderno que nos lo preste un ratito; lo damos vuelta y a ojímetro le copiamos la forma de la proa (de la popa es al pedo, si está atrás.. quien rema para atrás??) y listo el pollo... agarramos el Segelín, cortamos un Pato Donald para colgarlo y que vaya flotando a popa y calamos la forma de la proa en la plancha... y al agua!!! Ya está, bote, palas, salvavidas y fondeo... todo solucionado y listo para navegar... ahora quien nos para??? Canal del Este, Océano Atlántico, Río Paraná... prepárense!!! Allá vamos... |
aajjajajjajjjajaaa !!! yo quiero el de la reposera con fondeo de pedazo de cordon sacado de la puerta de mi casa !! ajajjajaaaa !! qhdp !! no podes !! che servira para barrenar holas ese ? alguna diferencia con un malibu ?? no, no ??ajajajjajaaaa !!
muy bueno eduuuuuuuuuuuu !!!
Ancla de 1,5 kg. en Baron $23 ,en Costanera Uno $25 y si no te presto una que tengo de 700grs que compre para cuando vamos a los arroyos del Delta y hay poca correntada .Avisame y te la llevo .Un saludo