Registrarse Registrarse Login Login

INDIGNADO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ze-peixenho
24 May 2015   Gracias (0) (0)
Cuestion demografica???!!!, no compren nada en Pekin, Calcutta, Tokio ni CABA!!, esta hasta las bo... de garcas

Interesantisimo post y muy preventivo, derecho a temas de interes
Ir arriba
Crivier
.
Ir arriba
Betun
Sabias palabras!

Es mas, a los foristas también les recomendaría no comprar nada en los siguientes lugares:

Entre Rios, son todos panza verde
Santiago del Estero, son todos vagos y haraganes
Tucuman, son todos ladrones
Salta y Jujuy, son todos contrabandistas
Cordoba, son todos traidores y cuarteteros
Corrientes, son todos borrachos y pendencieros
Chaco, son todos inundados
Formosa, son todos aborigenes a los que Insfran les retiene el DNI
Misiones, son todos remiseros que viven con mellizas ucranianas
Buenos Aires, son todos garcas
Santa Fe(mas precisamente Rosario), son todos narcos y comegatos
Mendoza, son todos chilenos disfrazados
San Juan, son todos como los mendocinos pero menos famosos
San Luis, son todos empleados públicos
La Pampa, son todos ganaderos evasores
La Rioja, son todos menemistas
Catamarca, son todos violadores de Maria Soledad
Provincias de la Patagonia, son todos pecho frio

Espero que la lista les sea de utilidad, para prevenir incovenientes, y si alguno se siente ofendido, lo lamento, es una cuestion demografica...

Ir arriba
ozkar
Muy bueno lo de BETUN, jajajajaja.

Ya está. No se peleen.

Después avisa como terminó todo CRIVIER.

Saludos !
Ir arriba
MALAYO
.
Ir arriba
Pocopesca
Yo no se de que asombran, hoy en día no se puede confiar ni en El PANADERO de tu barrio.
Saludos Adrián.
Ir arriba
alaguavoy
jajajajaajajajja te pasaste betun que manera de reirme ....
propongo que el administrador cree un foro ..."gente del interior estafada por porteños garcas"
entonces con un solo click lo ubicamos a crivier .

ahora fuera de bromas....interezante y atinado el posteo de diego barracuda ..creo que es lo correcto y la forma en que tenes que manejarte crivier
no generalices eso es de gente ignorante no creo sinceramente que haya sido la culpa del comerciante ..
yo leo tus posteos y pienso que es una cuestion psicologica como que compras algo por internet y estas sentadito esperando el producto:
pensando ...estos me van a garcar...estos me van a garcar...estos me van a garcar
llega ,abris el envoltorio y zas.
mas alla de todo entiendo tu bronca ya que es una perdida de tiempo y dinero por la distancia.
un abrazo crivier y trata de aflojar un poco con lo que pensas de la gente de bs as .entende que por una cuestion demografica aca estamos apretaditos conviviendo con esos garcas que mencionas vos jajaj
un abrazo
                                                jose
Ir arriba
Crivier
.
Ir arriba
JUANSE_2010
Nobleza obliga!

Ir arriba
Crivier
juanse la verdad que me caes bien y siempre me tiras la posta.

Ami los comentarios en mi contra no me dañan por que son solo eso.comentarios.

Pero bue ya esta editado. Si a alguien le sirve mi experiencia bienvenido sea.

Como dice el titulo, no estoy caliente, estoy indignado.

Yo se que la gente del foro no tiene la culpa de mis tropiesos.

En fin lo que me llevo es el comentario de diego barracuda. Aprendi cosas que desconocia, y esa es la esencia del foro, aprender de otros y de las experiencias.

Ir arriba
JUANSE_2010
25 May 2015   Gracias (0) (0)
Bueno, la verdad es que estàs meado por un brontosaurio en celo! te pasan todas papà! jajajajaj
A un conocido mio le paso lo mismo, pero desde EEUU, se la reconocieron, por mas que se rompio en el correo (estaba quebrada al medio) pero le salia mas caro el transporte, que una caña nueva! tenia que enviarla y despues le devolvian otra nueva, asi funciona en todos lados lamentablemente! tendrian que hacerce cargo los del correo, pero es mas engorroso que demostrar que un politico roba!
Yo estuve en la central del correo, esperando un reel de EEUU, y me dolia ver como revoleaban los bultos, nadie mira la etiqueta de "fragil"
Yo le compre una caña a un chico de jujuy y le pedì que me la enbale en un tubo de pvc y llego el tubo roto, pero la caña safo!
Es una cagada, pero la cosas muy fragiles o grandes, hay que comprarlas insitu!
Un amigo del foro (eduezcurra) compro una caña hermosa de peje, la estreno el finde pasado en la tablilla, primer puique, clava y se parte al medio, fue el lunes y se la cambiaron!
Estoy seguro que el vendedor no sabe si esta marcada o le falta un pasahilo, sino, no la vende y se ahorra el conflicto, si igual te la tiene que cambiar! se entiende?
Si coincido que tienen que embalarla en un tubo de PVC como algo sobreentendido! ahi esta el error del vendedor.
Espero que lo soluciones pronto y puedas clavar varios Matungos, asi te olvidas del incidente!
Me alegra que hayas editado tu post, eso demuestra que sos buena gente!
Un abrazo y anda a una bruja o lavate con vinagre! jajajaa
Ir arriba
Crivier
Juanse el zorro sabe mas por viejo que por zorro y la experiencia hace al maestro.

Que tanto a mi como al vendedor nos tiene que servir de experiencia. Y para quien compre una caña que tenga que viajar, que aclare que el embalaje sea en caño de pvc.

Fin de la cuestion, esperar que ml decida y listo.

Se suma todo , la ansiedad, la espera de que llegue, las ganas de estrenarla en visperas de feriado largo, y todo hace un conjunto que por inexperiencia te hace juzgar sin razon.

Este foro me vio nacer es mas mi actividad nacio por este foro.

ya mas relajado admito que arme un quilombo barbaro que hace rato no leia, pido disculpas a quien fue ofendido por mi parte. salu2
Ir arriba
JUANSE_2010
El jueves voy a pescar pejerrey, estas invitado y de paso cambias la caña y la estrenamos!
Asi te sacas la mufa!
Ir arriba
Crivier
26 May 2015   Gracias (0) (0)
juanse te agradezco la invitacion pero laburo. Me gustaria ir en persona para resolver el problema por que, se empeñan en hacerme calentar. Llamo por telefono al EL GRAN TIBURON y no me dan ni 5 de pelotas y tampoco muestran interes alguno de resolver el problema. Me dicen que lo siga por mail, es una joda.

Alguien del foro sabria decirme si EL GRAN TIBURON es un local a la calle???
Ir arriba
Crivier
27 May 2015   Gracias (0) (0)
de a uno chicos no se peleen jajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet